Black Widow
Black Widow

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) continúa en marcha, desde julio de 2021 con “” (”Viuda Negra” en español), la última película de como la espía Natasha Romanoff.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Black Widow”?

Se debe tener en cuenta que el personaje “Black Widow” o también conocida como la “Viuda Negra” ha hecho su aparición anteriormente en distintas películas de Marvel pero ahora tendrá su propio filme que era muy solicitado por los fanáticos en todo el mundo.

Johansson es la encargada de interpretar a este personaje quien nuevamente dará vida a la superheroína, que es una espía rusa convertida en una agente de la organización S.H.I.E.L.D y que luego sería parte del equipo de Los Vengadores.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa la escena post créditos de la película Black Widow

¿DE QUÉ TRATA BLACK WIDOW?

La historia de Black Widow se desarrolla luego de los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War.

En esta producción Natasha Romanoff se esconde de la ley tras romper los acuerdos de Sokovia, pero tendrá que a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado la cual tiene que ver con sus años oscuros antes de convertirse en Vengadora.

QUÉ ACTRICES PUDIERON SER “BLACK WIDOW”

Pero este rol protagónico no estuvo pensado únicamente para Johansson, pues, hubo otras actrices quienes estuvieron postulando para tratar de ser quien de vida a “Black Widow”.

Una de las primeras actrices que se encuentran en esta lista es Emily Blunt quien estuvo cerca de interpretar a Natasha Romanoff. De ella puede decirse que fue la primera en quién se pensó desde los estudios de Marvel, pero fue la propia actriz la que rechazó esta propuesta. La razón por la que no quiso aceptar este papel fue porque iba a protagonizar Los viajes de Gulliver junto a Jack Black.

Otras de las que pudo reemplazar a Johansson fue la reconocida actriz, Angelina Jolie. Ella fue una de las primeras candidatas para quedarse con el personaje debido a que cumplía con las características físicas de la superheroína y por tener experiencia en los filmes de acción.

En esta lista no puede faltar Natalie Portman, quien posteriormente se convirtió en uno de los personajes muy importantes de Marvel, pero antes de ello estuvo dentro de los planes para interpretar a la “Viuda negra”, pero rechazó este contrato porque filmó El cisne negro, la cual la llevó a ganar el máximo galardón del cine en Hollywood.

Natalie Portman está dentro del grupo que estuvo muy cerca de ser la protagonista de Black Widow.
Natalie Portman está dentro del grupo que estuvo muy cerca de ser la protagonista de Black Widow.

Mientras que Eliza Dushku, quien interpretó a Faith, en la serie Buffy, La cazavampiros, pudo convertirse en la vengadora pero, lastimosamente, esto no se dio debido a que la llamaron de la serie Hulk y los agentes de S.M.A.S.H..

Pero esta lista se completa con Jessica Biel (Blade Trinity) y Jessica Alba (Cuatro fantásticos), quienes tenían una buena experiencia en películas de acción pero que no llegaron a colocar sus firmas en los contratos.

SCARLETT JOHANSSON Y SU RELACIÓN CON MARVEL

“Amo a nuestra familia Marvel y sé lo especial que es y lo especial que es la experiencia de hacer estas películas. Estoy muy emocionada de ver a otros actores entrando en esto porque espero que se sientan de forma similar como yo me siento”, afirmó.

Scarlett ha formado parte durante más de una década en el UCM y ha visto llegar a personas así como también irse, consolidarse gente que en un inicio no estaba en el mapa y que ahora ha tomado un papel importante no solamente gracias a Marvel, sino también gracias a sus dotes por descubrirse, tal es el caso de la actriz de Midsommar y co-protagonista en Black Widow, Florence Pugh.

¿ESTÁ EMBARAZADA SCARLETT JOHANSSON?

En el marco del estreno de su nueva película “Black Widow”, en la plataforma Disney+, la actriz Scarlett Johansson ha protagonizado todas las portadas debido a los rumores de un presunto embarazo.

Según el portal especializado Page Six, fuentes cercanas a la actriz estadounidense, de 36 años, revelaron que estaría esperando a su segundo hijo, el primero en común con el comediante Colin Jost.

(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”, “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”, son las citas del portal de entretenimiento en torno al posible embarazo de la actriz.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL ESTRENO DE BLACK WIDOW?

Si bien esta producción será estrenada en diversos países, en el caso de México se podrá ver “Black Widow” desde el 8 de julio en los cines Cinépolis y Cinemex. La venta de boletos se realiza mediante la página web de cada una de estas empresas.

Por otro lado, también será estrenada en Disney Plus el mismo día, pero para poder acceder se debe adquirir el premier access, que tiene un costo adicional de 329 pesos a la suscripción.

Pero quienes no deseen pagar dicho monto podrán esperar a que esté disponible para todos los usuarios de la plataforma de streaming desde el 25 de agosto del 2021.

¿QUÉ DIJO CATE SHORTLAND SOBRE LA PELÍCULA?

En una entrevista con Comicbook, Cate Shortland comentó que “lo emocionante es que se desatará toda esta legión de nuevos personajes”.

“Y creo que lo que es realmente emocionante también es que hay una ambigüedad sobre esos personajes. Entonces, mientras que, digamos, la legión original era bastante en blanco y negro, creo que algunos de estos personajes que van a pasar a primer plano tienen una oscuridad en ellos”, agregó.

“Eso es interesante, porque eso no es algo a lo que estamos acostumbrados a ver también. De alguna manera, es más complejo. Algunos de los personajes son más difíciles. Pero creo que lo que la gente quiere es un cambio. Creo que podemos seguir viendo lo mismo. Y creo que Kevin [Feige] es muy consciente de eso, creo que no solo está cambiando las culturas y agregando diferentes voces, [sino] lo que también está haciendo es agregar diferentes perspectivas sobre el mundo”, puntualizó Shortland.

"Black Widow". Nueva fecha de estreno: 6 de noviembre del 2020. Estado: concluida. Director: Cate Shortland. Actores: Scarlett Johansson, Rachel Weisz, Florence Pugh, O-T Fagbenle and David Harbour. (Foto: Marvel Studios)
"Black Widow". Nueva fecha de estreno: 6 de noviembre del 2020. Estado: concluida. Director: Cate Shortland. Actores: Scarlett Johansson, Rachel Weisz, Florence Pugh, O-T Fagbenle and David Harbour. (Foto: Marvel Studios)


MÁS INFORMACIÓN: Black Widow ONLINE vía Disney Plus con subtítulos en español y cómo y a qué hora ver la nueva película de Marvel