Bergüzar Korel y Halit Ergenç se casaron el 7 de agosto de 2009 (Foto: Bergüzar Korel / Instagram)
Bergüzar Korel y Halit Ergenç se casaron el 7 de agosto de 2009 (Foto: Bergüzar Korel / Instagram)

, los actores turcos que protagonizaron la telenovela “” y que con el tiempo , tienen tres hijos: Ali, Han y Leyla, quien nació a principios de noviembre de 2021 y a quien dedican especial atención pero sin descuidar a los mayores. Hay mucho espacio en el corazón de los artistas para sus tres pequeños.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Bergüzar Korel y Halit Ergenç?

Fue en 2009 cuando los actores contrajeron matrimonio y desde entonces son considerados una de las parejas más estables del medio artístico turco. Sus fans siguen cada uno de sus pasos, tanto en lo profesional como en lo personal, y siempre los apoyan en sus redes sociales.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, quienes se han mudado a Londres, han celebrado los dos años de su segundo hijo: Han Ergenç, nacido el 9 de marzo de 2020., tal y como lo mostró la recordada Sherezade con una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Los primeros días de Leyla, la tercera hija de Bergüzar Korel y Halit Ergenç
La actriz Bergüzar Korel se casó con el actor Halit Ergenç,el 7 de agosto de 2009 (Foto: Bergüzar Korel/Instagram)
La actriz Bergüzar Korel se casó con el actor Halit Ergenç,el 7 de agosto de 2009 (Foto: Bergüzar Korel/Instagram)

LOS DOS AÑOS DE HAN, EL SEGUNDO HIJO DE BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 2,1 millones de seguidores, Bergüzar Korel compartió una tierna fotografía para celebrar los dos años de su segundo hijo Han Ergenç.

En la imagen se puede ver a la protagonista de “Las mil y una noches” besando a su hijo Han detrás de la cortina y dedicándole un extenso texto que empieza así: “Cuando te veo, es como todas las estaciones del mundo estuvieran lloviendo sobre mí”.

“Me siento aliviado, como si tuviera sed, como si bebiera agua. Tú nos haces creer más a cada uno de nosotros en tu sabiduría con tus palabras sobre la vida todos los días. Que la facilidad de tu llegada al mundo siempre te acompañe durante toda tu vida”, se lee en otra parte del texto.

MÁS INFORMACIÓN: Zeynep Korel, la hermana mayor de Bergüzar Korel que se alejó de su familia

“Que la felicidad en tus pestañas, la luz en tu cabello, el mundo en tu sonrisa regresen siempre con salud, hijo mío. Hoy te uniste a nuestra familia. El mejor día para mí. Un regalo para todos nosotros. Feliz cumpleaños, mi querido Han”, finalizó el texto.

Con esta publicación, Bergüzar Korel quiso dedicarle unas tiernas palabras a su segundo hijo para celebrar sus dos años de vida.

Bergüzar Korel, reconocida internacionalmente por su papel de Sherezade, tomó en brazos a su primer bebé Ali en 2010, dio a luz a su segundo hijo Han en 2020 y a su hija Leyla en 2021.

Han llegó al mundo el 9 de marzo de 2020 a las 00:30 tras un parto natural y sin complicaciones. Pesó 3,5 kg y midió 51 cm. El menor es el segundo hijo del matrimonio Bergüzar Korel y Halit Ergenç, uno de los más estables del medio artístico turco.

La última integrante de la familia es Leyla, quien nació el pasado 3 de noviembre de 2021. Tras el nacimiento de la menor, la pareja decidió mudarse a Londres.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de Leyla, la hija recién nacida de Bergüzar Korel y Halit Ergenç

¿POR QUÉ BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ SE MUDARON A LONDRES?

En principio, fue la actriz de que comenzó a dar detalles de su nueva vida. Aproximadamente en enero, Bergüzar Korel empezó a compartir imágenes de su experiencia .

Poco tiempo después, dejó claro que habían ido a Londres para quedarse a vivir al publicar fotografías de su nueva casa y de sus paseos con sus tres hijos por la ciudad. De hecho, la cotizada actriz suele compartir todo lo que puede con sus seguidores.

La ha mostrado más de su estancia en Londres: con su hijo Han en brazos cerca de su nuevo hogar, decorando los distintos espacios ; incluso, ha compartido una fotografía del segundo cumpleaños de su segundo hijo. .

MÁS INFORMACIÓN: Las complicaciones del nacimiento de la hija de Bergüzar Korel y Halit Ergenç

LA VERDADERA HISTORIA DE AMOR DE BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ

Bergüzar Korel y Halit Ergenç se conocieron en el 2006 y a pesar de que por aquella época ambos tenían pareja, el sentimiento y la atracción que sentían estos dos actores era muy grande, por lo que decidieron terminar la relación que sostenían -cada uno por su lado- para ser personas libres y no dañar a nadie.

Fue así que en el 2009 decidieron unir sus vidas para siempre y se casaron en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos cercanos, e incluso algunos actores de producciones turcas. Actualmente, la pareja se mantiene como una de las más sólidas y viven junto a sus dos hijos, mientras esperan a su tercer pequeño.

Al año siguiente los actores vieron el nacimiento de su primer hijo al que decidieron llamar Alí. El bebé los unió más como pareja y en el 2019 Bergüzar Korel anunció que esperaba a su segundo hijo. Por este motivo la actriz decidió darse un descanso en la grabación de las telenovelas. .

LOS PRIMEROS DÍAS EN CASA DE LEYLA, LA TERCERA HIJA DE LOS ACTORES DE “LAS MIL Y UNA NOCHES”

Leyla, la tercera hija de los actores Bergüzar Korel y Halit Ergenç, nació el pasado 3 de noviembre de 2021. La pequeña tiene 26 días de nacida y se encuentra en su hogar junto a sus padres y dos hermanos mayores.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç se han dejado ver paseando junto a Leyla, su tercera hija. Cuando la pareja notó a los reporteros, se acercaron a ellos y conversaron sobre el nacimiento de la pequeña y cómo han sido los primeros días junto a ella.

Al decir que su hija Leyla goza de buena salud, Korel dijo: “Que Allah les conceda a todos según sus corazones. Fue una sorpresa, llegó cuando menos lo esperábamos”. .