Mariana Valdez empeoró toda la situación con "El cuartel de las feas" en "Yo soy Betty, la fea"

será por siempre la telenovela colombiana más exitosa del planeta. La historia original de Fernando Gaitán ha sido traducida a 25 idiomas, emitida en 180 países y en el año 2010 ganó Record Guinness como el melodrama más famosa de todos los tiempos.

MIRA AQUÍ: “Betty, la fea”: ¿por qué Mariana Valdez quedó fuera de la obra de teatro?

Hoy 21 años después, la historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y Don Armando sigue estando muy vigente. Pero más allá de la pareja principal, son muchos personaje que han pasado a la historia como: ‘La peliteñida’ y el cuartel de las feas.

Los fanáticos recuerdan al grupo de amigas de Beatriz y muchos se han preguntado que fue de ellas y hoy te contamos más sobre , la actriz que interpretó a ‘Maríana Valdez’.

MIRA AQUÍ: Betty, la fea: la historia detrás de la ropa, los zapatos, las gafas y todo lo que usó Beatriz Pinzón Solano
Maria Eugenia Arboleda actuó como Mariana Valdez en "Betty, la fea" (Foto: RCN Televisión)
Maria Eugenia Arboleda actuó como Mariana Valdez en "Betty, la fea" (Foto: RCN Televisión)

¿QUÉ HA PASADO CON MARIANA VALDEZ?

Mariú Valdez alcanzó gran éxito tras se parte del elenco de y desde ese momento su carrera profesional brilló más, así que continuó trabajando en telenovelas como La Jaula y Retratos. Sin embargo no solo estuvo en televisión, con su esfuerzo en la actuación logró estar en el cine de Colombia, logró compartir escena con Javier Bardem, Benjamin Bratt y Giovanna Mezzogiorno en la película “Amor en tiempos de cólera”.

Hace ya más de 10 años que la actriz decidió irse a Atlanta, estando ahí la actriz decidió hacer un curso actoral y fue cuando encontró al amor. Después de un tiempo de haberse casado tuvo un hijo.

A pesar que esta esta alejada de las pantallas, la actriz tiene conexión con sus fanáticos a través de las redes sociales y hace unos días sorprendió a todos al publicar una foto de ella en biquini.

Sin duda, Mariú Valdez cuida mucho de su cuerpo y salud. Y es que, además de su hermoso color de piel, María tiene unas curvas que hasta las más jóvenes envidiarían.

MÁS SOBRE BETTY, LA FEA