Beto Ortiz dio positivo al COVID-19. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme)
Beto Ortiz dio positivo al COVID-19. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme)

Magaly Medina confirmó en su programa que el periodista fue ingresado al hospital Edgardo Rebagliati Martins tras haber dado positivo al nuevo (COVID-19).

“El COVID-19 nos sigue trayendo malas noticias. Día tras día estamos sufriendo pérdidas irreparables y ahora tenemos que lamentar que nuestro colega Beto Ortiz ha sido internado de emergencia. Él dio positivo a la prueba molecular de COVID-19 y, según nos confirman gente de su entorno más cercano, él estuvo sintiéndose mal y ha sido trasladado al hospital Rebagliati”, señaló la conductora en “Magaly TV: La Firme”.

Además, la periodista señaló que su colega es asmático y recordó que este viajó a Estados Unidos al inicio de la pandemia.

“Nuestro colega tiene 52 años, es asmático y justamente cuando estuvo en Estados Unidos, cuando empezó la pandemia, se fue de Nueva York a Miami huyendo de este virus. Luego, buscó un vuelo humanitario para regresar a Lima. Pero hoy el Perú no es seguro. Hemos sobrepasado a países como Italia, España y somos el ‘number one’ en algo que no debemos”, añadió.

Finalmente, Medina envió un mensaje de buenos deseos a su amigo televisivo. “Deseamos que Beto (Ortiz) se recupere, está bien cuidado y sé que estará bien. Esperamos que salga muy bien de esta, estaremos al tanto de cómo va evolucionando su salud”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth llevó ayuda a “Cachuca” de Los Mojarras

George Forsyth le llevó ayuda a 'Cachuca'. (Magaly TV, La Firme/ ATV)
George Forsyth le llevó ayuda a 'Cachuca'. (Magaly TV, La Firme/ ATV)