Belinda y Christian Nodal anunciaron su romance hace una semana y desde ese momento se han dado bastantes manifestaciones de amor. (Instagram: @belindapop).
Belinda y Christian Nodal anunciaron su romance hace una semana y desde ese momento se han dado bastantes manifestaciones de amor. (Instagram: @belindapop).

y Christian Nodal siguen en tendencia gracias a su sonado romance que nació en el programa “La Voz”, donde ambos son jurado. Pese a que han pasado solo días desde que ambos confirmaron su romance, la pareja ha dejado en claro que está muy enamorada y que tienen planes para el futuro. Además, contaron que se han presentado a su familia y viven un amor de película.

En una reciente entrevista al programa “Ventaneando”, Nodal y Belinda dieron algunos detalles sobre cómo se conocieron y el inicio de su relación. “Nos seguimos conociendo, es una historia muy bonita. De hecho, es la primera vez que habló así en toda mi carrera. Es algo nuevo porque jamás lo había hecho y me gusta que sea con alguien que merece mi corazón”, señaló la cantante española.

Por su lado, Nodal contó que fueron muchos los detalles que lo enamoró de la actriz. “Es muy bella por fuera, pero si pudieran conocer lo que hay ahí dentro... Todo el mundo estaría perdidamente enamorado de ella”, sentenció. Es más, relató que al inicio él se intimidaba a la presencia de la cantante pues no quería que se dé cuenta que le gustaba.

Otras de las consultas que le hicieron a los músicos fue sobre su futuro en pareja para cuando se acabe la temporada de “La Voz”. “Yo me la voy a robar”, aseguró Nodal. “La llevaré a Guadalajara y ya luego a donde ella quiera”, afirmó mientras la intérprete de “Egoísta” se reía y le pedía explicaciones para su padre.

Ante la importante pregunta sobre una futura boda. Nodal respondió inmediatamente que sí le gustaría ser el esposo de Belinda, a lo que la cantante quedó sorprendida. Luego ella fue cuestionada sobre si se tatuaría algo referente a su actual romance. “Con él, sí”, respondió tajantemente ante las cámaras.

La pareja confirmó su romance en redes sociales hace unos días, pero asegura llevar varias semanas saliendo. Hace dos días, Belinda compartió el primer momental lado de Nodal en un escenario. “Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda y la banda cantando “Amigos por siempre”, tema oficial y principal de la telenovela

Belinda y la banda cantando "Amigos por siempre", tema oficial y principal de la telenovela
Belinda y la banda cantando "Amigos por siempre", tema oficial y principal de la telenovela