Bella de la Vega se tomó una foto junto al cuerpo de su fallecido esposo, lo que generó controversia en redes sociales. (Foto: Bella de la Vega / Instagram)
Bella de la Vega se tomó una foto junto al cuerpo de su fallecido esposo, lo que generó controversia en redes sociales. (Foto: Bella de la Vega / Instagram)

Bella de la Vega estuvo en el ojo de la tormenta por subir una fotografía junto al cadáver de su esposo, el director mexicano José Ángel García, quien era padre del actor . La actriz borró la imagen, pero igual se viralizó, lo que dio pie a diversos comentarios negativos en contra de ella.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es y fotos de Instagram de la participante de “Survivor México” y viuda de José Ángel García

El pasado 22 de enero, José Ángel García falleció a los 70 años de edad debido a una , según contó su esposa.

La también consideraba a García no solo como su pareja, sino como un , un padre, por lo que su partida le afectó demasiado.

MÁS INFORMACIÓN: Quién fue José Ángel García y cómo fueron sus últimos días de vida

“Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió en su publicación sobre la muerte de su esposo.

¿POR QUÉ SUBIÓ UNA FOTO JUNTO AL CUERPO DE SU ESPOSO?

En una entrevista con Flor Rubio, la participante del reality “¡Quiero Cantar!” explicó que no lo hizo para hacer mediática sino que fue su forma de expresarse en un momento tan duro para ella.

“No es una foto indigna porque mi esposo está dormido con una cara de paz que yo de verdad no le había visto en todos los días que estuvo enfermito, porque él estaba ya sufriendo mucho. Yo no estaba pensando de una manera racional, a lo mejor, porque yo estaba afectada por una muerte”, comentó.

Dijo que ofreció una disculpa cuando un contacto de su Facebook compartió la fotografía antes de borrarla, pero que no se iba a justificar porque “era una cuestión consensuada”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál fue el último tema que cantó Selena Quintanilla

¿QUÉ TELENOVELAS DIRIGIÓ JOSÉ ÁNGEL GARCÍA?

El director mexicano José Ángel García dirigió las telenovelas “El Premio Mayor”, “Dos Mujeres un Camino”, “Amigas y Rivales” y la popular “La Rosa de Guadalupe” en 2019, entre otras producciones televisivas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto de la herencia de Andrés García le toca realmente a Roberto Palazuelos
MÁS INFORMACIÓN: Gael García Bernal y Diego Luna conversan de las enseñanzas que les deja la cuarentena