Bella de la Vega es un personaje mediático de México. (Foto: Bella de la Vega / Instagram)
Bella de la Vega es un personaje mediático de México. (Foto: Bella de la Vega / Instagram)

¿Cuánto gana Bella de la Vega en ? La actriz mexicana Bella de la Vega sigue acaparando la atención de los medios y, en esta oportunidad, la expareja del fallecido José Ángel García, padre de Gael García Bernal, ha dado qué hablar por lo que gana mensualmente en Onlyfans. La mediática artista, además, ha respondido a sus detractores en redes sociales sobre la forma de hacer dinero en línea.

MÁS INFORMACIÓN: La foto del cadáver de su esposo, el mayor arrepentimiento de la actriz

De la Vega se ha convertido en un personaje con más llegada en los medios de comunicación tras el fallecimiento del director José Ángel García. Su relación, iniciada en 2017, y que culminó con el fallecimiento del padre de Gael en enero a los 70 años.

La causó polémica al publicar, en sus redes sociales personales, un selfie junto al cadáver de su expareja, en el funeral. De inmediato, generó controversia en redes sociales y hasta en la misma familia García. Los seguidores del realizador lo tomaron como una falta de respeto.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es y fotos de Instagram de la participante de “Survivor México” y viuda de José Ángel García

Bella, sin embargo, defendió su conducta al decir que era su forma de procesar su duelo. Por supuesto que, después de las críticas, procedió a borrar la , pero varios usuarios guardaron las instantáneas que se viralizaron de inmediato.

José Ángel García junto a Bella de la Vega. (Foto: Bella de la Vega / Facebook)
José Ángel García junto a Bella de la Vega. (Foto: Bella de la Vega / Facebook)

¿CUÁNTO GANA BELLA DE LA VEGA EN ONLYFANS?

Ahora, Bella de la Vega volvió a ser noticia por comentar lo que recibe por sus fotografías exclusivas a través de la plataforma Onlyfans. Ella, además, ha aclarado que no sube material explícito como otras figuras.

“No hago cosas como algunas chicas que lo hacen muy explícito y todo eso. Yo soy muy de guardar la compostura, soy una persona que tiene respeto por mí misma y por los que quiero, por mi familia. Me la llevo tranquila, pero sí son fotos sexys, fotos bonitas y a los fans les han gustado”, dijo a “De primera mano”.

De esta manera, De la Vega reveló que mensualmente recibe 80 mil pesos por lo que ofrece a través del mencionado espacio. “A veces es más porque tienes más fans. A veces tienes menos porque ya no se suscriben, se les olvida y le mandas un recordatorio para que se vuelvan a suscribir. Le vas dando un seguimiento, pero casi siempre nos va bien gracias a Dios”, manifestó a dicho programa.

MÁS INFORMACIÓN: Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal y suegra de Belinda

¿POR QUÉ CRITICAN A BELLA DE LA VEGA?

Bella de la Vega, no obstante, ha sido criticada por utilizar Onlyfans para ganar dinero. Ante esto, la actriz ha respondido a las personas que le dan comentarios negativos sobre su incursión a la plataforma para adultos.

Mi pregunta es: ¿por qué critican? ¿En qué les afecta o los que critican en qué te ayudan para salir adelante? ¿Con qué derecho se siente la gente de criticar? Nadie viene a tocar a tu puerta y decir ‘¿Necesitas algo?’, lo único que es fácil es criticar, pero me da lo mismo, se me resbala”, comentó.

¿QUIÉN ES BELLA DE LA VEGA?

Además de actriz, Bella de la Vega es bailarina y modelo mexicana que ha participado en obras teatrales y en diversos programas de televisión, como “Survivor” y “La rosa de Guadalupe”.

Tuvo una relación con el director José Ángel García, padre de Gael García Bernal, desde 2017 hasta 2021, cuando murió el famoso realizador. ¿Cuál es la edad de Bella de la Vega? La artista de Ciudad de México tiene 40 años.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal: los artistas con los que jamás cantaría el novio de Belinda

FOTOS DE BELLA DE LA VEGA EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS