“Bill and Ted Face the Music” liberó un nuevo adelanto y presenta a sus nuevos personajes. (Captura de pantalla / YouTube).
“Bill and Ted Face the Music” liberó un nuevo adelanto y presenta a sus nuevos personajes. (Captura de pantalla / YouTube).

La película “Bill and Ted: Face the Music”, la tercera de la saga protagonizada por y Alex Winter, presentó un nuevo adelanto previo a su lanzamiento oficial en Estados Unidos. En el avance, Orion Pictures presenta a los nuevos personajes que formarán parte de la alocada historia.

La producción de la película le rindió homenaje a George Carlin, quien falleció en 2008, y decidió presentar a la hija de Rufus (George Carlin), quien fue bautizada con el nombre de la hija del legendario comediante de stand up.

En este caso se trata de Kelly, quien será interpretada por Kristen Schaal y tendrá la misión de iniciar el viaje en el tiempo de Bill y Ted, quienes nuevamente serán interpretados por los actores Keanu Reeves y Alex Winter.

Kelly llegará en una máquina del tiempo para conocer a Bill y Ted y llevarlos de regreso al futuro para lidiar con un “problema muy serio”. El misterio aumenta con las siguientes imágenes del adelanto.

Por si fuera poco, el avance de la película también presenta a las hijas de los protagonistas, Billie (Brigette Lundy-Paine) y Thea (Samara Weaving), quienes son muy similares a sus padres y han presenciado toda la escena del viaje temporal.

Sinopsis oficial de “Bill and Ted Face the Music”

“La película nos mostrará a este dúo lejos de sus días de adolescentes viajeros en el tiempo, ahora ligados a sus responsabilidades familiares y bajo el peso de la mediana edad. Han escrito miles de canciones, pero aún tienen que escribir una buena, la mejor canción jamás escrita. Con el tejido del tiempo y el espacio rompiéndose a su alrededor, un visitante del futuro les advierte que solamente su canción podrá salvar la vida tal y como la conocemos. Sin suerte y sin inspiración, Bill y Ted se lanzan en una aventura a través del tiempo para buscar la canción que corregirá el mundo y traerá armonía al universo. Juntos, y con la ayuda de sus hijas, un nuevo elenco de figuras históricas y algunas estrellas de la música simpatizantes encontrarán mucho, mucho más que una canción”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de la película de Keanu Reeves y Alex Winter

Bill & Ted Face: The Music, tráiler oficial de la película de Keanu Reeves y Alex Winter
Bill & Ted Face: The Music, tráiler oficial de la película de Keanu Reeves y Alex Winter



TAGS RELACIONADOS