Lorna Cepeda es una de las actrices colombianas más reconocidas, pero también es una gran madre (Foto: RCN Television)
Lorna Cepeda es una de las actrices colombianas más reconocidas, pero también es una gran madre (Foto: RCN Television)

La fue sin duda, una de los personajes más queridos dentro de la historia de “”. Ella era una de las enemigas más acérrimas de Beatriz Pinzón Solano y fue interpretado por Lorna Cepeda. A pesar de las maldades de su personaje, la actriz se llegó a ganarse el corazón de todos los televidentes que hasta el día de hoy la recuerdan con mucho cariño por los dramas que tuvo dentro de ‘Ecomoda’.

MIRA: “Betty, la fea”: la vez que Mario Duarte apareció como sí mismo en la telenovela y no como Nicolás Mora

Después de su exitosa interpretación en este melodrama colombiano, la actriz tuvo muchas propuestas para ser parte de diversos proyectos televisivos y sin duda, sigue conservando el cariño de sus fanáticos gracias a su gran talento y por puestos al recuerdo de la ’.

Hoy a sus 49 años es una de las actrices colombianas que se han consagrado por su gran talento, pero también es una amorosa madre de familia que a pesar que sus hijos son mayores de edad, ella los sigue cuidando y mimando como si fueran unos retoños.

MIRA: Las tres veces que Lorna Cepeda ha luchado contra el cáncer

¿QUIENES SON LOS HIJOS DE LORNA CEPEDA?

alcanzó gran éxito por su personaje de la ‘Peliteñida’, pero más allá del éxito, la actriz siempre ha tenido una mayor preocupación y se tratan de sus hijos.

Daniela, de 27 años; Nathaniel, de 23 años, y Mariano, de 21 años, son lo más importante en la vida de la actriz colombiana. Así lo deja ver en sus redes sociales, donde comparte sus logros y momentos especiales. Allí pudieron acompañarla cuando su hija mayor se casó y su segundo hijo se graduó como publicista.

Cada publicación de Lorna con sus hijos desata una lluvia de comentarios sobre su parecido. En especial con su hija Daniela, quien contrajo matrimonio en marzo del año pasado. En ese momento, la recordada ‘Peliteñida’ celebró con sus admiradores y calificó ese momento como “un día absolutamente mágico, emocionante”.

La actriz, de 49 años, confesó que “no sabía realmente que iba a llorar tanto. No muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad”.

La actriz colombiana compartió con todos sus seguidores el día más especial de su vida: el matrimonio de su hija (Foto: Instagram)
La actriz colombiana compartió con todos sus seguidores el día más especial de su vida: el matrimonio de su hija (Foto: Instagram)

Los fanáticos de la actriz de “Betty la Fea” le expresan su admiración y no salen de su asombro por lo grande que son sus hijos.

“¡Yo estoy viendo triple son idénticos!”; “Mi admiración y respeto para ti. Todos tus hijos tienen tu boca y tú hija es tu calca”; “¡Pensé que eran sus hermanos!”; “Wow. ¡Son idénticos a la mamá!”, escribieron.

LORNA CEPEDA Y LA LUCHA DE SU HIJO CONTRA EL CÁNCER

Uno de los golpes más duros que recibió la actriz fue cuando su hijo Nathaniel fue diagnosticado con cáncer de boca.

Ella se enteró de esta noticia cuando llevó a su pequeño, quien en ese entonces tenía siete años, al dentista para revisar unas protuberancias anormales que le habían salido en su boca. Tras realizarle diversos exámenes, los resultados dieron positivo para cáncer y tenía que ser operado.

Días antes de la cirugía, en uno de los exámenes preparatorios, Lorna se dio con la sorpresa de que el cáncer había desaparecido de su niño. Ella aseguró que se trataba de un milagro, pues le había encomendado a Dios y su madre que todo saliera bien.

Nathaniel y Mariano, los hijos de Lorna Cepeda (Foto: Instagram)
Nathaniel y Mariano, los hijos de Lorna Cepeda (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Lorna Cepeda, la “Peliteñida” Patricia Fernández de “Yo soy Betty, la fea”, y su frase memorable

Lorna Cepeda, la "Peliteñida" Patricia Fernández de "Yo soy Betty, la fea", y su frase memorable
Lorna Cepeda, la "Peliteñida" Patricia Fernández de "Yo soy Betty, la fea", y su frase memorable

MÁS SOBRE LORNA CEPEDA