Belinda ha mostrado en redes su nuevo look (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda ha mostrado en redes su nuevo look (Foto: Belinda / Instagram)

Es una nueva mujer. dejó atrás , hizo caso omiso a los comentarios y polémicas y decidió afianzarse en y seguir potenciando su carrera como cantante y actriz, mientras disfruta del tiempo con ella misma, alejada de cualquier noviazgo o rumor de nueva relación.

Al mismo tiempo, la española nacionalizada mexicana no se olvida de sus fanáticos, principalmente los de las , por más que tenga muchos compromisos profesionales. En ese sentido, ‘Beli’, como se le dice de cariño, suele publicar fotos, videos y hasta historias de lo que realiza en su día a día y así estar conectada con quienes la quieren mucho.

Pero recientemente, una de sus publicaciones ha causado un revuelo tremendo en España, México y todo el mundo porque compartió su nuevo look, el cual es totalmente inédito en ella. Además, es muy arriesgado, radical y sorprendente. Sin duda, sus fans se habrán quedado con la boca abierta.

EL CAMBIO DE LOOK DE BELINDA

La cantante se ha caracterizado, desde niña, por tener una cabellera larga y rubia, así que se podría asegurar que ya es un sello personal de su imagen. Sin embargo, esto ya terminó y no es así, al menos de momento, ya que ahora se le ve totalmente diferente a lo mencionado.

En su cuenta de , la expareja de Christian Nodal compartió una serie de imágenes de una sesión de fotos, en las que no destaca por su típica belleza, sino por el radical cambio de look que quiso enseñar a todos.

A diferencia de ocasiones anteriores, Belinda ya no tiene su cabello medianamente largo, ahora lo lleva muy corto, pero eso no es todo. El color rubio que la caracteriza ya no está consigo, sino que es de color rosado, aunque sea difícil de creer.

Belinda y su nuevo look con el cabello corto y de color rosado (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda y su nuevo look con el cabello corto y de color rosado (Foto: Belinda / Instagram)

LA COMPARAN CON CAZZU

Mientras algunos no podían creerlo y se quedaron estupefactos por su nueva apariencia, otros fanáticos y seguidores de la farándula se dieron cuenta de un detalle muy particular que en redes sociales no pasaría desapercibido.

Y es que una gran cantidad de usuarios de las plataformas sociales aseguraron que esa nueva imagen es una copia a un look que usó en el pasado la cantante , quien casualmente es la actual pareja de .

Como recordaremos, en el año 2021 la argentina hizo gala de este look y también lo mostró en las redes sociales, por lo que las comparaciones no tardaron en llegar.

Cazzu cuando tenía un look parecido al que ahora tiene Belinda (Foto: Cazzu / Instagram)
Cazzu cuando tenía un look parecido al que ahora tiene Belinda (Foto: Cazzu / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE BELINDA

DATOS PERSONALES DE BELINDA

  • Nombre de nacimiento: Belinda Peregrín Schüll
  • Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1989
  • Edad: 32 años
  • Lugar de nacimiento: Madrid (España)
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Instrumentos: Piano vertical, piano y voz
  • Discográficas: Capitol Records, Sony BMG
  • Seudónimo: Belinda
  • Género: Pop

EL SUEÑO POR EL QUE BELINDA DESCUIDÓ SU CARRERA

La artista española nacionalizada en mexicana dejó entrever que su compromiso con Nodal provocó que no se enfocara en su carrera musical y actoral. “Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer. En este caso yo me desvié un poco, pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo…”, indicó Belinda.

Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé, sí, que otras cosas a lo mejor eran más importantes… cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no… que lo más importante es esto (su carrera) y lo tengo más claro que nunca”, profundizó la intérprete de “Bella traición”. .

BELINDA REVELA QUE PASA HASTA TRES DÍAS SIN BAÑARSE

Mientras se encuentra en España, Belinda ha participado de distintos programas, donde promociona su participación en “Bienvenidos al Edén” y sus próximos proyectos.

Sin embargo, una pregunta sobre su aseo personal sorprendió a los seguidores de “Beli”, pues admitió que había pasado hasta tres días sin bañarse. .