El productor argentino ha acumulado muchas millones de vistas con sus sesiones de rap (Foto: Bizarrap / Facebook)
El productor argentino ha acumulado muchas millones de vistas con sus sesiones de rap (Foto: Bizarrap / Facebook)

Tiene solo 23 años y el éxito musical ya le ha tocado a su puerta desde hace un tiempo debido a las producciones y colaboraciones que ha realizado, las cuales tienen millones de vistas en todas las plataformas digitales, principalmente en . Por más que está en su mejor momento , no se cruza de brazos y recientemente ha publicado un nuevo tema con el cantante .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Bizarrap

El nombre artístico del argentino Gonzalo Julián Conde quizá no era muy conocido en América Latina hasta que lanzó una sesión con , en la que se incluyó demasiadas críticas y referencias en contra de . Ese video estuvo en boca de todos por muchas semanas y alcanzó 90 millones de reproducciones.

Aunque muchos podrían creer que ese tema es el más popular de Bizarrap hasta la actualidad, pues estuvo en muchos medios de comunicación, en en redes sociales, lo cierto es que no es así y tiene canciones que sobrepasan por mucho aquella colaboración con el artista puertorriqueño.

Es por ello que en la presente nota vamos a elaborar una lista con las canciones producidas por el argentino que han acumulado la mayor cantidad de visualizaciones en la plataforma digital del Youtube.

El joven productor argentino ha publicado su más reciente sesión con Paulo Londra (Foto: Bizarrap / Instagram)
El joven productor argentino ha publicado su más reciente sesión con Paulo Londra (Foto: Bizarrap / Instagram)

LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS DE BIZARRAP

10. Cazzu | BZRP Music Sessions #32

La sesión con la rapera argentina tienen más de 124 millones de reproducciones hasta la fecha y ha demostrado que, conforme pasa el tiempo, sus vistas se incrementan notablemente.

9. Nicky Jam | BZRP Music Sessions #41

Fue estrenada en la plataforma de YouTube hace poco más de 9 meses y, hasta el momento, ha acumulado más de 125 millones de reproducciones. En la canción, el colombiano habla de muchos temas, como su éxito en el género urbano y también da algunos consejos a sus jóvenes fanáticos.

8. Zaramay | BZRP Music Sessions #31

El rapero argentino se unió a su compatriota para realizar una sesión musical que gustó mucho a sus fans, principalmente a los de su país. Hasta la fecha tienen más de 134 millones de vistas.

7. Dani | BZRP Music Sessions #24

Es una colaboración corta con poco más de dos minutos, pero su éxito ha sido tanto que en YouTube ya tienen más de 157 millones de reproducciones.

6. Snow Tha Product | BZRP Music Sessions #39

La rapera estadounidense con raíces mexicanas sorprendió al juntarse con Bizarrap para armar una sesión que fue lanzada hace casi un año y que ya tiene 165 millones de vistas.

5. Nicki Nicole | BZRP Music Sessions #13

La argentina Nicki Nicole también trabajó junto a Bizarrap y su tema ha acumulado, de momento, 172 millones de visualizaciones.

4. Alemán | BZRP Music Sessions #15

La colaboración entre el productor argentino y el rapero mexicano ya cumplió más de 2 años en YouTube, así que no es raro que su video tenga más de 183 millones de vistas.

3. Trueno | BZRP Freestyle Sessions #6

El joven rapero de 20 años, hace más de dos años, trabajó con Bizarrap y el ruto de ello en ya tiene más de 213 millones de reproducciones.

2. L-Gante | BZRP Music Sessions #38

Para este video, se mezcló el clásico rap de Bizarrap y la cumbia de L-Gante, dando como resultaod una de las canciones más virales de este canal de YouTube con más de 257 millones de reproducciones.

1. Nathy Peluso | BZRP Music Sessions #36

Este tema no solo se viralizó en YouTube, donde tiene más de 304 millones de vistas, también se hizo famoso en TikTok, así que muchas personas hicieron su respectivo trend.

¿POR QUÉ BIZARRAP NO DEJA VER COMPLETO SU ROSTRO?

contó que evita mostrar su rostro porque es parte de su timidez, pero luego sintió que debía ser parte de su marca registrada con el fin de “andar tranquilo por las calles”. Además considera que deben conocerlo por su trabajo y no por su cara.

¿QUIÉN ES BIZARRAP?

El nombre verdadero de es Gonzalo Julián Conde, quien nació en Ramos Mejía, Buenos Aires, el 29 de agosto de 1998. Es un productor musical y DJ, que se ha especializado en géneros como el trap, música electrónica y hip hop.

Debido a su innegable talento se ha convertido en uno de los más solicitados de la industria a nivel internacional; y no es para menos, ya que es conocido por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions junto a diferentes artistas de la talla de , Khea, Duki, Nathy Peluso, Dread Mar-I, entre otros.

¿POR QUÉ DADDY YANKEE NO TRABAJÓ CON BIZARRAP?

A diferencias de artistas como Nicky Jam, Residente, entre otros,  no ha hecho una de las populares sesiones con Bizarrap y, en estos tiempos, ya sería casi imposible que salga un tema así, ya que el artista se retira este año y está ultimando detalles para su concierto de despedida.

En una entrevista con , Daddy Yankee mencionó que hubo pláticas entre ambos para concretar una colaboración, pero, en otras palabras, fue su culpa que esto no haya avanzado. Y es que, según él, el disco ‘Legendaddy’ le demandó mucho tiempo y no pudo ejecutar otras actividades.