Herrera hoy tiene 51 años y continúa trabajando como actor en Colombia (Foto: elsiglodetorreon)
Herrera hoy tiene 51 años y continúa trabajando como actor en Colombia (Foto: elsiglodetorreon)

Aunque ya han pasado más de 20 años desde que se estrenó , la telenovela colombiana sigue muy vigente para el público que aún recuerda con cariño la historia de amor de Beatriz Pinzón Solano y don Armando Mendoza, así como el resto de personajes que formaron parte Ecomoda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto sabes sobre Yo soy Betty, la fea?

escrita por Fernando Gaitán se debe en buena parte a sus pintorescos personajes, sus hilarantes escenas que todavía desatan carcajadas y sus inolvidables frases. Así como el público recuerda esta divertida historia, sus actores también la tienen muy presente y todavía hablan de ella sacando a la luz anécdotas o algún dato curioso.

En una reciente trasmisión en vivo por redes sociales, Jorge Enrique Abello, Julián Arango y Julio César Herrera se juntaron para compartir un buen momento con sus seguidores. Sin embargo, la amena charla entre los actores fue interrumpida y se vivió un vergonzoso momento. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: La escena más graciosa de “Yo soy Betty, la fea”, según Natalia Ramírez

“BETTY, LA FEA”: LA TERRIBLE VERGÜENZA QUE SUFRIÓ EN VIVO JULIO CÉSAR HERRERA CUANDO CONVERSABA CON JORGE ENRIQUE ABELLO

Freddy Stewart Contreras fue uno de los personajes favoritos de “Yo soy Betty, la fea”. El actor colombiano fue el encargado de darle vida al mensajero de Ecomoda, el eterno enamorado de Aura María Fuentes, que con sus ocurrencias y divertidas frases hizo reír a la audiencia.

Julio César Herrera es uno de los actores más versátiles que hay en Colombia. Tiene una trayectoria en la que ha trabajado en televisión, cine y teatro. Así como ha triunfado en el mundo de la actuación, Herrera también ha tenido éxito en el amor y disfruta de un largo romance con su esposa Aída Bossa, cantante y actriz de televisión.

Los actores están casados desde hace 16 años y su amor empezó a crecer cuando apenas iniciaban sus carreras en la televisión nacional. A través de las redes sociales, comparten románticas fotografías juntos así como sus momentos en pareja.

Sin embargo, como todo matrimonio, los actores pasan por momentos buenos y malos. Recientemente, durante una transmisión en Instagram, Julio César Herrera pasó un momento vergonzoso cuando su esposa Aída Bossa lo regañó en vivo mientras él conversaba con Jorge Enrique Abello y Julián Arango, sus compañeros de reparto en “Yo soy Betty, la fea”.

En el video se observa que Aída Bossa empieza a discutir con su esposo Julio César Herrera cuando él está en plena trasmisión en vivo con Jorge Enrique Abello y Julián Arango. Aunque no se le ve el rostro, se puede escuchar a la mujer regañar al recordado Freddy Stewart Contreras.

“Lo está llamando su mujer”, dice Jorge Enrique Abello sonriendo. “Lo está regañando la mujer, Aida”, agrega Julián Arango entre risas.

Mientras todo esto sucedía, Jorge Enrique Abello y Julián Arango se reían de los gritos que recibía Julio César Herrera tomando con humor el momento. Luego, el recordado mensajero de Ecomoda desaparece de la transmisión en plenos gritos.

“Lo sacó la mujer. Ahora no lo deja entrar”, dice Jorge Enrique Abello entre carcajadas. El momento se hizo viral en las redes sociales y recibió varios comentarios.

@escenasysblf

Cuando la mujer de #juliocesarherrera lo saco de un live con #julianarango y #jorgeenriqueabello #viral #foryou #fyp #betylafea #hugolonvardy #parati

♬ sonido original - escenasysblf