Tras los rumores de separación, los artistas se habrían casado en secreto (Foto: Belinda / Instagram)
Tras los rumores de separación, los artistas se habrían casado en secreto (Foto: Belinda / Instagram)

La cantante pasa por uno de sus mejores momentos en su vida. Al parecer, la mexicana se habría casado en secreto con . Aquí te contamos lo que significaría la imagen que circula en las redes sociales, que correspondería al casamiento de la también actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda y Christian Nodal, ¿qué pasó realmente entre ellos?

Se sabe que la intérprete mexicana ha celebrado hace poco el aniversario número 19 de ‘Prensa Danna’, la empresa de relaciones públicas que la representa. Este festejo estaría estrechamente relacionado con la imagen que circula en redes, pues se trataría de este evento en particular y no de la boda de Beli con el cantante de música regional mexicana.

LA FOTO QUE CONFIRMA QUE BELINDA SE CASÓ EN SECRETO CON CHRISTIAN NODAL

Desde la cuenta oficial de ‘Prensa Danna’ se pudo ver una imagen donde Belinda sale con cubrebocas sosteniendo una canasta chica, y todo hace pensar que se trataba de un evento correspondiente a las celebraciones del aniversario de su empresa.

Pero, ahí no queda todo, pues el detalle de dicha publicación es el anillo que tiene Belinda en su dedo. Este accesorio demostraría que Christian Nodal se comprometió y casó con la artista, en alguna ciudad de España, tal como informa la prensa local.

Esta es la imagen que confirmaría que Belinda y Christian Nodal se casaron (Foto: Prensa Danna / Instagram)
Esta es la imagen que confirmaría que Belinda y Christian Nodal se casaron (Foto: Prensa Danna / Instagram)

Un dato a tener en cuenta es que la supuesta boda entre Belinda y el cantante mexicano habría sido el pasado 28 de agosto. Según las últimas informaciones se espera que la pareja para el mes de diciembre se casen por la vía religiosa en la ciudad de México, junto a sus amigos y colegas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la madre de la cantante Belinda?

¿BELINDA Y CHRISTIAN NODAL TERMINARON SU RELACIÓN?

Durante las últimas semanas se ha rumoreado sobre una posible ruptura entre Belinda y Christian Nodal. Esto sucedió porque el cantante borró todas las fotografías en su cuenta de Instagram, incluidas las que tenía con la actriz y empresaria. A esta pista se le añadió que ambos dejaron de seguirse, aunque horas después se supo que todo habría servido como una estrategia de marketing para el lanzamiento de una canción que pronto estrenarán juntos.

Finalmente, se pudo confirmar que esto se debió a que la pareja quiso despistar al público y medios de comunicación para así poder casarse y pasar desapercibidos, mientras todos hablaban de su ruptura.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cuesta un concierto privado de Belinda?

¿POR QUÉ CHRISTIAN NODAL NUNCA HARÍA UN DÚO CON DANNA PAOLA?

Esta situación se debe a que ambos habían prometido hacer una versión juntos de “De los besos que te di”. Pero el tema lo terminó grabando con Belinda, por lo que ha manifestado que no tiene sentido volver a grabarlo una vez más y con otra persona.

MÁS INFORMACIÓN: Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal y suegra de Belinda


TAGS RELACIONADOS