Beto Ortiz explicó porque el “El valor de la verdad” se Shirley Arica estuvo a punto de no salir al aire. (Foto: Captura de video)
Beto Ortiz explicó porque el “El valor de la verdad” se Shirley Arica estuvo a punto de no salir al aire. (Foto: Captura de video)

La noche del último miércoles, Beto Ortiz sorprendió a todos luego de eliminar de su cuenta de Instagram el primer avance que compartió en el que se revelaba la participación de Shirley Arica en .

En este clip, la polémica modelo, aseguró que tuvo un affaire con Jefferson Farfán y una “encerrona” a la que solo asistieron “los convocados” Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula.

El Valor de la Verdad: Shirley Arica

Inmediatamente, empezaron a circular rumores de que habían vetado dicho programa por las revelaciones de sobre los jugadores de la selección peruana de fútbol.

Sin embargo, Beto Ortiz se encargó de aclarar lo ocurrido y explicó que fue lo que realmente sucedió en una entrevista con el diario Trome.

“Hubo una polémica respecto al programa de Shirley (Arica), pero ya está todo resuelto. El programa va a salir al aire, contra viento y marea”, aseguró el también escritor.

Tras revelar que le molestó que hayan intentado que el espacio que conduce no saliera al aire, Beto Ortiz indicó que entiende el trabajo del personal del área de deportes (de Latina).

“(Ellos) cuidan a los futbolistas, porque son su medio de vida. Generaron una turbulencia, pero ha sido superada”, dijo.

El periodista manifestó que Shirley Arica no solo hará referencia a futbolista, sino también a personajes de la farándula como Christian Domínguez, Nicola Porcella, Facundo González y Aída Martínez.

TE PUEDE INTERESAR