La actriz es recordada por su participación en la telenovela "Yo soy Betty, la fea" (Foto: Lorna Cepeda / Instagram)
La actriz es recordada por su participación en la telenovela "Yo soy Betty, la fea" (Foto: Lorna Cepeda / Instagram)

, recordada por su interpretación de ‘Patricia Fernández’ o ‘la peliteñida’ en la popular telenovela “” es una de las actrices más reconocidas en el ambiente artístico.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Lorna Cepeda

A pesar de las maldades de su personaje en la telenovela colombiana, la actriz se llegó a ganar el corazón de todos los televidentes que hasta el día de hoy la recuerdan con mucho cariño y están atentos a sus últimas experiencias.

Hace poco, Lorna Cepeda contó el temeroso momento que vivió en México junto a su pareja. Durante una entrevista con la Revista Vea, la actriz expresó que los colombianos casi se quedan sin ‘la peliteñida’ tras sufrir un accidente en moto.

MÁS INFORMACIÓN: El terrible susto que se llevó Lorna Cepeda cuando visitó las playas mexicanas

¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE EN MOTO DE LORNA CEPEDA JUNTO A SU PAREJA?

La artista contó que el accidente ocurrió mientras se encontraba de viaje con su novio Juan David Morelli en México y estaban recorriendo las calles de Los Cabos, una ciudad que está ubicada al sur de la península de Baja California.

Lorna explicó que se estaban movilizando en una motocicleta y mientras iban por la autopista una de las llantas explotó e hizo que la moto se moviera de lado a lado sin que su novio la pudiera controlar.

“Veníamos con los cascos, todo puesto, y de repente oigo un sonido durísimo. La llanta se nos reventó y empieza (la moto) a deslizarse de carril en carril. Se iba para los lados. Yo me agarré muy fuerte y con la mano empecé a avisarle a los de atrás para que pararan y no nos atropellaran, recordó la actriz.

En ese momento, Lorna solo pudo aferrarse fuertemente a su pareja, tratar de advertir a los demás conductores y orar por sus vidas. La actriz señaló que mientras esperaron que la moto se detuviera, avanzaron cerca de una cuadra hasta que su pareja logró estabilizar el vehículo.

“Gracias a Dios, mi novio logró estabilizar la moto, pero yo dije, ‘nos vamos a matar y, si no, nos van a atropellar aquí en plena autopista’. Empecé a decir ´Jesús por favor ayúdanos, sálvanos, te lo pido, te lo ruego´. Estuvimos luchando una cuadra, mientras se lograba bajar la velocidad. Finalmente logramos salir de ahí bien, reveló la artista.

Lorna tuvo una gran ventaja de su parte, y es que su novio es un gran aficionado de las motos, lo que quiere decir que el hombre tenía los conocimientos para equilibrar el vehículo en ese momento. Afortunadamente, la experiencia quedó en un susto.

La recordada ‘peliteñida’ también contó que cuando las autoridades llegaron al lugar le dijeron que lo que los había salvado de un trágico accidente eran sus ‘kilitos de más’. Las autoridades le explicaron a la actriz que de no ser porque ella estaba en la moto junto a Morelli, haciendo contrapeso, la historia hubiera sido diferente.

La artista colombiana tomó la situación con humor y le dijo a la revista que “la moraleja es nunca te quejes de tragar porque no sabes en qué moto te vas a trepar”.

LA EXPERIENCIA DE LORNA CEPEDA EN LAS PLAYAS MEXICANAS

El pasado 29 de junio, la actriz colombiana compartió en su cuenta de Instagram la curiosa experiencia que vivió cuando visitó las playas mexicanas junto a su novio.

Lorna aseguró que se creía una sirena en el agua y decidió nadar hasta donde se encontraba una boya; sin embargo, cuando estaba a la mitad del camino ya no tenía fuerzas, motivo por el cual su novio tuvo que ir a ayudarla.

Pero esto no fue todo lo que ocurrió con la actriz, pues, el susto continuó debido a que Lorna intentó sostenerse de la boya y no se fijó que allí descansaba un cangrejo que terminó por espantarse al contacto y terminó por saltar al pecho de la actriz, quien terminó tragando como 2 litros de agua de mar debido al susto.

“Mi novio creo que se hundió en el agua para que nadie lo viera conmigo, y luego muy calmadamente me dijo ‘tranquila, yo te llevo de vuelta a la orilla’ claro que él también tragó agua”, sentenció.

Contenido Sugerido

Contenido GEC