Las hermanas comparten el gusto por la actuación y la música (Foto: Bella Thorne / Instagram)
Las hermanas comparten el gusto por la actuación y la música (Foto: Bella Thorne / Instagram)

Pocas veces se ha hablado de las hermanas de . Desde su aparición en Disney, la actriz hizo noticia por su desempeño en un sin fin de producciones. Pero, sin duda, la intérprete volvió al interés de la gente cuando se unió a OnlyFans, en el 2020, siendo la primera persona que ganó 1 millón de dólares en las primeras 24 horas. Ahora, luego de unas imágenes en redes sociales, la celebrity hizo que los cibernautas también pongan atención en sus dos hermanas, Dani y Kaili, de quienes te contaremos un poco más a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Bella Thorne ganó un millón de dólares en sus primeras 24 horas en OnlyFans

La fotografía que despertó el interés de los usuarios fue compartida en el Instagram de Dani. Esta fue tomada en Costa Rica y rápidamente explotó en likes y comentarios alabando la figura de las féminas. Esto demuestra el buen momento que vive Bella en el plano familiar, pues no solo posa feliz junto a sus hermanas, sino también comparte imágenes en su perfil con su prometido, Benjamin Mascolo.

El reencuentro familiar se dio gracias al matrimonio de Tamara Thorne, madre de la actriz. La ex estrella de Disney no quiso desaprovechar el momento y dejó un emotivo mensaje: “Mi mamá se casó con un hombre maravilloso, felicidades a los dos adolescentes locos y enfermos de amor”.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Bella Thorne anunció su compromiso con su novio italiano Benjamin Mascolo

DANI Y KAILI: CONOCE A LAS HERMANAS DE BELLA THORNE

Dani es la más cercana a Bella, en cuanto a las hermanas Thorne nos referimos. Ella es amante de los animales y siempre se preocupa por cómo está su cabello; el cual lo luce de diversas maneras, según se puede apreciar en sus redes. Una de las pasiones que comparte con Bella, es su gusto por la actuación, mundo que empezó a explorar desde temprana edad. Pero, si tratamos de buscar un diferencial entre ambas diremos que Dani se inclina más por la música.

La misma Dani confirmó que se le parece mucho a Bella, de quien está muy agradecida y orgullosa. “No solo hemos pasado por todo juntas, sino que ahora estamos asumiendo algo que, si estás solo en esta industria, realmente podría afectarte”. Dani continuó diciendo a ‘PAPER’: “Es increíble que podamos hacer eso el uno por el otro”.

Por su parte, Kaili Thorne también tiene el talento de las dos anteriores, pues empezó a actuar en el 2006, año en el que tuvo apariciones fugaces en programas de televisión y películas. Entre sus trabajos más destacados encontramos el de “Children of the Machine” y “Chilledrama”, según información de IMDb. Ahora, ella se dedica al modelaje. Al igual que su hermana, tiene una cuenta en OnlyFans desde mayo de 2021, en donde publica contenido casi a diario.

FOTOS DE INSTAGRAM DE DANI Y KAILI THORNE

BELLA THORNE Y LA VEZ QUE FUE EXTORSIONADA CON SUS FOTOS ÍNTIMAS EN REDES

Bella Thorne alguna vez contó a través de Twitter que ha pasado por un momento difícil y tuvo que tomar una delicada decisión para ponerle fin al chantaje del cual había sido víctima. La actriz estadounidense contó que un hacker había accedido a unas fotografías intimas suyas y la estaba amenazando con volverlas virales, pero la ex chica Disney decidió tomar al toro por las astas.

En aquel entonces, la artista compartió en su red social unas capturas de pantalla de la conversación que sostuvo con este sujeto. En los mensajes se puede ver que el hombre le decía que tenía fotos desnuda de ella y que las haría públicas.

Bella Thorne no permitió que este sujeto siga llevando las rienda de la situación, así que por esta razón, ella misma decidió publicar las imágenes de sus pechos y dijo que por muchas horas había permitido que este sujeto tenga control sobre ella, pero ahora ella era la responsable de todo.

La actriz decidió acabar con la amenaza de esta persona, así que se armó de valor y compartió sus fotos íntimas en las redes sociales. “Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos”, escribió la actriz en el 2019 en un mensaje en Twitter. Allí adjuntó las capturas de pantalla de las conversaciones con el hacker y con ellas, las fotos prohibidas.


TAGS RELACIONADOS