El nuevo tráiler incluye una secuencia en la que Harley Quinn conduce un camión a una fábrica de Ace Chemicals, que posteriormente explota (Foto: DC)
El nuevo tráiler incluye una secuencia en la que Harley Quinn conduce un camión a una fábrica de Ace Chemicals, que posteriormente explota (Foto: DC)

DC no ceja en su intento de destronar a Marvel. Este 2020, de la mano de Warner Bros., la franquicia expandirá su universo cinematográfico, llamado oficialmente Worlds of DC, con una segunda película de Harley Quinn: “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”.

Precisamente, Warner Bros. desveló a principios de enero el segundo tráiler de la cinta sobre y en el avance, descrito como frenético y revelador por la comunidad, se muestra cómo fue la explosiva ruptura de Harley y el .

En los primeros 30 segundos del material, Harley asegura que la ruptura entre ambos fue por mutuo acuerdo. Sin embargo, lo que a continuación hace la peligrosa bandida deja a todos sorprendidos.

“Birds of Prey” lanzó su primer tráiler oficial con grandes sorpresas. (Foto Warner Bros.)
“Birds of Prey” lanzó su primer tráiler oficial con grandes sorpresas. (Foto Warner Bros.)

¿HARLEY QUEEN MATÓ AL JOKER DE JARED LETO?

Los fanáticos saben desde hace bastante tiempo que el Joker no aparecerá en “” y el tráiler de la película parece revelar por qué.

El clip incluye una secuencia en la que Harley Quinn conduce un camión hacia la fábrica Ace Chemicals, que posteriormente explota, y esta sería la clave para suponer la desaparición del ‘Príncipe payaso del crimen’.

El aspecto del Joker, de piel pálida y cabello verde, tiene origen en un accidente que sufre en la planta de Ace Chemicals, cuando cae en un tanque de productos químicos, y a partir de este conocimiento, los fans creen que tiene secuestrado al Joker en el camión que maneja o que el criminal se encuentra en la fábrica cuando todo vuela por los aires. Según la teoría, Harley se venga de esta forma de su abusiva pareja.

Entonces, ¿el Joker murió? ¿Harley Quinn asesinó a su amante? Las hipótesis sobre el destino del enemigo de Batman son múltiples y todos esperan que el estreno de la película, programado para la primera semana de febrero, revele finalmente su destino.

Independientemente de si este momento es o no la muerte del Joker, los fanáticos aprobaron que la próxima película del Worlds of DC está dejando bien en claro que el villano no tendrá participación en los eventos de la narración.

TRÁILER DE BIRDS OF PREY:

ACTORES Y PERSONAJES DE BIRDS OF PREY:

  • Margot Robbie es Harley Quinn.
  • Mary Elizabeth Winstead es Cazadora.
  • Jurnee Smollett-Bell es Canario Negro.
  • Rosie Pérez es Renee Montoya.
  • Ella Jay Basco es Cassandra "Cass" Cain.
  • Chris Messina es Victor Zsasz.
  • Ewan McGregor es Roman Sionis (Black Mask).

SINOPSIS DE BIRDS OF PREY:

“Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman”.

FECHA DE ESTRENO DE BIRDS OF PREY:

The Hollywood Reporter informó que “Birds of Prey” llegará a la pantalla grande el día 7 de febrero de 2020.

VIDEOS RECOMENDADOS

Martin Scorsese vs. Marvel: ¿qué dice el aclamado director sobre las películas de superhéroes?

TE PUEDE INTERESAR