La discusión se dio frente a la casa de la actriz en Los Ángeles. (Foto: The Grosby Group)
La discusión se dio frente a la casa de la actriz en Los Ángeles. (Foto: The Grosby Group)

Ben Affleck y Jennifer Garner además de ser conocidos por su talento, son conocidos por los fuertes problemas de alcohol que tiene el actor así como por el apoyo incondicional que Garner le ha brindado. Es más, en una de sus últimas recaídas, ella fue quien lo llevó a un centro de rehabilitación. Pero como cualquier ex pareja y padres de tres niños, tienen momentos difíciles.

Luego de celebrar el en familia, la ex pareja fue fotografiada en plena pelea frente a la casa de la actriz en Brentwood, Los Ángeles. En las imágenes se puede observar los gestos de enfado del actor antes las palabras de Garner.

Según publicó el diario británico Daily Mail, el episodio sucedió cuando Garner acompañaba a Affleck a su automóvil tras el almuerzo familiar. No se sabe el motivo de la discusión.

A pesar de la ruptura, Jennifer siempre fue un apoyo para Ben mientras buscaba tratamiento por su alcoholismo. Su separación se finalizó e hizo oficial hace poco más de un año, pero continuan criando amigablemente a sus hijos Violet, 13, Seraphina, 10, y Samuel, 7.

Affleck tuvo una recaída en el alcohol.

Tras una descontrolada fiesta de Halloween, el ganador de dos premios Oscar fue visto en un muy mal estado junto a Katie Cherry, cantante a quien conoció a través de una aplicación de citas. En el material se lo podía ver con serios problemas para mantenerse en pie.

Affleck reconoció públicamente que había tenido un desliz y le dijo a los paparazzi: “Fue un error pero no voy a dejar que me descarrile”. Días antes había celebrado su primer año sin tomar bebidas alcohólicas.

En el pasado el intérprete habló abiertamente de sus problemas con el alcohol. “Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario”.


Te puede interesar: