¿Qué pasará con Kim Wexler en los últimos capítulos de "Better Call Saul"? (Foto: AMC)
¿Qué pasará con Kim Wexler en los últimos capítulos de "Better Call Saul"? (Foto: AMC)

La sexta y fue dividida en dos partes. La primera se estrenó el 18 de abril de 2022 en AMC y terminó el lunes 23 de mayo. Mientras que, en , los siete episodios se lanzaron entre el 19 de abril y 24 mayo. Entonces, ¿en qué fecha estarán disponibles los últimos capítulos en la plataforma streaming?

MÁS INFORMACIÓN: Explicación de la polémica decisión de Kim en el capítulo 6 de “Better Call Saul 6″

El 9 de abril de 2022, , los inolvidables personajes de “”, en la temporada final de la serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould.

Aunque aún no se ha revelado en que episodio aparecerán, tras el final de la primera parte de la sexta temporada de “”, está claro que, el cameo de estos personajes tendrá lugar en alguno de los capítulos de la segunda parte.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Álvarez en “Better Call Saul” Temporada 6?
La segunda parte de la temporada final de “Better Call Saul” se estrenará el 11 de julio (Foto: AMC)
La segunda parte de la temporada final de “Better Call Saul” se estrenará el 11 de julio (Foto: AMC)

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE “BETTER CALL SAUL” TEMPORADA 6 PARTE 2 EN NETFLIX?

La segunda parte de la temporada final de “” se estrenará el 11 de julio de 2022 a través de AMC y AMC+. Por lo tanto, los seis últimos episodios se lanzarán en desde el martes 12 de julio hasta el 16 de agosto.

Mientras se encarga de la emisión en Estados Unidos, Netflix tiene los derechos para su transmisión en Latinoamérica y Movistar+ hace lo propio en España, donde los últimos episodios del spin-off de “” se emitirán desde el martes 12 de julio hasta el 16 de agosto de 2022.

Para hacer más amena la espera, AMC ha lanzado una serie animada de seis episodios, “Slippin’ Jimmy”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Gus Fring tendrá su propio spin-off tras “Better Call Saul”?

LO QUE SE SABE DE “BETTER CALL SAUL 6″ PARTE 2

En una entrevista con , el showrunner Peter Gould habló sobre lo que el final el séptimo episodio significa para los capítulos finales. “No quiero revelar nada, porque se va a descubrir mucho más en los próximos episodios. Pero Lalo quedó sorprendido por el hecho de que Mike estuviera esperándolo en la lavandería. No tenía ni idea de lo bien defendida que estaba la lavandería. Ha estado en desventaja y ahora se ha dado cuenta”, indicó.

Aunque “ahora tiene un poco de ventaja. Sabe lo que sabe Gus Fring, y Gus Fring no sabe que lo sabe. Hay todo un nivel de ajedrez 4D en marcha”, agregó Gould. “Espero que algunas de las preguntas que se hagan los espectadores sean: ‘¿Por qué [Lalo] fue con Jimmy y Kim? ¿Qué está haciendo? ¿Está saldando viejas cuentas porque no puede acercarse a Gustavo Fring ahora? ¿O está pasando algo más?’. Las respuestas están cerca”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la temporada 6 de “Better Call Saul”?
Lalo Salamanca (Tony Dalton) en plena misión para probar los planes de Gus Fring en "Better Call Saul" (Foto: Netflix)
Lalo Salamanca (Tony Dalton) en plena misión para probar los planes de Gus Fring en "Better Call Saul" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “BETTER CALL SAUL” TEMPORADA 6 PARTE 1?

En los primeros capítulos de la temporada final, as indagaciones de han dado frutos: sabe que el dueño de “Los Pollos Hermanos” ha estado construyendo un laboratorio subterráneo para vender metanfetamina a espaldas del cártel. Mientras que la pareja de abogados han dado los últimos puntos para ejecutar su plan contra Howard.

El capítulo 7 de la temporada 6 de “Better Call Saul”, de esta manera, ha mostrado el desenlace de esos dos caminos trazados en el arranque de . Los dos senderos terminaron por entrelazarse de la manera más terrible y llevándose la vida de uno de los protagonistas. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Spice Curls reveló el plan de Lalo Salamanca en “Better Call Saul 6″?

LA HISTORIA DETRÁS DE LA MUERTE DE HOWARD

En conversación con , el productor ejecutivo de “”, Thomas Schnauz, explicó algunos detalles del final de la primera parte de la última temporada de la serie de AMC, entre ellos, la muerte de Howard a manos de Lalo Salamanca.

Schnauz contó que el trágico desenlace del personaje que interpreta Patrick Fabian no se conocía desde el principio. .