Bella de la Vega es una actriz, bailarina y modelo que se casó en 2019 con José Ángel García, el fallecido padre de Gael García (Foto: Bella de la Vega / Instagram)
Bella de la Vega es una actriz, bailarina y modelo que se casó en 2019 con José Ángel García, el fallecido padre de Gael García (Foto: Bella de la Vega / Instagram)

” es un reality show de supervivencia producido por Acun Medya Global para TV Azteca y conducido en su segunda edición por Carlos Guerrero, “Warrior”. El programa está basado en el formato estadounidense “”, de la cadena televisiva CBS.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Survivor México 2021″

consiste en un grupo de 16 participantes divididos en 2 equipos de 8 concursantes cada uno, que son abandonados en un lugar, dónde la misión principal es sobrevivir y competir por beneficios e inmunidad para poder continuar en competencia, con el fin de ganar un premio en efectivo de 2 millones de pesos.

Este es el cuarto programa de esta índole que produce TV Azteca al tener de antecedente a “Exatlón México”, “La isla” y “El conquistador del fin del mundo”. Al igual que sus antecesoras “Exatlón México” y “La isla”, “Survivor” tiene sede en las islas de la República Dominicana. Se eligió como presentador al influencer Arturo Islas Allende.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Polo Morín rechazó estar en el reality show “Survivor México”?

En las dos emisiones de este reality, la actriz ha participado. Sin duda para ella estar en el programa supuso un nuevo reto al cual estuvo decidida de asumir, gracias a su participación ha logrado una buena acogida en la audiencia y hoy por hoy es recordada por su rol desempeñado.

¿QUIÉN ES BELLA DE LA VEGA?

Bella de la Vega ha crecido en las redes sociales por su participación en "Survivor México" (Foto: Instagram)
Bella de la Vega ha crecido en las redes sociales por su participación en "Survivor México" (Foto: Instagram)

Bella de la Vega es una famosa actriz, bailarina y modelo mexicana. Nació el 07 de febrero de 1981 en la Ciudad de México. Estudió Arte Dramático en el London City Literary Institute, en Inglaterra. También cursó la carrera de Administración de Empresas en la UNAM.

A lo largo de su carrera, ha participado en diversos proyectos de cine, radio y televisión. Estuvo casada con José Ángel García, quien la impulsó en su carrera actoral. se casó en 2019 con José Ángel García, director de telenovelas como “El Premio Mayor”, “Amigas y Rivales” y “Dos Mujeres un Camino”, así como del programa “La Rosa de Guadalupe”.

El papá de Gael trató de impulsar la carrera de su esposa y le dio papeles en La Rosa de Guadalupe. Además, José Ángel quería realizar una serie sobre Meche Carreño, una idea que surgió porque consideraba que su esposa se parecía a la estrella del cine mexicano.

TRAYECTORIA DE BELLA DE LA VEGA

Bella de la Vega es una actriz muy reconocida en México (Foto: Instagram)
Bella de la Vega es una actriz muy reconocida en México (Foto: Instagram)

Bella de la Vega logró tener algunos momentos sobresalientes dentro de la televisión mexicana, su nombre logró ser conocido pero en si pudo ser más conocido cuando los medios se enteraron de que era la novia de José Ángel García, reconocido por ser el padre de Gael García Bernal.

José Ángel y Bella se conocieron en el año 2017 y con solo dos meses de noviazgo decidieron dar un paso más allá yéndose a vivir juntos. Dos años más tarde se casaron a escondidas por los prejuicios de que un hombre tan mayor se casara con una mujer mucho menor que él.

Bella de la Vega quedó viuda de José Ángel García (Foto: Instagram)
Bella de la Vega quedó viuda de José Ángel García (Foto: Instagram)

Luego de la muerte de su esposo, Bella enfrentó un nuevo reto al aceptar la invitación a formar parte del programa de televisión más exigente y populares del momento, “Survivor”. Después del éxito de la primera temporada del programa, “Survivor” regresó en el 2021.

A diferencia de su primera edición, la del 2021 pasó a ser de solo famosos los que estarían expuestos a pasar carencias, hacer grandes pruebas y a tratar de sobrevivir a situaciones extremas, edición a la cual Bella de la Vega fue una de las participantes elegidas en esta nueva edición.

FOTOS DE BELLA DE LA VEGA