Leyla es la nueva integrante de la familia de Bergüzar Korel y Halit Ergenç, la pareja de actores que logró la internacionalización por sus papeles protagónicos en “Las mil y una noches” (Foto: Bergüzar Korel /Instagram)
Leyla es la nueva integrante de la familia de Bergüzar Korel y Halit Ergenç, la pareja de actores que logró la internacionalización por sus papeles protagónicos en “Las mil y una noches” (Foto: Bergüzar Korel /Instagram)

y Halit Ergenç, los protagonistas de la exitosa telenovela turca “”, se convirtieron una vez más en padres. El 3 de noviembre, la actriz dio a luz a su tercera hija y si bien la alegría hoy embarga a la pareja, el alumbramiento de la pequeña Leyla sufrió algunas complicaciones, narradas por la misma Bergüzar.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras fotos de Leyla, la tercera hija de los actores de “Las mil y una noches”

Leyla llegó para agrandar la familia de Bergüzar Korel y . Los actores también tienen a Ali y Han, los otros dos niños que alegran el hogar que proteger desde el año 2009, cuando se casaron tras conocerse en el set de grabación de “”, la telenovela que los internacionalizó.

¿Cuáles fueron las complicaciones del nacimiento de la pequeña Leyla? La se encargó de compartir todo lo ocurrido en el hospital privado Acıbadem Saglık, de Maslak, a donde la actriz llegó junto a Halit Ergenç y sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Antes y ahora de Bergüzar Korel y Halit Ergenç de “Las mil y una noches”
Bergüzar Korel y Halit Ergenç antes que la actriz entre en trabajo de parto (Foto: Bergüzar Korel/Instagram)
Bergüzar Korel y Halit Ergenç antes que la actriz entre en trabajo de parto (Foto: Bergüzar Korel/Instagram)

LA LLEGADA INESPERADA DE LEYLA

En la publicación que hizo la actriz en su cuenta de Instagram mostrando las primeras imágenes de su pequeña hija escribió: “La historia del nacimiento de Leyla fue única desde el primer día hasta el último”, adelantando así lo que tuvo que pasar antes de tenerla entre sus brazos.

“A pesar de los fuertes dolores cuando salía de la casa, dije ‘Solo puedo dar a luz a esta niña a las 10:00 de la mañana’, cuando entré por la puerta del hospital”, relató, explicando que Leyla no había llegado cuando estaba previsto: “Mi médico dijo que no había nacido porque el cordón era demasiado corto; mi cuerpo completó todos los preparativos para la llegada de mi hija, pero ella no venía”, agregó.

UN ARDUO TRABAJO DE PARTO

“Después de 11 dolorosas horas en el hospital, Leyla nació exactamente como dije, a las 10 de la mañana, y con un cordón corto, como dijo el médico, que estaba alrededor de su cuello”, reveló la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Bergüzar Korel y Halit Ergenç
Bergüzar Korel tuvo complicaciones a la hora de dar a luz a su tercera hija (Foto: Bergüzar Korel/Instagram)
Bergüzar Korel tuvo complicaciones a la hora de dar a luz a su tercera hija (Foto: Bergüzar Korel/Instagram)

La pareja vivió alguna otra complicación más en el nacimiento de la pequeña, pero finalmente todo salió a la perfección y pudieron tener a Leyla en su regazo. No obstante, contó cómo se sintió al momento de dar a luz. “Es como si acabara de salir de un maratón largo y agotador… Gracias a Dios que Leyla y yo gozamos de buena salud”, expresó la actriz.

“ELIGE BIEN A TU MÉDICO”, RECOMIENDA LA ACTRIZ

Luego Bergüzar dio algunas recomendaciones a las futuras madres: “Cada nacimiento es diferente, cada bebé es diferente… En este proceso, no tengas una idea fija en tu mente. Y al elegir a tu médico, asegúrate de que sea alguien experimentado, compasivo, que le dé importancia a la privacidad y, por supuesto, que ponga la salud del bebé y la tuya por encima de todo lo demás”.

Finalmente, Korel también agradeció al equipo médico que la ayudó en el alumbramiento. “Di a luz a mis tres hijos en este hospital. Nos cuidaron como una familia antes, durante y después del nacimiento, hace 11 años y ahora”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver “Las mil y una noches” en Univision
Bergüzar Korel y Halit Ergenç junto a su pequeña Leyla (Foto: Bergüzar Korel/Instagram)
Bergüzar Korel y Halit Ergenç junto a su pequeña Leyla (Foto: Bergüzar Korel/Instagram)

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LEYLA

Tras llevar un embarazo con todos los cuidados necesarios, la actriz dio a luz a su hija Leyla y no pasó mucho para que compartiera las primeras fotografías de la pequeña, que han causado gran sensación en las redes sociales. En algunas de las imágenes se puede ver a Bergüzar Korel cargando a su hija.

LA HISTORIA DE AMOR DE BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ

Bergüzar Korel y Halit Ergenç se conocieron en el 2006 y a pesar de que por aquella época ambos tenían pareja, el sentimiento y la atracción que sentían estos dos actores era muy grande, por lo que decidieron terminar la relación que sostenían -cada uno por su lado- para ser personas libres y no dañar a nadie.

Fue así que en el 2009 decidieron unir sus vidas para siempre y se casaron en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos cercanos, e incluso algunos actores de producciones turcas. Actualmente, la pareja se mantiene como una de las más sólidas y viven junto a sus dos hijos, mientras esperan a su tercer pequeño.

Al año siguiente los actores vieron el nacimiento de su primer hijo al que decidieron llamar Alí. El bebé los unió más como pareja y en el 2019 Bergüzar Korel anunció que esperaba a su segundo hijo. Por este motivo la actriz decidió darse un descanso en la grabación de las telenovelas.

La propia actriz dijo al programa chileno , que su esposo no se parece en nada al personaje que interpretaba en “Las mil y una noches”.

Como marido es muy tierno, hace sorpresas, es cariñoso, me abraza mucho, es elegante y le da importancia a quien quiere, a la persona que tiene enfrente, es un hombre maravilloso. Es buen padre y buena pareja. Siempre hablo con él y le consulto todo, tenemos una vida totalmente compartida, siento que somos una unidad y es mutuo”, indicó.

LA BODA DE BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ

Si bien se conocieron en el 2006, dos años después ya gritaban su amor a los cuatro vientos. En el 2008 el actor también se divorciaba de su esposa y ella de su entonces pareja.

Es así que ambos unideron sus corazones y tras culminar las grabaciones de la telenovela decidieron casarse el 7 de agosto de 2009. Su fue un evento televisado donde se pudo ver desde el momento donde se dieron el “Sí” y hasta la fiesta en un lujoso hotel de Estambul (Turquía) a donde asistieron alrededor de 350 invitados.

BERGÜZAR KOREL SE CONVIRTIÓ EN MADRE POR TERCERA VEZ

La recordada actriz volvió a ser madre luego que alumbrara a su hija Leyla quien era muy esperada por todos los integrantes de su familia y amigos.

La pequeña Leyla nació en el hospital privado de Maslak, ubicado en Estambul (Turquía). El emocionado padre, Halit Ergenç, no se separó de su esposa esperando que el alumbramiento se produzca con total normalidad. Los otros hijos de la pareja, Ali y Han, también estuvieron en el hospital esperando poder ver a su nueva hermanita.

EL BABY SHOWER DE BERGÜZAR KOREL

La celebración previa a la llegada de Leyla se llevó a cabo en octubre del 2021 cuando la pareja de actores realizó un baby shower en compañía de sus familiares y amigos.

VIDEO RELACIONADO

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”
Hoy se estrena la cuarta temporada de la serie turca que rompió barreras en audiencia. Los fieles seguidores de la serie original de Netflix ya pueden seguir la null