La artista Alejandra Botero compartió imágenes únicas del detrás de cámaras del último día de grabación (Foto: RCN)
La artista Alejandra Botero compartió imágenes únicas del detrás de cámaras del último día de grabación (Foto: RCN)

’, la telenovela más exitosa de la historia de la televisión colombiana, se mantiene intacta en la memoria de los televidentes. Con su llegada a Netflix, ha logrado sumar nuevos seguidores que disfrutan de la historia de ‘Beatriz Pinzón Solano’ a pesar que se emitió hace más de 20 años atrás.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tienen los actores de “Yo soy Betty, la fea” en la actualidad

La historia original de lanzó a la fama a muchos actores y hoy cuentan con una exitosa carrera actoral, además, han vuelto a estar en la mira de sus fanáticos gracias al reestreno que ha tenido la telenovela en Colombia.

Una de las que más cariño despertó entre los seguidores fue , quien interpretó el papel de ‘Betty’ cuando era pequeña. Muchos fans se han preguntado que sucedió con la actriz y si sigue vigente en el mundo de la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con las chicas del ‘Cuartel de las feas’?

¿QUÉ HACE ACTUALMENTE ALEJANDRA BOTERO?

La actriz tenía 11 años cuando fue elegida para interpretar a Beatriz Pinzón Solano de niña. Para ella fue un sueño hecho realidad, ya que pudo trabajar al lado de Ana María Orozco, Jorge Herrera y Diego Cadavid.

Alejandra Botero compartió imagenes del rodaje de Betty, la fea (Foto: TikTok)
Alejandra Botero compartió imagenes del rodaje de Betty, la fea (Foto: TikTok)

En la actualidad, Botero maneja el nombre artístico de Âicen y se dedica a la música, pues es cantante y compositora.

Es muy activa en sus redes sociales y comparte contenido relacionado con su profesión.

De hecho, en las últimas semanas emocionó a sus seguidores al publicar algunas imágenes de la producción y las compartió en su cuenta de TikTok. Según ella, son “fotos exclusivas”, porque nadie más las conserva.

Además, también reveló una curiosa fotografía en la que aparece durante una entrevista con periodistas chilenos.El video con las imágenes ya alcanza más de 7.000 ‘likes’ en TikTok y ha sido una sensación para los internautas. Todo un maravilloso golpe a la nostalgia de millones de televidentes.

@aicenmusic

##yofuibettylafeaniña ##bettylafea ##minibetty ##yosoybettylafea ##bettylafea ##soybettylafeachallenge

♬ original sound - Âicen