La actriz infantil Beren Gökyıldız, conocida por sus papeles en las series “Mi hija” (“Kızım”) y “¿Y tú quién eres?” (Foto: MF Yapım)
La actriz infantil Beren Gökyıldız, conocida por sus papeles en las series “Mi hija” (“Kızım”) y “¿Y tú quién eres?” (Foto: MF Yapım)

es una de las telenovelas turcas más vistas de la televisión. Su conmovedora historia y su gran elenco de talentosos actores lograron convertirla en un fenómeno internacional. A lo largo de sus dos temporadas vimos los casos médicos más impactantes e invitados especiales que se sumaron a la historia de Ali Vefa, como la vez que la estrella infantil Beren Gökyıldız participó en un capítulo de la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de “Doctor milagro” esta semana en Perú y Chile

Los seguidores de la ficción también llamada “Mucize Doktor” (en su idioma original) disfrutaron de la presencia de la actriz infantil Beren Gökyıldız, conocida por sus papeles en las series “Mi hija” (“Kızım”) y “¿Y tú quién eres?”. La pequeña intérprete, con tan solo 11 años, goza de mucha popularidad en Turquía, España y otros países de América Latina.

La joven estrella acumula algunos premios como la Mariposa de Oro, el Goya turco, a la mejor actriz infantil en 2016. Y es Beren Gökyıldız es toda una celebridad que ha conquistado los corazones de medio mundo y tiene un ejército de fans en varios países, es por ello que su participación en causó mucha emoción entre el público.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos más atrevidas de Hayal Köseoğlu de “Doctor milagro”
La actriz infantil Beren Gökyıldız apareció como invitada especial en el capítulo 18 de “Doctor Milagro” (Foto: MF Yapım)
La actriz infantil Beren Gökyıldız apareció como invitada especial en el capítulo 18 de “Doctor Milagro” (Foto: MF Yapım)

LA HISTORIA DETRÁS DE LA APARICIÓN DE BEREN GÖKYILDIZ EN “DOCTOR MILAGRO”

A lo largo de sus dos temporadas, “Doctor milagro” nos mostró un gran elenco de actores e invitados especiales que se sumaron a la historia de Ali Vefa, como la vez que la estrella infantil Beren Gökyıldız participó en un capítulo de la ficción.

Beren Gökyıldız apareció como invitada especial en el capítulo 18 de “Doctor Milagro”. En el episodio, la pequeña será una paciente del hospital Berhayat y su caso se centrará en las emociones.

La pequeña actriz interpreta a Betüş que será paciente de Ali y por supuesto, la relación más importante entre ellos se encaminará por el lado de las emociones.

A través de las redes sociales, Beren Gökyıldız compartió una fotografía junto a Taner Ölmez donde ambos están sonriendo frente a la cámara. Esto demuestra la buena relacion entre los intérpretes turcos, dos rostros muy populares de las producciones otomanas.

Beren se caracteriza por su gran talento para la actuación y eso quedó demostrado en cada participación que tiene frente a las cámaras. Cada produccion en la que ella aparace es sinónimo de éxito, por lo que su paso en “Doctor milagro” no es la excepción.

Para Taner Ölmez su relación con los niños le abrió el camino para componer al médico residente en “Doctor milagro”. Amante de la música y la actuación, decidió trabajar de la manera más respetuosa y seria posible su complejo personaje.

“El proceso de preparación fue muy agradable para mí porque fui a los niños con autismo y me senté entre ellos. No sé cómo explicarlo, pero después de estar realmente sentado junto a ellos durante una hora, es imposible no quedar impresionado”, contó Taner sobre cómo fue dando vida a Ali Vefa.

MÁS INFORMACIÓN: El antes y ahora de la actriz Beren Gökyıldız, protagonista de “Madre” y “Mi hija”
La pequeña actriz interpreta a Betüş, paciente de Ali (Foto: MF Yapım)
La pequeña actriz interpreta a Betüş, paciente de Ali (Foto: MF Yapım)

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Con apenas 12 años, Beren ya cuenta con varios galardones como:

  • 2015 se llevó el Premio de Medios de la Universidad Gelisim de Estambul en la categoría a Actriz infantil favorita
  • 2016 se llevó el Premio Pantene Golden Butterfly en la categoría a Mejor actor infantil.
  • 2017 se llevó el Premio Televisión de la Universidad de Bilkent en la categoría a Mejor actriz infantil.
  • 2017 se llevó el premio de la Escuela Secundaria de Bellas Artes Mimar Sinan en la categoría a Mejor actriz infantil del año.
  • Boşu Bir Yerde (2016)Bal Kaymak (2017)
MÁS INFORMACIÓN: Así es como estudiante Beren Gökyıldız, la actriz de las telenovelas “Madre” y “Mi hija”
Beren Gökyıldız junto a Taner Ölmez en "Doctor milagro" (Foto: MF Yapım)
Beren Gökyıldız junto a Taner Ölmez en "Doctor milagro" (Foto: MF Yapım)

¿QUIÉN ES BEREN GÖKYILDIZ?

nació el 29 de septiembre de 2009 en Estambul y es hija única. Comenzó a demostrar sus dotes artísticos a sus 5 años cuando empezó a salir en comerciales, sorprendiendo a todos por su capacidad interpretativa, poco característica de alguien de su edad. No pasaría mucho para iniciar su carrera actoral en series de televisión.

Los padres de Beren son un ingeniero mecánico y una licenciada de recursos humanos, así que nunca tuvo influencias artísticas en su familia. Sin embargo, ellos notaron que la pequeña solía imitar a todos a su alrededor desde muy corta edad, razón por la cual comenzaron a llevarla a audiciones.

Otra de sus pasiones es la equitación y el fútbol. Pero también ama la música. De hecho, participó en la edición turca de la competencia de talentos “The Voice”, donde formó parte de un especial navideño. Si quieres conocer más de la pequeña estrella truca, .