La telenovela "Yo soy Betty, la fea" sigue siendo muy exitosa que ahora cuenta con una secuela internacional (Foto: RCN)
La telenovela "Yo soy Betty, la fea" sigue siendo muy exitosa que ahora cuenta con una secuela internacional (Foto: RCN)

No cabe duda que sigue siendo un gran éxito internacional a pesar que se estrenó hace más de 20 años. La historia de amor de Beatriz Pinzón Solano y Don Armando ha sido emitida en 180 países, doblada en 25 idiomas y cuenta con más de 19 adaptaciones en todo el mundo. Ahora se ha sumado una más y es en Polonia.

MIRA AQUÍ: Betty, la fea: la historia detrás de la ropa, los zapatos, las gafas y todo lo que usó Beatriz Pinzón Solano

Tras su llegada al catálogo de Netflix, la historia original de ha vuelto ha ganar popularidad entre sus fanáticos y ha sido muy bien aceptada por las nuevas generaciones que la han calificado como una de las mejores producciones que han visto a pesar de la época en la que fue producida y las temáticas que se manejaron.

No cabe duda que sigue siendo un éxito rotundo y prueba de esto es que en Polonia se ha estrenado una nueva secuela internacional y los fans, han asegura, que se sienten muy decepcionados por el resultado, ya que hace 10 años, la telenovela fue una de las más vistas en este país.

MIRA AQUÍ: “Betty, la fea”: por qué fracasó ‘Ecomoda’, la secuela de las aventuras de Betty y don Armando

¿CÓMO ES LA NUEVA SECUELA DE BETTY LA FEA?

En mayo pasado, RCN firmó un acuerdo con Fremantle para producir para la televisión de Polonia, la primera secuela internacional de , lo que demuestra que la historia de Beatriz y don Armando sigue estando vigente.

Tras una exitosa adaptación de esta telenovela en Polonia, que se emitió en octubre de 2008 bajo el nombre de , para el canal polaco TVN Discovery, el Canal RCN firmó este acuerdo para una secuela, lo cual es un hecho histórico para esta producción y en la historia de la televisión colombiana.

La adaptación original para Polonia contó la historia de la fea más querida de la televisión en 235 capítulos, mientras que la nueva temporada solo tendrá 180 capítulos.

"Brzydula 2" es la secuela polaca de la telenovela "Betty, la fea" (Foto: Instagram)
"Brzydula 2" es la secuela polaca de la telenovela "Betty, la fea" (Foto: Instagram)

Han pasado 10 años desde que se emitió ‘Brzydula’ y ahora, se han estrenado los nuevos capítulos de la segunda temporada y los protagonistas han sufrido una cambio drástico en sus vidas.

Uli Cieplak ha decidido dejar de trabajar en “F&D” y ahora solo se dedica a su casa, su matrimonio y sus hijos. Y aunque a veces siente el deseo por volver a trabajar, ella ha decidido no cambiar su vida familiar por los desfiles de moda.

La protagonista de la versión polaca de “Betty, la fea”, ha decidido entregar todo de si para su familia que se ha olvidado de todo, hasta de ella misma. En esta nueva temporada, regresarán las inseguridades, ya que la protagonista no se siente bonita y además, al parecer, ha perdido el interés de su esposo.

¿QUÉ HAN DICHO LOS FANATICOS POLACOS SOBRE ESTA SECUELA?

Muchos televidentes han dicho que la historia de ‘Brzydula 2′ es muy mala, ya que no pueden creer que una mujer exitosa y muy inteligente haya dejado todo para dedicarse a su familia y sobre todo, descuidarse de ella misma.

También esperan que pronto la trama de un giro total y Uli Cieplak, vuelva a mostrarse como esa mujer empoderada que gustó a muchos hace 10 años.

VIDEO RECOMENDADO

Yo soy Betty, la fea: Así lucen los actores de la recordada telenovela colombiana

MÁS SOBRE BETTY, LA FEA