Yo soy Betty, la fea: así se ve Jenny García La Pupuchurra, a 20 años de la telenovela  (Foto: RCN Televisión)
Yo soy Betty, la fea: así se ve Jenny García La Pupuchurra, a 20 años de la telenovela (Foto: RCN Televisión)

se estrenó hace 22 años y nos ha regalado personajes entrañables que, a pesar de tiempo, ya son parte de la cultura popular de Latinoamérica. Así que tenemos a ‘Beatriz Pinzón Solano’, ‘La Peliteñida’, ‘las chicas de el cuartel de las feas’ y también a la ‘Pupuchurra’.

MÁS INFORMACIÓN: “Yo soy Betty, la fea” tendrá una nueva versión y será de Sudáfrica

La actriz fue la encargada de darle vida a este personaje, que se caracterizaba porque utilizaba su belleza y sensualidad para conseguir sus caprichos. Ella fue una de las modelos de Hugo Lombardi, siempre estaba en conflicto con doña Sofía en Economoda y se ganó la enemistad del “cuartel de las feas”.

La colombiana saltó a la fama gracias a este personaje, así que le abrió las puertas del mundo de la actuación, sin embargo, Martha Isabel le ha pedido a todos sus fans que ya dejen de llamarla ‘La Pupuchurra’, ya que no es el único personaje que ha hecho a lo largo de toda su carrera actoral.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que la Pupuchurra de “Betty, la fea” conoció a Michael Jackson y Chris Tucker

MARTHA ISABEL BOLAÑOS YA NO QUIEREN QUE LA LLAMEN PUPUCHURA

La actriz quien es conocida por su trayectoria en la televisión colombiana e interpretar a, está cansada de que la llamen por el nombre de su personaje y no por su nombre de pila.

En una entrevista con , Martha Isabel Bolaños estalló y pidió por favor que ya no la llamen así.

Cuando le iban a preguntar sobre ese personaje en Betty, dejó claro que sí podía hablar de esa interpretación, pero que es una actriz que ha hecho otros papeles y que ‘la pupuchurra’ no la representa como artista.

“¡No, no más. De verdad, no más!”, dijo.

Aunque se molestó, luego se calmó y explicó que su carrera actoral ha seguido estos 20 años y que ha hecho otros papeles en la televisión.

“Betty La Fea” me sigue abriendo puertas, pero ya no es esa ‘Jenny”, comentó la actriz.

“Me encasilla en una clase de personajes que ya no quiero hacer”, espetó la actriz que ahora, protagoniza