A lo largo de los 20 de emisión ha estado metida en más de un problema cuando se encontraba dentro de un automóvil (Foto: Nickelodeon)
A lo largo de los 20 de emisión ha estado metida en más de un problema cuando se encontraba dentro de un automóvil (Foto: Nickelodeon)

“Bob Esponja” hizo su debut oficial en Nickelodeon en julio de 1999, desde entonces se ha convertido en el Nicktoon más exitoso, así como en una de las series animadas de Estados Unidos más antiguas. Este éxito ha permitido la expansión a otros medios, especialmente videojuegos y películas.

MIRA: La nueva película de Bob Esponja no se estrenará en cines ante el COVID-19

Por más 20 años, hemos visto pasar a y compañía pasar por todo tipo de aventuras y problemas en la ciudad submarina de Bikini Bottom (Fondo de Bikini); pero también hemos sido testigo de algunos gags de carreras, siendo la más famosa la de cómo obtener una licencia de conducir.

De hecho, esta parte de “SpongeBob SquarePants” (nombre original de la serie) tiene como protagonista a la , y en la que esta especie marina termina siempre tras las rejas. Eso ha llevado a muchos fans de la serie animada a preguntarse ¿cuántas veces ha ido a prisión y por qué? Todos los detalles a continuación.

MIRA: Bob Esponja: ¿De verdad Nickelodeon confirmó que es gay?
Por más 20 años, hemos visto pasar a Bob Esponja y compañía  pasar por todo tipo de aventuras y problemas en la ciudad submarina de Bikini Bottom (Foto: Nickelodeon)
Por más 20 años, hemos visto pasar a Bob Esponja y compañía pasar por todo tipo de aventuras y problemas en la ciudad submarina de Bikini Bottom (Foto: Nickelodeon)

¿CUÁNTAS VECES LA SEÑORA PUFF HA ESTADO EN PRISIÓN?

Como ya lo mencionamos, el , a lo largo de los 20 de emisión ha estado metida en más de un problema cuando se encontraba dentro de un automóvil. En la serie animada, Bob Esponja siempre ha querido obtener su licencia de conducir, pero nunca lo logras; ya sea porque algo se interpone en el camino o simplemente porque no es un buen conductor.

Es por ello que Bob decide asistir a la Escuela de Navegación de la señora Puff. Pero, en su intento por aprender a conducir, también le ha creado varios problemas a la maestra, quien a menudo es la que paga las consecuencias y termina en la cárcel.

Dado el tiempo que ha estado tratando de enseñarle a Bob Esponja a conducir y cuántas veces ha estado involucrada en accidentes automovilísticos provocados por él, la Sra. Puff es muy paranoica, pero no parece molestarse por haber sido enviada a prisión. De hecho, disfruta su tiempo allí, pues así puede descansar de las travesuras de Bob y todo el estrés que atraviesa.

MIRA: Keanu Reeves aparece en nuevo tráiler de la película de Bob Esponja
La señora Puff es dueña de la Escuela de Navegación de Fondo de Bikini (Foto: Nickelodeon)
La señora Puff es dueña de la Escuela de Navegación de Fondo de Bikini (Foto: Nickelodeon)

Hasta ahora, la señora Puff ha estado en la cárcel ocho veces, y no se sabe si estuvo allí ni cuántas veces antes de los eventos de la serie. Los motivos de su arresto tienen varias razones, aunque la mayoría están relacionadas con Bob Esponja y su incapacidad para conducir.

El pez puercoespín fue a la cárcel por chocar contra un auto de la policía, por dañar la ciudad, intentando robar un bote y causando heridas a Bob Esponja, dándole su licencia cuando no la merecía acusada por Patrick-Man (el personaje de superhéroe de Patricio) de robo de botes, y por cruzar la línea del condado violando así su libertad condicional. Pero todas fueron culpa de Bob Esponja.

Sin embargo, hay otras razones que no están directamente relacionadas con Bob Esponja o cuestiones relacionadas con el barco, como abandonar el servicio del jurado y tirar basura.

La Sra. Puff no ha tenido una vida fácil, y la presencia de Bob Esponja ciertamente no ha ayudado, ya que vive estresada todo el tiempo e incluso se ha vuelto agresiva con él. Aunque, sabemos que continuará siendo arrestada por varias razones, especialmente relacionadas al querido personaje principal.

MIRA: YouTube: Bob Esponja interpreta un clásico de System of a Down
Dado el tiempo que ha estado tratando de enseñarle a Bob Esponja a conducir y cuántas veces ha estado involucrada en accidentes automovilísticos provocados por él, la Sra. Puff es muy paranoica (Foto: Nickelodeon)
Dado el tiempo que ha estado tratando de enseñarle a Bob Esponja a conducir y cuántas veces ha estado involucrada en accidentes automovilísticos provocados por él, la Sra. Puff es muy paranoica (Foto: Nickelodeon)

LA PELÍCULA DE “BOB ESPONJA” NO LLEGARÁ A LOS CINES

La película animada , basada en el popular personaje de Nickelodeon, no se estrenará en cines por el , contexto que ha llevado a la cadena infantil y a los estudios de Paramount a un lanzamiento por Internet.

El proyecto iba a estrenarse el pasado 22 de mayo, pero fue pospuesto hasta el 7 de agosto durante la pandemia. Finalmente su llegada al público será digital, primero por compra directa y en 2021 a través de la plataforma CBS All Access.

“Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Bikini Bottom (Fondo de Bikini) de la mejor manera posible”, indicó el presidente de ViacomCBS Digital, Marc DeBevoise.

A partir de esa fecha también estarán disponibles todas las temporadas anteriores de la serie “SpongeBob Squarepants”.

VIDEO RECOMENDADO

¿Nickelodeon confirma que personaje pertenece a la comunidad LGBT+?

Bob Esponja: ¿Nickelodeon confirma que personaje pertenece a la comunidad LGBT+?


TE PUEDE INTERESAR