La actriz y cantante fue relacionada con próspero empresario mexicano (Foto: Belinda / Facebook)
La actriz y cantante fue relacionada con próspero empresario mexicano (Foto: Belinda / Facebook)

Durante años, Belinda se ha mantenido como una de las artistas más populares de México, no solo por su exitoso paso en y en la música, en los cuales , sino también por sus con reconocidos deportistas, actores y cantantes.

Fue precisamente tras finalizar el último de estos con Christian Nodal que la celeb de México optó por abandonar el país para alejarse de la controversia y retomar su rol como actriz, esta vez en serie como y en , donde se ha referido a su larga carrera y polémicas.

Pese a estar enfocada en su carrera, la cantante pop ha sido relacionada con varias figuras europeas, algo que no ha desmentido ni negado, mientras que su expareja inició un romance con .

La ex "Cómplice al rescate" es una de las actrices más destacadas de México (Foto: Belinda / Instagram)
La ex "Cómplice al rescate" es una de las actrices más destacadas de México (Foto: Belinda / Instagram)

BELINDA Y GONZALO HEVIA BAILLERES

Pese a que no ha tenido otra relación oficial, la ex “Cómplices al Rescate” ha sido recientemente relacionada con Gonzalo Hevia Bailleres, un empresario con el que fue captada hace unos días.

Y es que a través de redes sociales se filtraron fotos de la exentrenadora de “La Voz México” al lado del empresario y heredero del imperio Palacio de Hierro, por lo que la artista pop se vio obligada a romper su silencio y responder a los rumores.

Tengo muchos amigos, de hecho, también Rasex, que es quien me hace el pelo, es mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”, bromeó la cantante en conversación con “Ventaneando”.

Del mismo modo, la actriz se negó a responder si mantenía actualmente una relación, pues ha tomado la decisión de mantener su vida amorosa alejada de las cámaras y los reflectores.

Siempre (es relacionada con hombres), con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos, pero bueno, yo en este momento de mi vida personal, la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica, y en este momento estoy así muy bien”, indicó Beli.

Del mismo modo, la actriz destacó la importancia de buscar ayuda cuando se sufre de algún inconveniente relacionado con la salud emocional o mental, pues pasó por una situación similar tras la muerte de su abuela materna Juana Moreno.

Nadie está al 100 por ciento bien, todos pasamos por momentos, por etapas, pero con ayuda de sus seres queridos, también con etapas, uno siempre puede salir adelante. Lo importante es que tú seas consciente de que tienes un problema o que te sientes mal, o que algo está pasando en ti para que busques ayuda”, apuntó.

EL HERMANO DE BELINDA Y MINNIE WEST

Hace unas semanas, , algo que lo habría alejado de su familia, tal como deslizó la cantante durante su entrevista.

Mi hermano ahora que tiene novia, está un poco olivdado de la familia, pero bueno, esperemos que la novia nos lo preste un ratito aunque sea para darle un abrazo”, indicó.

Del mismo modo, en tono bromista, Belinda invitó a su hermano a reunirse con su familia en fiestas.

Ojalá que se tome unos días para estar todos en familia, que al final del día, estamos solamente los cuatro aquí en México, toda mi familia está en otros países y pues estar juntos los cuatro, es una bendición”, sentenció.

Minnie West es abarazada por su novio Nacho Peregrín, hermano de la cantante Belinda (Foto: Minnie West / Instagram)
Minnie West es abarazada por su novio Nacho Peregrín, hermano de la cantante Belinda (Foto: Minnie West / Instagram)

¿CON CUÁNTAS FIGURAS HA SIDO RELACIONADA BELINDA?

Tras separarse de Christian Nodal, la cantante mexicana ha sido relacionada con varias figuras del entretenimiento, algo que en muchas ocasiones ha negado.

  • , por las fotos de sus vacaciones.
  • , socio de Global Jet Set y dueño del avión donde se mostró la cantante.
  • , unn modelo croata que ha compartido proyectos con “Beli”.