Belinda es una mujer que alcanzó la fama, pero en el amor no ha tenido la misma suerte (Foto: Instagram de Belinda)
Belinda es una mujer que alcanzó la fama, pero en el amor no ha tenido la misma suerte (Foto: Instagram de Belinda)

Tras infinitos rumores sobre sus romances, la vida amorosa de Belinda es, a ojos del público, algo desastrosa. Aunque puede presumir de tener miles de fans y varios pretendientes, en estos últimos tiempos, se ha mostrado solitaria en cuanto a parejas se refiere, algo que ha despertado la curiosidad de sus seguidores.

MIRA: Belinda lamenta pérdida de familiar cercano

La refirió alguna vez que cuando se enamora lo da todo. Con estas palabras, la también actriz confirmó su posición de siempre: esperar un amor especial, honesto, entregado y, sobre todo, para toda la vida.

Mientras llega el indicado, la intérprete de “En la obscuridad” reveló las razones del porqué no ha encontrado a su alma gemela. Con la respuesta, quizá muchos se identifiquen.

Belinda hasta la fecha ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos como solista (Foto: Instagram de Belinda)
Belinda hasta la fecha ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos como solista (Foto: Instagram de Belinda)

¿POR QUÉ BELINDA NO ENCUENTRA EL AMOR?

En una entrevista a “El minuto que cambió mi destino”, la artista dijo que aún no ha encontrado a la persona que ocupe su corazón y su ser, y que quienes llegaron a su vida sólo la han decepcionado.

“Espero mucho de las personas y tiendo a decepcionarme (…). De amar, solo una vez en mi vida y ya, pero siempre se han provechado de mí cien por ciento”, señaló.

Asimismo, dijo que si proyecta una imagen superficial, ella es todo lo contrario porque trata de protegerse para que no la vuelvan a lastimar. “Prefiero que digan que soy mamona a darle el gusto a la persona equivocada, que me conozca y que luego me lastime y me juzgue. Que sigan diciendo que soy mamona; prefiero eso a abrirle mi corazón a alguien que no se lo merece”.

A pesar de las malas experiencias señala que no le cierra las puertas al amor, sino toma las cosas con cautela para no salir nuevamente lastimada y herida.

MIRA: Belinda estrena cuenta en TikTok y causa sensación por baile en pijama

CUANDO HABLÓ DE SUS SENTIMIENTOS

En 2019, Belinda por primera vez abrió su corazón a sus fans con un emotivo y reflexivo mensaje a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram para contar cómo vive, siente y opina al respecto de estos sentimientos.

"Amor real", así titulaba Belinda su mensaje y comenzaba con esta frase: "Para las parejas ansiosas por renunciar y tirar la toalla porque no todo es perfecto en la relación, aquí hay algo profundo que pensar".

Luego continuaba: "El compromiso a lo largo de toda la vida no es lo que la mayoría cree que es. No es despertar cada mañana para hacer café y tomarlo juntos. No es siempre recibir abrazos en la cama hasta que los dos se duerman. No es una casa limpia, llena de risas y amor todos los días. Definitivamente, no es un comercial de margarina".

La reflexión sigue: "Es alguien que roba las mantas y ronca, y es portavoz de palabras duras algunas veces. Es entrar en desacuerdo hasta que los corazones se curen y se perdonen. Es llegar a casa y encontrar a la misma persona todos los días, pero alguien que se preocupa por ti a pesar de y por lo que eres. Es tener ropa sucia. Es ayudar el uno al otro con el duro trabajo de la vida".

Belinda es considerada como una de las mejores exponentes del pop latino (Foto: Belinda)
Belinda es considerada como una de las mejores exponentes del pop latino (Foto: Belinda)

"Es aprender a tragar palabras molestas en lugar de decirlas en voz alta. Es preparar la comida más fácil que pueden [a pedir a domicilio] y sentarse juntos para comer tarde porque los dos tuvieron un día loco. Es cuando tienen una crisis emocional y tu pareja se acuesta contigo, te sostiene, y te dice que todo va a salir bien. Y tú le crees".

Para finalizar dice: "Se trata de seguir amando a alguien a pesar de los defectos y dificultades de la vida. Amar a alguien no siempre es fácil, pero es increíble y reconfortante, y es una de las mejores cosas que usted va a experimentar en la vida".

La estrella nacida en España y naturalizada mexicana ha admitido que últimamente le cuesta más trabajo enamorarse ya que ha enfrentado varias decepciones amorosas que ha provocado que se distancie emocionalmente para no ser lastimada.

Beli, como le dicen, hasta el momento no ha encontrado a el compañero perfecto, pero a pesar de sus intentos fallidos con exparejas como el mago Chris Angel, el cirujano Ben Talei y el futbolista Giovani dos Santos no está dispuesta a dejar sus ideales y sueños con un romance, y persona ideal.

Belinda a lo largo de su carrera ha ganado varios premios entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro y más. (Foto: Instagram de Belinda)
Belinda a lo largo de su carrera ha ganado varios premios entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro y más. (Foto: Instagram de Belinda)

BELINDA Y SUS ROMANCES QUE DURARON POCO

Por estos días se ha vinculado a la actriz con el músico regional mexicano , pero esto solo quedó en una bonita amistas. Te mostramos la lista de los novios que ha tenido Belinda en su vida. 

  • Christopher Uckerman. Belinda y Christopher Uckerman compartieron roles en diversas telenovelas infantiles y desde ese momento fueron relacionado sentimentalmente. Ninguno desmintió nada, pero se les llegó a ver en varias ocasiones juntos. 
  • Pepe Díaz. El empresario fue una de las parejas más sólidas y sonadas de la cantante. La relación duró seis meses pero no prosperó y decidieron quedar solo como buenos amigos.
  • Maluma. Los rumores sobre una supuesta relación entre los cantantes  fueron muy sonados, además, se les vió juntos y muy cariñosos ene varias ocasiones, pero ninguno de los dos aceptó públicamente su relación. 
  • Giovani dos Santos. El romance con el futbolista fue de los más comentados, a pesar de que tardaron en reconocerlo fue hasta 2019 cuando hicieron formal su noviazgo. 
  • Mario Domm. El cantautor Mario Domm fue uno de los romances más cortos que ha tenido Belinda en su vida, pero como ya se hizo costumbre, ninguno de los dos reconocieron que vivieron un romance a pesar de las fotos que tienen juntos. 
  • Octavio García “El Payo”. Uno de los pretendientes de la cantante fue el torero Octavio García. Ahora son grandes amigos y se rumora que fue él quien le prestó una fuerte cantidad de dinero para pagarle a Criss Angel lo que gastó en la producción del video “Bailalo”.
  • Pepe Díaz. Este joven empresario tuvo una intensa relación de 6 meses con Belinda. Su amor no llegó a más porque Pepe se sintió muy consternado por el escándalo que se desató por un video que se filtró, en el que la cantante aparecía con poca ropa en una conferencia con un ex de tiempo atrás.
  • Criss Angel. El ilusionista Criss Ángel y Belinda se conocieron en 2016, en el show que él presenta en Las Vegas. Poco pasó y los medios comenzaron a publicar fotografías en yates, en la nieve y en distintos lugares que visitaban juntos. Todo parecía maravilloso. Sin embargo, Criss señaló a Belinda como una persona interesada. La cantante no habló mal de nadie.
  • Ben Talei. Ben es un reconocido cirujano plástico de Beverly Hills, experto en Botox y en rinoplastía. El médico decidió publicar las fotos al lado de Belinda y esto corrió como polvorá y se comenzó hablar sobre una relación sentimental entre ellos. Sin embargo, la cantante no demoró en desmentir esta situación. 

VIDEO RECOMENDADO

Ricky Martin lanza nueva campaña para ayudar en la batalla contra el coronavirus

Ricky Martin lanza nueva campaña para ayudar en la batalla contra el coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS