Los fans de Christian Nodal recordaron cuando Belinda coqueteó con Camilo (Foto: Belinda / Instagram)
Los fans de Christian Nodal recordaron cuando Belinda coqueteó con Camilo (Foto: Belinda / Instagram)

La cantante ha vuelto a ser el centro de la noticia, pero no por el lanzamiento de una canción o una nueva producción discográfica, sino por su ruptura amorosa con , quien hasta hace poco fue su novio. A pesar que . Por otro lado, las redes sociales se han encargado de recordar situaciones de la artista mexicana con Camilo Echeverry.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal, qué hacía en la casa de su ex María Fernanda Guzmán cuando todavía era novio de Belinda

Para tristeza de los fans de y de Christian Nodal, la relación que ambos sostenían no dio para más y decidieron terminar el vínculo amoroso que los unió durante varios meses. Precisamente, fue el cantante Christian Nodal quien mediante un comunicado publicado en sus historias de Instagram confirmó de su ruptura con luego de dos años juntos.

Christian Nodal confirma el fin de su compromiso con Belinda. (Foto: Christian Nodal / historias de Instagrma)
Christian Nodal confirma el fin de su compromiso con Belinda. (Foto: Christian Nodal / historias de Instagrma)

Tras ello, , amigo de Nodal, también brindó una entrevista al programa “De primera mano” donde informó de lo ocurrido.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda se corre se los periodistas para evitar responder sobre su ruptura con Christian Nodal

“Desde antes que pasara la ruptura (oficial) ya sabía yo que traían unos problemitas, pero ni modo…”, sostuvo Palencia en comunicación con el programa de espectáculos.

La ruptura amorosa entre Belinda y Nodal se ha vuelto uno de los temas más comentados, pues su repentina separación ha generado varias especulaciones (Foto: Christian Nodal/Instagram)
La ruptura amorosa entre Belinda y Nodal se ha vuelto uno de los temas más comentados, pues su repentina separación ha generado varias especulaciones (Foto: Christian Nodal/Instagram)

LA VEZ QUE BELINDA COQUETEÓ CON CAMILO ECHEVERRY EN “LA VOZ MÉXICO”

Las redes sociales no demoraron en pronunciarse respecto a la ruptura amorosa de con Christian Nodal. En ese sentido, según informó , algunos de los fans del cantante han señalado que la intérprete de “Bella traición” y “Angel”, habría sido la responsable de toda esta situación.

Como parte de dicha versión los fanáticos de Christian Nodal recordaron la temporada en la que Belinda y Camilo Echeverry eran coaches en el concurso de canto “La Voz México”. Para ello difundieron un video donde se aprecia a Belinda, aparentemente, coqueteando con su colega (Camilo), pareja de Evaluna.

En las imágenes se observa que le pide un favor a Camilo, quien amablemente le insiste en que de a conocer lo que necesita. La cantante accede a esto y le ruega que le cante su canción favorita de él, tras ello, Camilo se para en el escenario y entona la canción.

Esta canción es una canción que yo quiero mucho y se la escribí a mi esposa (…) Evaluna Montaner, la mujer más hermosa de este mundo material”, expresa Camilo.

Por su parte, le envió un abrazo y besos a Evaluna.

¿POR QUÉ TERMINARON BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

Hasta el momento la pareja no ha revelado las razones del término de su relación. Belinda aún no se ha pronunciado sobre la ruptura, pero agradeció a los medios de comunicación y a sus fans por su apoyo.

A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Además, pidió respeto a todos: “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

MÁS INFORMACIÓN: Los lujosos regalos que se dieron Christian Nodal y Belinda cuando estaban juntos
Christian Nodal y Belinda eran una de las parejas más sólidas de México (Foto: Twitter)
Christian Nodal y Belinda eran una de las parejas más sólidas de México (Foto: Twitter)

LA HISTORIA DETRÁS DEL PRIMER BESO ENTRE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

contó los detalles de cómo se fue acercando de a pocos a Belinda. El cantante revela que cuando estaba frente a ella se ponía nervioso, cosa que nunca le había pasado antes con una fémina.

“Pues estábamos juntos en un programa de televisión y a mí me da, siempre que la miraba pánico escénico, sabes, como cuando me subí la primera vez a un escenario y quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo en frente de ella y nunca me había pasado con una mujer, porque ella impone demasiado, explicó.

“Entonces hasta el final de show fuimos a ensayar a mi casa y dije yo: ‘Es ahora o nunca’ y le dije: ‘Tú no te vas a ir sin que te robe un beso’ ella dijo: ‘No, no’ y yo: ‘Sí, sí’, y de ahí ha sido súper bonito, súper romántico, le compuse una canción y se la cante esa misma noche”, aseveró. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: El bikini Moschino de 170 dólares de Belinda

QUIÉN ES CHRISTIAN NODAL

es un cantante de 22 años que hace música regional mexicana. Su talento hizo que pueda conquistar a miles de personas, llegando a competir con varios grupos famosos en su país. Con 18 años pudo tocar la gloria en su país y Estados Unidos cuando lanzó su primera producción ‘Adiós Amor’, tema que rápidamente llegó a ser número dos en la lista de los Billboard’s Hot Latin songs.

La fama que alcanzó rápidamente hizo que Nodal tenga propuestas de trabajo por todos lados. Es así que TV Azteca, sin pensarlo dos veces, le propuso integrar “La Voz México” como uno de los coach. Allí no solo impulsó a que su imagen sea más conocida, sino que descubrió el amor con Belinda, quien ya venía de estar en medio de rumores por su relación con Lupillo Rivera.

MÁS INFORMACIÓN: El proyecto en el que podría trabajar Belinda con Danna Paola