¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "Black Summer"? (Foto: Netflix)
¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "Black Summer"? (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “Black Summer”, serie creada por Karl Schaefer y John Hyams, se estrenó en recién el jueves 17 de junio de 2021, pero los fans del drama zombi y los usuarios de la plataforma ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: “Sombra y hueso”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

En los primeros capítulos, la ficción, situada en la oscuridad durante los primeros días de un apocalipsis zombi, narra la historia de Rose, una madre a la que arrancan a su hija de su lado y que se embarca en un viaje desgarrador para encontrarla. Junto a un pequeño grupo de refugiados estadounidenses, estos completos extraños deben encontrar la fuerza que necesitan para luchar por regresar con sus seres queridos. Pero para que Rose y su equipo puedan enfrentarse a este nuevo mundo hostil, tendrán que tomar brutales decisiones para enfrentar a los zombis y a ellos mismos.

Mientras que en la segunda temporada de “”, el invierno trae nuevos desafíos de sangre fría para frenéticos carroñeros y violentas milicias que luchan contra los muertos y la desesperación en el apocalipsis zombi. Entonces, ¿habrá una tercera entrega en ?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la temporada 2 de Sweet Tooth?
Tráiler de la temporada 2 de "Black Summer"
Tráiler de la temporada 2 de "Black Summer", serie de Netflix

¿”BLACK SUMMER” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie protagonizada por Jaime King, pero por lo visto en el último capítulo, la historia de Rose podría continuar en una tercera temporada.

Al final de la segunda entrega, solo tres de los cuatro personajes principales de “Black Summer” sobrevivieron, por lo tanto, únicamente las actrices Jaime King, Christine Lee y Zoe Marlett volverán para la nueva tanda de episodios.

Sin embargo, las tres protagonistas no están en la misma situación, por lo tanto, la próxima entrega podría seguir a Rose, Anna y Kyungsun mientras se recuperan y buscan ayuda ¿y la manera de reencontrarse?

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras, estas pueden influir en la renovación o cancelación de un proyecto.

¿ Qué pasará con Sun en la tercera temporada de "Black Summer"? (Foto: Netflix)
¿ Qué pasará con Sun en la tercera temporada de "Black Summer"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “BLACK SUMMER”?

Si Netflix renueva “Black Summer” para una tercera temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en algún momento de 2022 o incluso en el 2023.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “BLACK SUMMER”

  1. El frío. La vida y la muerte se empiezan a mezclar peligrosamente. Rostros conocidos luchan por sobrevivir a la violenta realidad, pero la traición acecha en cada esquina.
  2. Preludio. En un apocalipsis zombi, ninguna buena acción queda impune. Todo cambia para Rose, Sun, Spears y Anna. El invierno trae consigo la nieve... ¡y nuevas pesadillas!
  3. Juego de cartas. Rose y Anna se protegen del frío en un refugio, pero ¿están a salvo? Mientras se forja una nueva coalición, la tensión aumenta, todos están armados y un hacha desaparece.
  4. Guerra fría. Superada por el enemigo, Rose debe tomar una difícil decisión. Se desata una despiadada guerra en la casa, y Sun queda atrapada en el medio.
  5. Caballo blanco. Spears, hambriento, herido y solo, se topa con un sujeto enigmático que dice conocerlo. Un misterioso jinete atraviesa el bosque sobre un caballo blanco.
  6. Confianza. En esta tierra de desolación, la confianza demuestra ser el bien más preciado. Rose se aferra a cualquier esperanza, y Sun lo arriesga todo.
  7. El refugio. Un refugio con agua caliente, comida y todas las comodidades se siente demasiado bueno para ser verdad. Mientras el miedo crece y un visitante llega, Rose duerme.
  8. El avión. Hora de despegar. En la pista, viejos aliados se reencuentran, nuevos amigos aprovechan la oportunidad, y escapar parece posible.