Actriz Bergüzar Korel se conviertió en madre por tercera vez a inicios de noviembre del 2021. (Foto:  Bergüzar Korel / Instagram)
Actriz Bergüzar Korel se conviertió en madre por tercera vez a inicios de noviembre del 2021. (Foto: Bergüzar Korel / Instagram)

La actriz , famosa por ser la protagonista de la telenovela “”, hace poco se convirtió en madre por tercera vez y, actualmente, disfruta de su familia junto a su esposo Halit Ergenç. La fama de la recordada Sherezade es muy notoria y cualquier información de ella en redes sociales es material muy valioso para sus miles de fans en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Zeynep Korel, la hermana mayor de Bergüzar Korel y por qué decidió irse lejos

Es por ello que se ha podido conocer algunas fotografías de la actriz días antes que se produzca el nacimiento de su pequeña Leyla, quien desde mucho antes de venir al mundo ya recibía muestras de cariño por parte de sus familiares y amigos de la pareja conformada por y Halit Ergenç.

Como todos saben, los actores y Halit Ergenç, recordados por haber encarnado a Sherezade Evliyaoğlu y Onur Aksal, respectivamente, en la telenovela turca “Las mil y una noches”, son una de las parejas más estables del medio artístico y se casaron en el 2009.

MÁS INFORMACIÓN: Bergüzar Korel de “Las mil y una noches” madre por tercera vez
Los actores Bergüzar Korel y Halit Ergenç protagonizaron la telenovela Las mil y una noches.
Los actores Bergüzar Korel y Halit Ergenç protagonizaron la telenovela Las mil y una noches.

Los actores viven junto a sus dos hijos Ali y Han, pero recientemente se les ha unido Leyla, quien nació el pasado 3 de noviembre y cuyas fotografías han cautivo a miles en las redes sociales.

Si bien el alumbramiento de Leyla no fue tan fácil como se tenía previsto, todo salió muy bien para alegría de la familia. Además, los fanáticos y seguidores de han podido conocer algunas fotografías de la actriz antes de dar a luz.

Actriz Bergüzar Korel en el baby shower de su hija.
Actriz Bergüzar Korel en el baby shower de su hija.

ASÍ SE VEÍA BERGÜZAR KOREL TRES DÍAS ANTES DE DAR A LUZ A SU HIJA LEYLA

Los actores y Halit Ergenç comparten constantemente fotografías de todas sus actividades que realizan, en especial, la actriz Bergüzar Korel quien recientemente publicó fotos de tres días antes del parto.

En las instantáneas se puede ver como se encontraba ella a pocas horas de conocer a su tercera hija y lo hinchado que estaba su cuerpo.

31 de octubre. Este es el momento en el que una vez más me asombré de lo hinchada que estaba cuando quise tener una foto de nosotras tres días antes de dar a luz y luego aceptarla impotente. Lo que no entiendo es cómo han transcurrido esos últimos días a la velocidad de la luz y ya han pasado tres semanas”, publicó la actriz junto a las imágenes. Estas son las tres fotografías:


Bergüzar Korel junto a su esposo Halit Ergenç.
Bergüzar Korel junto a su esposo Halit Ergenç.
Esposos Bergüzar Korel y Halit Ergenç días previos al nacimiento de su hija.
Esposos Bergüzar Korel y Halit Ergenç días previos al nacimiento de su hija.
Bergüzar Korel y Halit Ergenç emocionados por volver a ser padres.
Bergüzar Korel y Halit Ergenç emocionados por volver a ser padres.

LA VERDADERA HISTORIA DE AMOR DE BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ

y Halit Ergenç se conocieron en el 2006 y a pesar de que por aquella época ambos tenían pareja, el sentimiento y la atracción que sentían estos dos actores era muy grande, por lo que decidieron terminar la relación que sostenían -cada uno por su lado- para ser personas libres y no dañar a nadie.

Fue así que en el 2009 decidieron unir sus vidas para siempre y se casaron en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos cercanos, e incluso algunos actores de producciones turcas. Actualmente, la pareja se mantiene como una de las más sólidas y viven junto a sus dos hijos, mientras esperan a su tercer pequeño.

Al año siguiente los actores vieron el nacimiento de su primer hijo al que decidieron llamar Alí. El bebé los unió más como pareja y en el 2019 Bergüzar Korel anunció que esperaba a su segundo hijo. Por este motivo la actriz decidió darse un descanso en la grabación de las telenovelas.

La propia actriz dijo al programa chileno Más vale tarde, que su esposo no se parece en nada al personaje que interpretaba en “Las mil y una noches”.

MÁS INFORMACIÓN: Antes y ahora de Bergüzar Korel y Halit Ergenç de “Las mil y una noches”
Las mil y una noches se convirtió en una de las telenovelas preferidas por la teleaudiencia.
Las mil y una noches se convirtió en una de las telenovelas preferidas por la teleaudiencia.

¿QUIÉN ES HALIT ERGENÇ?

Halit Ergenç es reconocido por dar vida a Onur, un hombre que no confía en las mujeres por haber sufrido un engaño hace tiempo y porque cuando era muy niño, su padre los abandonó para irse con otra mujer. Además, es el dueño de la importante constructora Binyapi y su libro favorito “Las mil y una noches”.

¿QUIÉN ES BERGÜZAR KOREL?

Bergüzar Korel es una actriz y cantante turca, conocida principalmente por su papel de Sherazade en la serie turca “Binbir Gece”. Se trata de una brillante arquitecta que perdió a su esposo, Ahmed Evliyaoğlu, en un accidente y quedó sola con un pequeño hijo de cinco años llamado Kaan (Efe Çınar), que ha sido diagnosticado con leucemia.

FOTOS DE LEYLA, LA TERCERA HIJA DE BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ

Desde que la actriz  se enteró que se convertiría nuevamente en madre, luego de un año de haber dado a luz a su segundo hijo y a pesar que ya formaba parte de la producción turca “Kanlı Yayın” (Transmisión sangrienta), tomó la decisión de dar un paso al costado y dedicarse al cuidado de su salud.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN “LAS MIL Y UNA NOCHES”?

  • Bergüzar Korel como Sherazade Evliyaoğlu.
  • Halit Ergenç como Onur Aksal.
  • Tardu Flordun como Kerem Inceoğlu.
  • Ceyda Düvenci como Bennu Ataman. Mira la lista completa .