Bernardo Flores tománse un selfie mientras disfruta de un paseo en su visita a España (Foto: Bernardo Flores/Instagram)
Bernardo Flores tománse un selfie mientras disfruta de un paseo en su visita a España (Foto: Bernardo Flores/Instagram)

La segunda temporada de se emite en España por Telecinco y Divinity. El público europeo disfruta de las actuaciones estelares de Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown; además de una , entre los que destaca el joven intérprete

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Sury Sadai, la novia de Bernardo Flores?

El actor mexicano de 26 años interpreta a , el hijo de Juan y Norma. Un joven muy maduro y algo introvertido, ama a su familia sobre todas las cosas y daría la vida por ellos. Él y los otros descendientes de la dinastía Reyes Elizondo se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia.

Aunque es un rostro nuevo dentro de la industria internacional, el joven ha destacado por su talento y carisma en la producción de Telemundo. Prueba de ello es su más reciente visita a España, donde se presentó en el programa “Sálvame” desatando todo un alboroto entre el público.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es exactamente Juan David Reyes, según el actor Bernardo Flores?
Bernardo Flores en el papel de Juan David Reyes en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Bernardo Flores/Instagram)
Bernardo Flores en el papel de Juan David Reyes en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Bernardo Flores/Instagram)

EL ALBOROTO QUE CAUSÓ BERNARDO FLORES EN SU VISITA A ESPAÑA

Bernardo Flores visitó el programa “Sálvame” en España para presentar “Mamita”, el single con el que se lanza al mundo de la música. Pero, más allá de promocionar su nuevo trabajo, el artista mexicano dio de qué hablar por el alboroto que causó su presencia en el programa.

“Sálvame” recibió el miércoles 8 de junio a Bernardo Flores, quien desató por completo a Jorge Javier Vázquez y Adela González, quienes tuvieron un pequeño enfrentamiento por el actor mexicano.

“¡Madre mía! ¡Qué barbaridad!”, dijo el presentador al inicio del programa, desvelando el furor que estaba causando la presencia del mexicano en los estudios de Fuencarral: “Hemos coincidido en maquillaje y ha alborotado la sala”.

Tras darle la bienvenida a España, Jorge Javier comenzó a lanzarle preguntas al joven intérprete: “¿Eres capaz de esperar un poquito? ¿Tienes algo que hacer el resto de tu vida?”, le preguntó el presentador. “No, absolutamente nada”, respondió el actor.

Luego Adela González se incorporó al set del programa y quiso tener su momento con el invitado especial. “Adela acaba de llegar, yo llevo 13 años aquí”, dijo entre risas el conductor, apartando a su compañera y poniéndola al lado de Bernardo.

Siguiendo con su ‘pelea’ por conquistar el corazón del actor de “Pasión de gavilanes”, Vázquez le cuestionó sobre su estado civil. “¿Estás en una relación abierta, o eres monógamo?”, le preguntó, pero el actor confesó estar en pareja: “Sí, estoy en relación, estoy enamorado”.

Bernardo Flores invitado al Mediafest

Jorge Javier invitó formalmente Bernardo Flores al Mediafest, ya que acaba de estrenar su faceta como cantante con su single Mamita.

“Va a ser como el festival Viña del mar. Nos encantará que vengas a cantar, aunque igual tendrás que compartir con alguien...”, propuso. A lo que el artista mexicano se mostró agradecido por la invitación.

Bernardo Flores se lanza como cantante

Según , el motivo de la visita de Bernardo Flores a ‘Sálvame’ fue para presentar su canción “Mamita”, que se estrenó el 28 de mayo de 2022.

“Una canción que me nació escribirla en Colombia, una tierra donde se pierde el pudor, se olvida la pena, se baila y se convive sobre todas las cosas”, escribió el artista sobre el tema disponible en YouTube.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro, padre por primera vez a los 51 años

DATOS PERSONALES DE BERNARDO FLORES

  • Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1996.
  • Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco, México.
  • Edad: 26 años.
  • Estudios: Centro de Educación Artística en Ciudad de México.
  • Ocupación: Actor.
  • Nacionalidad: Mexicano.
  • Idiomas que habla: español e inglés.