Belinda se molestó con la prensa por las preguntas incomodas que le hicieron sobre su relación con Christian Nodal (Foto: Instagram / Belinda)
Belinda se molestó con la prensa por las preguntas incomodas que le hicieron sobre su relación con Christian Nodal (Foto: Instagram / Belinda)

y están disfrutan de su amor. Ambos cantantes han confesado que al fin han encontrado al amor de su vida, sin embargo, desde que se hizo publica su relación, muchos de sus fanáticos no dudaron en felicitarlos, pero otros no perdieron la oportunidad de decir que todo era show y que lo que pasaba entre ellos es mentira.

MIRA: La tierna reacción de Christian Nodal por fotos que Belinda compartió en Instagram

Hace unos días se llevó a cabo la final de “La Voz”, en la que resultó ganador el joven Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal, quien recibió las felicitaciones de los cuatro coaches, en especial de su novia Belinda que subió de inmediato al escenario para felicitarlo.

Finalizado el programa y como ya es de costumbre, los jueves y el ganador ofrecieron una rueda de prensa para dar sus impresiones sobre la gala final, sin embargo, los medios de comunicación centraron sus preguntas en la relación de y .

Los cuestionamientos fueron tan incómodos que lograron hacer enojar mucho a la interprete de “Bella traición”.

MIRA: Lupillo Rivera rompe su silencio y habla sobre romance entre Belinda y Christian Nodal | VIDEO

¿POR QUÉ BELINDA SE ENOJÓ CON LOS PERIODISTAS?

Tras la gala final de “La Voz”, todos se dispusieron a dar una rueda de prensa por la emoción del éxito del programa, pero todo cambió cuando un periodista le preguntó a Belinda qué pensaba de las críticas que recibió en redes sociales por mantener un noviazgo con .

Tanto la cantante como María José se mostraron incómodas ante la pregunta. “Yo voy a contestar por ti, que opinen lo que quieran”, respondió María José antes que Belinda, quien después tomó la palabra y dijo: “Nosotros sabemos lo que pasa”.

Pero todo no quedó ahí, ya que otro miembro de la prensa le preguntó a la cantante cómo enfrentaba los comentarios del público en su contra por la relación con Nodal.

“Nosotros sólo vemos las cosas positivas y bonitas, no nos concentramos en las malas críticas”, contestó Belinda mientras movía la cabeza con un gesto de negación y enojo. Tras dichas declaraciones, la cantante y Ricardo Montaner se levantaron de su silla para dar por terminada la entrevista, pero antes de abandonar el lugar se escucha decir a Belinda: “Otra jodida pregunta”.

El video se filtró en e inmediatamente se volvió viral y muchos de sus fans salieron al frente para apoyar a su artista favorita.

CHRISTIAN NODAL TAMBIÉN SE MOLESTA

Belinda no fue la única que se molesto, Christian Nodal también se enfadó con las preguntas de la prensa y para ser exactos, con el programa .

Los conductores del programa hablaron sobre la final de “La voz”, pero no quedaron de lado las preguntas sobre la relación que tienen los cantantes, así que le preguntaron a Christian Nodal si es celoso con Belinda y esto fue lo que contestó el cantante.

“Qué les importa”

La respuesta de Christian Nodal desató la risa entre los coach de La Voz, sin duda, nadie esperaba el comentario del intérprete. Para evitar que le siguieran cuestionando a su novio sobre el tema, Belinda intervino. “¿Por qué no le preguntamos que siente de que ganó? Es la primera vez que está en La Voz, tan joven, tan talentoso y tan increíble”, dijo Belinda.

Sin embargo, Ricardo Montaner, quien en una ocasión le cuestionó a la Belinda cuando piensa tener hijos, fue quien le volvió a preguntar a Christian si es celoso con Belinda. “Sí, soy muy celoso y se siente muy bonito”, bromeó el intérprete de “Los besos que te di”.

MÁS SOBRE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL