El actor Tenoch Huerta será el villano Namor en "Black Panther 2" (Foto: Tenoch Huerta/Instagram)
El actor Tenoch Huerta será el villano Namor en "Black Panther 2" (Foto: Tenoch Huerta/Instagram)

Una de las películas más esperadas este 2022 es “”, el que trae de regreso al rey T’Challa. Pero quien también ha captado la atención del público es el mexicano Conoce aquí todos los detalles al respecto.

” es la nueva película del Universo de Marvel y cuya primera parte fue emitida en el 2018, convirtiéndose rápidamente en una de las producciones más famosas de aquella época.

El filme se basa en el personaje “” muy conocido en el mundo de Marvel Comics. Además, fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios.

En “″, Namor tendrá un rol muy importante, pues será un poderoso villano que se enfrentará al rey Wakanda y tratará de acabar con el pueblo submarino.

Detrás de este personaje se encuentra Tenoch Huerta, quien se las ingenió para quedarse con el papel de Namor. Lo que muchos considerarían como una mentira piadosa, le serviría al actor mexicano para interpretar al villano en la aclamada película.

El actor Tenoch Huerta será el villano en "Black Panther: Wakanda Forever" (Foto: Marvel)
El actor Tenoch Huerta será el villano en "Black Panther: Wakanda Forever" (Foto: Marvel)

CUANDO LE OFRECIERON A TENOCH HUERTA EL PAPEL DE NAMOR

Tenoch Huerta ha participado en películas como “Perpetuum mobile”, “Marea alta”, “Get the Gringo”, “Mercy”, “Hijo de monarcas”, entre otras.

Sin embargo, una nueva oportunidad llegaría para el actor este 2022 cuando fue invitado a la película “Black Panther: Wakanda Forever”, en el papel de Namor.

En una entrevista con , el actor señaló que el director de “Black Panther” fue el que lo contactó directamente para darle el personaje de Namor. Esto ocurriría cuando Huerta estaba en Nueva Orleans grabando una película.

Tenoch Huerta interpretará a Namor (Foto: Tenoch Huerta/Instagram)
Tenoch Huerta interpretará a Namor (Foto: Tenoch Huerta/Instagram)

Su equipo que también estaba en contacto con Huerta le dijo que Ryan Coogler quería hablar con él.

“Entonces, ‘¿cómo lo ves?’, me preguntaron y yo contesté que todo bien, pero en realidad no sabía qué me estaba ofreciendo porque no lo había entendido. Fue hasta un par de días después cuando comprendí que me estaban ofreciendo ¡el nuevo personaje de Marvel!”, expresó el actor.

LA MENTIRA DE TENOCH HUERTA

Luego tendría otra reunión con el guionista (Ryan Coogler) y representantes de Marvel Studios donde mintió sobre algunas de sus habilidades.

“Ah, también me preguntaron si sabía nadar. Respondí que nunca me había ahogado y regresé con mis managers”, dijo.

Confesó que en ese momento no dijo nada más, pues si lo hacía se quedaba sin ese papel.

“Tuvimos que explicarles mediante mi abogado en Estados Unidos que así somos los mexicanos. Jamás decimos que no y luego ya vemos qué pedo”, sentenció.

Namor (Tenoch Huerta) es el gobernante de Atlantis en "Black Panther: Wakanda Forever". Es hijo de un humano y una princesa atlante (Foto: Marvel)
Namor (Tenoch Huerta) es el gobernante de Atlantis en "Black Panther: Wakanda Forever". Es hijo de un humano y una princesa atlante (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER”?

La película “Black Panther: Wakanda Forever” viene generando gran expectativa entre los fans de Marvel quienes esperan con ansias el estreno del filme.

Precisamente, el portal reveló que la fecha de estreno de esta película será el 11 de noviembre del 2022.

TRAILER DE “BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “BLACK PANTHER 2″

¿QUIÉN ES EL NUEVO PANTERA NEGRA EN “BLACK PANTHER 2″?

Marvel presentó el primer tráiler de “Black Panther: Wakanda Forever” durante la Comic-Con 2022 de San Diego.

El avance de la película reveló que habrá un nuevo portador del traje del rey T’Challa, como reemplazo del actor Chadwick Boseman, quien falleció en agosto de 2020.

¿POR QUÉ DANIEL KALUUYA NO ESTARÁ EN “BLACK PANTER 2″?

Muchos seguidores de la primera película “Pantera Negra” esperan con ansias la continuación de esta gran historia en “Black Panther: Wakanda Forever”.

Aquí se iba a ver la presencia de Daniel Kaluuya; sin embargo, los planes cambiaron debido a que el actor no aceptó participar en el filme.

¿CÓMO SE VEN LOS VILLANOS DE “BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER”?

El 2 de julio de este año, la cuenta oficial de “MCU Facility” compartió un arte promocional que no solo mostraría cómo se verán los villanos de “Black Panther: Wakanda Forever”, sino que también confirman que Tenoch Huerta interpretará a Namor, pues se muestra su rostro y el actor fue etiquetado en la publicación.

¿CÓMO SANTA FE KLAN LOGRÓ HACER EL SOUNDTRACK DE “BLACK PANTHER 2″?

Con gran esfuerzo y dedicación el cantante Santa Fe Klan ha logrado conquistar la fama y popularidad de la que hoy goza.

A esto se suma su nuevo triunfo de trabajar con la prestigiosa empresa Marvel, reconocida por la producción de comics y películas que han causado gran furor en varias partes de mundo. Para ello, se eligió que la canción “Soy” sea el Soundtrack de “Black Panther 2″.