Los actores de "Reina del flow" y "Entrevías" serán parte de la nueva temporada de "Bienvenidos a Edén" (Foto: Carlos Torres / Nona Sobo / Instagram)
Los actores de "Reina del flow" y "Entrevías" serán parte de la nueva temporada de "Bienvenidos a Edén" (Foto: Carlos Torres / Nona Sobo / Instagram)

” ha sido un éxito y no demoró en confirmar que se realizará una segunda temporada. Además, al reparto de , Amaia Aberasturi, Diego Garisa y Amaia Salamanca se suman nuevos actores a la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Lola Rodríguez, Maika en “Bienvenidos a Edén”

La serie gira en torno a un grupo de jóvenes que asisten a una fiesta en una isla desconocida. Lo que empieza como un momento de diversión termina volviéndose una pesadilla, pues cuando quieren marcharse, empiezan a darse cuenta que no lograrán hacerlo vivos.

Esta historia fue creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López Sánchez. La primera temporada se estrenó el pasado 6 de mayo y parece haber cumplido con los objetivos que le había puesto Netflix.

Según la compañía, continúa situándose entre los puestos más altos del Top 10 global de TV en habla no inglesa. Esto incluye a 68 países como España, Francia, Turquía, Argentina, Brasil y México.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Bienvenidos a Edén”
Elenco de Bienvenidos a Edén (Foto: Netflix)
Elenco de Bienvenidos a Edén (Foto: Netflix)

LA SEGUNDA TEMPORADA

“Bienvenidos a Edén 2″ ya empezó a rodarse en Lanzarote, Barcelona y Teruel. Continuará con los hechos que quedaron inconclusos en la primera entrega, como el ingreso de la hermana de Zoa, Gabi. Además, se suman nuevos actores que darán vida a personajes desconocidos.

Carlos Torres

El actor colombiano de 33 años ha participado en producciones como “Niñas mal”, “Pobres ricos” y “Amar y vivir”. Además, es conocido por hacer el papel protagónico de Charly Flow en “La reina del flow”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es el personaje de Belinda en “Bienvenidos a Edén”?
El actor colombiano como Charly Flow (Foto: Carlos Torres / Instagram)
El actor colombiano como Charly Flow (Foto: Carlos Torres / Instagram)

Nona Sobo

Inició su carrera en el ámbito publicitario y el modelaje. Sin embargo, a los 19 le llegó la gran oportunidad de darle vida a la nieta del personaje Tirso Abantos en la serie “Entrevías”.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las parejas del elenco de “Bienvenidos a Edén” en la vida real
Nona Sobo en "Entrevías" (Foto: Mediaset)
Nona Sobo en "Entrevías" (Foto: Mediaset)

QUIÉNES REGRESAN

Algunos de los actores que regresarán para la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén” son los siguientes.

  • Amaia Aberasturi como Zoa Rey Gómez-Fajardo
  • Amaia Salamanca como Astrid Bartos Sepúlveda
  • Belinda Peregríncomo África Penati Guerra
  • Lola Rodríguez como Mayka
Lola Rodríguez es una joven modelo y actriz canaria. Su primer trabajo en una serie de televisión fue un papel protagónico en Veneno​ de Atresmedia (Foto: Netflix)
Lola Rodríguez es una joven modelo y actriz canaria. Su primer trabajo en una serie de televisión fue un papel protagónico en Veneno​ de Atresmedia (Foto: Netflix)
  • Begoña Vargas como Bel
  • Berta Castañé como Gabi Rey Gómez-Fajardo, hermana de Zoa
  • Sergio Momo como Nicolás “Nico”
  • Guillermo Pfening como Erick
  • Diego Garisa como Ibón Arregui
Irene Dev como Alma, Diego Garisa como Ibón y Guillermo Pfening como Erick en "Bienvenido a Edén" (Foto: Netflix)
Irene Dev como Alma, Diego Garisa como Ibón y Guillermo Pfening como Erick en "Bienvenido a Edén" (Foto: Netflix)
  • Lucía Guerrero como Danae
  • Carlos Soroa como Eloy
  • Dariam Coco como Eva
  • Irene Dev como Alma

TRAILER PRIMERA TEMPORADA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “BIENVENIDOS A EDÉN”

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “BIENVENIDOS A EDÉN”

  • The Trip of Your Life. Cuando Zoa recibe una invitación a una fiesta exclusiva en una isla remota, no puede dejar pasar la oportunidad. Pero la celebración no es lo que esperaba...
  • Evaluation. Astrid recibe a sus invitados en las instalaciones, pero las sospechas de Aldo no cesan. En casa, Gabi se preocupa por el paradero de su hermana Zoa.
  • Farewell Party. Zoa e Ibón establecen vínculos estrechos en la isla, mientras África intenta descubrir más sobre sus anfitriones. Aldo planea su fuga.
  • The Other Shore. Charly y Zoa expresan su preocupación por la desaparición de Aldo, y Eloy ayuda a Bel a investigar lo que realmente sucedió.
  • Storm. Con el corazón roto y furiosa, Zoa le cuenta las devastadoras noticias a Ibón. La búsqueda de su hermana lleva a Gabi hasta San Sebastián.
  • Rebellion. Charly cuestiona la honestidad de Mayka. África organiza una fiesta para Astrid y Erick, pero la celebración sale mal... y tiene consecuencias peligrosas.
  • Lilith. Los recién llegados deben demostrar su lealtad. Bel alienta a los miembros de la rebelión. La investigadora privada Brisa se pone en contacto con la familia de Zoa.
  • The Trip Back. Los nuevos invitados que llegan a Edén les dan a Charly y Zoa la oportunidad de llevar a cabo su plan de escape. Pero los obstáculos no se hacen esperar.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “BIENVENIDOS A EDÉN”?

Cuando la escusa del mal tiempo pierde fuerza, Astrid y Erik deben encontrar otra manera de retener a los protagonistas de “” en la isla, así que los enlazan a otros miembros el grupo que deben cumplir las órdenes si quieres subir de nivel en la peculiar organización.

A pesar de que establece un vínculo con Nico, Zoa, a igual que Aldo, insiste en volver a casa, ella para reunirse con su hermana menor Gaby y él para atender sus negocios. En tanto, Ibón está encantado de escapar del control de su padre y África intenta descubrir más sobre sus anfitriones. .

EL FESTIVAL QUE INSPIRÓ “BIENVENIDOS A EDÉN”

En una entrevista con , los creadores de “”, Joaquín Górriz y Guillermo López Sánchez, hablaron al respecto.

El productor Raimon Masllorens tenía la idea de cómo podíamos hacer algo en un paraje muy especial como podría ser en una isla”, así que decidieron crear algo que tuviese “que ver con el misterio o con el romance”, explicaron. “Nos inspiró mucho un documental de Netflix que trata sobre el Fyre festival, un festival que fue una gente invitada a ir pero que luego, evidentemente, fue un desastre”.