Chadwick Boseman en su personaje de T'Challa (Foto: Marvel Studios)
Chadwick Boseman en su personaje de T'Challa (Foto: Marvel Studios)

” se ha convertido en una película de que está causando sensación en todo el mundo debido a la presencia masiva de fanáticos a las salas de los cines, donde sus escenas emotivas se han robado el show, como el momento del .

Ese momento es uno de los más sentimentales de toda la cinta. Como recordaremos, el actor que encarnaba a este personaje, y en la compañía decidieron no contratar a otro artista que lo represente y darle su merecido homenaje en esta película.

Sin embargo, muchos hubieran esperado que sus compañeros de los Avengers se hagan presente en ese momento, lo cual no ocurrió, por lo que queda una gran duda respecto a dónde estaban y por qué no llegaron a Wakanda para despedirse de su amigo.

En ese sentido, el portal ha hecho una explicación, que ahora replicaremos con la finalidad de que más personas puedan conocer sobre lo que en realidad habría ocurrido con cada uno de los personajes.

Chadwick Boseman (T'Challa) es homenajeado en la película "Black Panther: Wakanda Forever" (Foto: Marvel Studios)
Chadwick Boseman (T'Challa) es homenajeado en la película "Black Panther: Wakanda Forever" (Foto: Marvel Studios)

¿DÓNDE ESTÁN LOS AVENGERS DURANTE LA REALIZACIÓN DE “BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER”?

En primer lugar, hay que recordar que, tras los hechos de “”, Iron Man, Steve Rogers y Black Widow están muertos, así que su presencia en la película de Wakanda es descartada. Ellos, acabaron su historia al derrotar a Thanos y lo más seguro es que no se les vuelva a ver en una cinta de Marvel, a menos de momento.

Por otro lado, Thor, Valkyrie, Ant-Man, Doctor Strange y la Bruja Escarlata deberían estar en sus respectivas misiones y ocupaciones de la Fase 4 del MCU, por lo que no han podido ir al funeral de su gran amigo. En tanto, Hulk debería estar haciendo sus cosas de científico, mientras que Spider-Man podría estar ordenando su vida y analizando los multiversos que existen.

Respecto a Capitana Marvel y los Guardianes de la Galaxia, la respuesta podría ser más sencilla. Y es que todos ellos estarían fuera de la Tierra, razón por la que, evidentemente, no llegarían a Wakanda para rendir su homenaje a T’Challa.

¿POR QUÉ NO HAY OTRO AVENGER EN EL FUNERAL DE T’CHALLA?

De acuerdo al medio de comunicación ya citado, podría haber otra respuesta respecto a la ausencia de más superhéroes, la cual tendría mucha razón si es que nos ponemos a pensar al respecto.

Como sabemos, T’Challa siempre fue muy cercano a sus amigos de Wakanda, incluso los defendía más que a nada. Se dice que él era gobernador de su pueblo antes que superhérore, así que es probable que se haya querido mantener en privado su funeral y no avisarle a nadie fuera de su terruño.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER”

FICHA TÉCNICA DE “BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER”

  • Título original: Black Panther: Wakanda Forever
  • Año: 2022
  • Duración: 161 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Ryan Coogler
  • Guion: Ryan Coogler, Joe Robert Cole
  • Música: Ludwig Göransson
  • Fotografía: Autumn Durald
  • Productora: Marvel Studios, Walt Disney Pictures, Xm2 Pursuit
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures

¿POR QUÉ NO SE ELIGIÓ A OTRO ACTOR PARA HACER DE T’CHALLA EN “BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER”?

Desde que se anunció la noticia de la muerte del querido Chadwick Boseman, el presidente de Marvel Studios aseguró que no lo reemplazarían con otro actor. Recientemente, Kevin Feige reveló los motivos durante una entrevista a la revista “Empire”. Al parecer, la pérdida del miembro del equipo todavía estaba muy fresca.

Solo se sintió como que era muy pronto para contratar a otro actor”, explicó el hombre que ha estado a cargo de la construcción del MCU. “Stan Lee siempre dijo que Marvel representa el mundo fuera de tu ventana. Y habíamos hablado de cómo, a pesar de lo extraordinarios y fantásticos que son nuestros personajes e historias, hay un elemento humano y con el que nos identificamos en todo lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chad. Y Ryan (Coogler) vertió eso en la historia”.