La era de los superhéroes regresa a la pantalla grande con Black Widow (Foto: Instagram @black.widow)
La era de los superhéroes regresa a la pantalla grande con Black Widow (Foto: Instagram @black.widow)

¿Cómo ver “Black Widow”? La nueva película del universo de Marvel, “” ya tiene fecha y hora de estreno para la alegría de todos los fanáticos quienes estuvieron esperando esto desde hace mucho tiempo y que podrán verla online vía Disney Plus. El retraso de este lanzamiento se debió por la pandemia del coronavirus pero ahora los superhéroes vuelven a la pantalla.

MÁS INFORMACIÓN: La película Black Widow, ¿tiene escena post-créditos?

Se debe tener en cuenta que el personaje o también conocida como la “Viuda Negra” ha hecho su aparición anteriormente en distintas películas de Marvel pero ahora tendrá su propio filme que era muy solicitado por los fanáticos en todo el mundo.

Este filme llega luego que se estrenaran las series WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki y está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

La actriz encargada de de interpretar a este personaje es Scarlett Johansson quien nuevamente dará vida a la superheroína, que es una espía rusa convertida en una agente de la organización S.H.I.E.L.D y luego sería parte del equipo de Los Vengadores.

MÁS INFORMACIÓN: Scarlett Johansson y un nuevo rumor sobre su embarazo: Esto es todo lo que se sabe

En esta producción también participarán Suma Florence Pugh (Yelena), Rachel Weisz (Melina) y David Harbour (Alexei-Red Guardian).

LA HISTORIA DE BLACK WIDOW

Para conocer de qué trata la historia de la “Viuda Negra” tenemos que ubicarnos luego de los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War.

Es así que Natasha Romanoff debe lidiar con la ley luego de romper todo tipo de acuerdos de Sokovia, lo cual la obliga a ocultarse y huir de las autoridades.

Aunque su destino ya está escrito y tendrá que enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado, que la trasladan muchos años atrás antes de convertirse en vengadora. Ella tendrá que enfrentar a lo más oscuro de sus cuentas pendientes.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL ESTRENO DE BLACK WIDOW?

Si bien esta producción será estrenada en diversos países, en el caso de México se podrá ver “Black Widow” desde el 8 de julio en los cines Cinépolis y Cinemex. La venta de boletos se realiza mediante la página web de cada una de estas empresas.

Por otro lado, también será estrenada en Disney Plus el mismo día, pero para poder acceder se debe adquirir el premier access, que tiene un costo adicional de 329 pesos a la suscripción.

Pero quienes no deseen pagar dicho monto podrán esperar a que esté disponible para todos los usuarios de la plataforma de streaming desde el 25 de agosto del 2021.

CUÁNDO SE ESTRENA BLACK WIDOW EN OTROS PAÍSES

Black Widow también podrá ser vista en Chile, donde será estrenada a las 03:00 a.m. del viernes 9 de julio; mientras que el mismo día a las 05:00 a.m. los fanáticos de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil podrán ver esta producción.

En el Perú, Ecuador y Colombia, Black Widow será estrenada a las 03:00 a.m.; una hora más tarde ocurrirá lo mismo en Venezuela, Bolivia y parte de EE.UU.

“BLACK WIDOW”, ¿TIENE ESCENA POST-CRÉDITOS?

La película sobre Natasha Romanoff cuenta con una escena post-créditos. Así, la nueva película de Marvel mantiene su tradición de adelantar lo que está por llegar en futuras entregas.

Eso sí, todo indica que Marvel ha cambiado el padrón que seguía para este tipo de escenas. Si eres un fan atento, podrás recordar que la estrategia de post-créditos de Marvel era: termina la cinta, nos muestra una escena de créditos intermedios que configura la próxima película en el MCU. Luego vienen los créditos completos, y, finalmente, hay una escena más corta; generalmente, alguna broma intrascendente.

, en cambio, extrañamente se salta los créditos estilizados por completo, y va directamente del final de la película a los créditos principales. Es decir, desafortunadamente, deberás al final para ver la escena adicional.

¿QUÉ DIJO CATE SHORTLAND SOBRE LA PELÍCULA?

En una entrevista con , Cate Shortland comentó que “lo emocionante es que se desatará toda esta legión de nuevos personajes”.

“Y creo que lo que es realmente emocionante también es que hay una ambigüedad sobre esos personajes. Entonces, mientras que, digamos, la legión original era bastante en blanco y negro, creo que algunos de estos personajes que van a pasar a primer plano tienen una oscuridad en ellos”, agregó.

“Eso es interesante, porque eso no es algo a lo que estamos acostumbrados a ver también. De alguna manera, es más complejo. Algunos de los personajes son más difíciles. Pero creo que lo que la gente quiere es un cambio. Creo que podemos seguir viendo lo mismo. Y creo que Kevin [Feige] es muy consciente de eso, creo que no solo está cambiando las culturas y agregando diferentes voces, [sino] lo que también está haciendo es agregar diferentes perspectivas sobre el mundo”, puntualizó Shortland.

SCARLETT JOHANSSON Y SU RELACIÓN CON MARVEL

Amo a nuestra familia Marvel y sé lo especial que es y lo especial que es la experiencia de hacer estas películas. Estoy muy emocionada de ver a otros actores entrando en esto porque espero que se sientan de forma similar como yo me siento”, afirmó.

Scarlett ha formado parte durante más de una década en el UCM y ha visto llegar a personas así como también irse, consolidarse gente que en un inicio no estaba en el mapa y que ahora ha tomado un papel importante no solamente gracias a Marvel, sino también gracias a sus dotes por descubrirse, tal es el caso de la actriz de Midsommar y co-protagonista en Black Widow, Florence Pugh.

¿ESTÁ EMBARAZADA SCARLETT JOHANSSON?

En el marco del estreno de su nueva película “Black Widow”, en la plataforma Disney+, la actriz Scarlett Johansson ha protagonizado todas las portadas debido a los rumores de un presunto embarazo.

Según el portal especializado Page Six, fuentes cercanas a la actriz estadounidense, de 36 años, revelaron que estaría esperando a su segundo hijo, el primero en común con el comediante Colin Jost.

(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”, “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”, son las citas del portal de entretenimiento en torno al posible embarazo de la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Black Widow la despedida de Scarlett Johansson del MCU y la importancia de su legado