Ben Affleck no estaría tomando las cosas de la mejor manera. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)
Ben Affleck no estaría tomando las cosas de la mejor manera. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

Cuando alguien corta una relación de forma unilateral, lo más probable es que la otra parte no solo sienta sorpresa, sino también desazón por desconocer los motivos por lo que ello está ocurriendo. Dicho sentimiento comúnmente hace que la persona busque, a veces de forma infructuosa, un refugio.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck: cómo se conocieron y por qué terminaron

Unos llaman a los amigos, otros se enganchan a una serie. Solo un pequeño grupo decide disiparse haciendo algo que podría traer consecuencias para la salud. En ese grupo se encuentra , cuya relación con .

¿Cómo es que esto se sabe? Pues, gracias a los paparazzi que andan ‘cazando’ celebridades las 24 horas. Varios de ellos lograron ver cómo el actor, que fue vapuleado por su interpretación de Batman en el Universo DC, recogía un poderoso pedido de donuts y vasos de café extragrandes.

Las fotos de Ben Affleck se volvieron virales en las redes sociales. (Foto: captura tuit del Diario Panamá)
Las fotos de Ben Affleck se volvieron virales en las redes sociales. (Foto: captura tuit del Diario Panamá)
MÁS INFORMACIÓN: Ben Affleck habla de su romance con Jennifer Lopez: “La gente fue sexista y racista”

Sí, Ben Affleck se encuentra tratando de olvidar a la cubana de 32 años con comida chatarra. Demás está decir que ello va a generar problemas de todo tipo, comenzando con los cardiovasculares.

EN LA OTRA ORILLA

Por el lado de Ana de Armas, las cosas parecen ser completamente opuestas. Eso sería consecuente si consideramos que ella, según los rumores revelados por distintos portales especializados, fue quien dio un paso adelante y dijo “hasta aquí”.

La famosa, recordada por muchos por su trabajo en la cinta “Manos de piedra” (2016), solo se ha mostrado con un peinado distinto. “Se ha reinventado”, señaló un tuitero que compartió algunas fotos de la joven con su nuevo look.

Sobre los motivos de la separación, amigos de la pareja han dicho que Ana de Armas ya quería hijos, algo en lo que Ben Affleck no está de acuerdo. Como varios sabrán, él tiene tres vástagos con Jennifer Garner.

“Ben no está en condiciones de comenzar una nueva familia”, dijo un allegado del actor a .

TAGS RELACIONADOS