Claudia Elena Vásquez, la esposa de Carlos Vives, participó en la telenovela 'Betty, la fea' y en una escena, Don Armando trató de conquistarla (Foto: RCN)
Claudia Elena Vásquez, la esposa de Carlos Vives, participó en la telenovela 'Betty, la fea' y en una escena, Don Armando trató de conquistarla (Foto: RCN)

Más de 20 años después, “ se mantiene vigente, entre los contenidos más vistos de Netflix en distintos países de América Latina y con altos índices de audiencia en cada una de sus retransmisiones en televisión.

MÁS INFORMACIÓN: “Yo soy Betty, la fea”: la curiosa escena que Claudia Elena Vásquez aún no supera, 20 años después

La historia original de estuvo al aire durante dos años y en sus 355 capítulos contó con diversos personajes que sumaron mucho a la historia de amor de Beatriz Pinzo Solano y Don Armando, así que famosas celebridades se destacaron por participar en “Yo Soy Betty, la Fea”, y una de ellas fue , esposa del reconocido cantante de cumbia y vallenato, Carlos Vives.

A través de sus redes sociales, la exreina de belleza recordó aquellos tiempos en los que fue parte de la telenovela y las escenas que más recuerda de su participación en esta historia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto sabes sobre “Yo soy Betty, la fea”?

LA VEZ QUE DON ARMANDO TRATÓ DE CONQUISTAR A LA ESPOSA DE CARLOS VIVES

tiene 46 años de edad, pero cuando participó en telenovela tenía 24 años y era una de las mujeres más deseadas por ‘Don Armando Mendoza’, quien trataba de cortejarla incluso delante de Betty.

La esposa de Carlos Vives participó en varios episodios de la telenovela. Su papel era de exmiss, modelo e ingeniera química (así es en la vida real). Una de las escenas más emblemáticas fue cuando Don Armando quiso conquistarla, en un evento de Rag Tela, empresa que ella lideraba.

En esta graciosa escena, ‘Don Armando’ le pidió matrimonio a la modelo y sin duda, mostró que era todo un mujeriego en la historia de ‘Betty, la fea’.

En los siguientes capítulos en los que participó Claudia Elena Vásquez, se convirtió en amiga de Beatriz.

Vásquez recordó todo esto a través de un tuit que acompañó con una pequeña escena donde ella aparecía junto con la pareja protagonista además de otras estrellas como la señorita Colombia 2000, Andrea Nocetti y la venezolana Scarlet Ortiz. También destaca la participación de la fallecida Celmira Luzardo en el papel de Catalina Ángel.

En la escena que publicó la modelo se veía como Catalina presentaba a Claudia Elena y Andrea a Betty y don Armando en un evento realizado en Ecomoda. Vásquez, quien estaba soltera en ese momento, recordó a Betty comentando la noche que pasaron juntas mirando fuegos pirotécnicos mientras estaba con Michel “el francés”, interpretado por Patrick Delmas.

MÁS INFORMACIÓN: “Betty, la fea”: la actriz que también apareció en “Rebelde” y que hoy triunfa en la música