Betty y don Armando, después de todo lo que tuvieron que pasar, llegaron al altar (Foto: Yo soy Betty, la fea / RCN)
Betty y don Armando, después de todo lo que tuvieron que pasar, llegaron al altar (Foto: Yo soy Betty, la fea / RCN)

y alcanzaron el éxito internacional cuando protagonizaron la telenovela colombiana ”” como Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, cuya historia de amor cautivó a millones de fans en más de 180 países.

MÁS INFORMACIÓN: Bel Gutiérrez, la esposa de Jorge Enrique Abello

Muchos seguidores se han comenzado a preguntar si los actores se conocían antes de ser los protagonistas de la telenovela por lo cual tenían mucha complicidad al momento de trabajar y esta interrogante fue resulta por ‘Don Armando’ en el primer programa de a través de Instagram.

En el estreno del primer programa de su nueva temporada tuvo como invitada a Ana María Orozco y revelaron muchos detalles detrás de la exitosa telenovela de “Betty, la fea”.

MÁS INFORMACIÓN: “Betty, la fea”: la hermana de Ana María Orozco que también triunfa como actriz
El día que Betty y Armando se juran amor eterno ante Dios (Foto: RCN)
El día que Betty y Armando se juran amor eterno ante Dios (Foto: RCN)

LA CONVERSACIÓN DE ‘DON ARMANDO’ Y ‘BEATRIZ PINZÓN’

se conectó desde Argentina y respondió a cada pregunta que su colega y amigo le lanzó durante el programa. Pese a que la tecnología les jugo sucio y hubo momentos en que la señal se perdió, miles de fans se conectaron durante más de hora y media.

En los primeros minutos de la entrevista, Abello le reveló a Orozco el día que la vio por primera vez. “Fue hace mucho tiempo…”, aclaró mientras la actriz se dejaba sorprender.

Esa primera vez fue un “encuentro desencuentro”, pues Anita no se percató que Abello estaba ahí observándola, ocurrió en una tienda de Villa Leyva, ciudad ubicada al noreste de Bogotá, considerada una de las más bellas de Colombia.

“… entraste tú, con tus cacheticos y tu pelo crespo, crespo, crespo y largo, largo, largo, morenita, morenita, morenita y con unos grandes ojotes… divina, divina, alucinante”, expresó el también productor y director.

Claro esta que Orozco también le confesó la primera vez que le vio a él, cuando aún era un director muy delgado, largo y serio, vestido con un gabán negro. Abello reveló a sus ‘followers’ que esa primera vez que vio a Orozco frente a frente fue 10 años antes de que trabajarán juntos en Betty. “Claro, pero ya te había visto actuando”, aclaró.

Los fans compartieron imágenes del live de Abello y Orozco. Foto / Instagram @bettlafeaedits
Los fans compartieron imágenes del live de Abello y Orozco. Foto / Instagram @bettlafeaedits

Antes de despedirse, complacieron a sus seguidores, mientras Abello la llamaba Betty y picarona, al mejor estilo de su personaje, Orozco volvió a reír como la secretaria de Don Armando, una risa que requirió de mucho entrenamiento y esfuerzo por parte de la inolvidable economista Beatriz Aurora Pinzón Solano.