Lorna Cepeda compartió con todos sus seguidores la hermosa noticia: ya es abuela  (Foto: Lorna Cepeda / Instagram)
Lorna Cepeda compartió con todos sus seguidores la hermosa noticia: ya es abuela (Foto: Lorna Cepeda / Instagram)

es recordada como la ‘Peliteñida’ de ““ y más de 20 años después, la actriz colombiana todavía cosecha la popularidad del personaje. Más de 1,4 millones de seguidores en Instagram prueban que nadie ha olvidado a Patricia Fernández.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el novio de Lorna Cepeda?

Justamente, a través de esta red social, reveló que se convertiría en abuela hasta que a principios de marzo de 2021 compartió las primeras fotos de su primera nieta.

La intérprete acompañó las imágenes de algunas hermosas palabras que expresaron todo el amor que siente por la niña que ahora tiene en brazos, hija de su consentida .

MÁS INFORMACIÓN: “Betty, la fea”: qué es exactamente la ‘San Marino’

LORNA CEPEDA SE CONVIRTIÓ EN ABUELA

El pasado 5 de diciembre de 2020 la actriz anunció en Instagram que a sus 50 años se convertiría en abuela, pues su hija, Daniela Paz Cepeda, estaba embarazada. “¡Va a tener bebé y soy la mujer más feliz del mundo!”, escribió la popular ‘Peliteñida’.

Aunque Lorna Cepeda no ha dado la fecha exacta del nacimiento de su nieta, el programa de televisión colombiano informó el lunes 22 de febrero que la bebé había nacido el fin de semana anterior.

A dos semanas de que su hija dio a luz, la colombiana dejó ver por primera vez a la pequeña entre sus brazos con un amoroso mensaje.

“¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? ¿El agradecimiento que tengo con mi hija y Juan por semejante regalo?”, se preguntó.

Y agregó: “Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores!!! (mi cara de boba me delata)”.

La recordada 'Peliteñida' compartió su felicidad con todos sus seguidores en las redes sociales (Foto: Instagram/ Lorna Cepeda)
La recordada 'Peliteñida' compartió su felicidad con todos sus seguidores en las redes sociales (Foto: Instagram/ Lorna Cepeda)

Tras su publicación y aunque no reveló más detalles al respecto como la fecha exacta de nacimiento de la bebé y el nombre que le pusieron, logró cientos de felicitaciones por parte de varios de sus colegas y seguidores.

“Felicidades y bendiciones por el milagro de la vida, siempre”, “puro amor en estas fotos!!! Te felicito mi hermosa Lorna”, “ABUELAZAAAAAAA. Corazón eres luz por toda tu alegría, seguro viene igual a la nona e hija”, “pero que abuela más espectacular! Felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.