Bob Odenkirk alcanzó la fama tras interpretar a Saul Goodman en la serie "Breaking Bad" (Foto: AMC)
Bob Odenkirk alcanzó la fama tras interpretar a Saul Goodman en la serie "Breaking Bad" (Foto: AMC)

El pasado martes 27 de julio, , reconocido actor estadounidense, fue trasladado de emergencia a un hospital tras desmayarse en el set de grabación de la serie “”, donde interpreta al abogado Saul Goodman.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que se sabe sobre la sexta temporada de “Better Call Saul”

De acuerdo con el sitio web de entretenimiento estadounidense, TMZ, el actor se encontraba en Nuevo México (EE.UU.) grabando la sexta temporada de su programa “Better Call Saul” cuando ocurrió el colapso. Según el citado medio, el equipo le asistió de inmediato y luego fue trasladado a un centro médico.

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE BOB ODENKIRK TRAS COLAPSAR EN EL SET DE “BETTER CALL SAUL”?

El portal de noticias , aseguró que Bob Odenkirk fue hospitalizado por un “incidente relacionado con el corazón”; sin embargo, el actor estadounidense ya se encuentra estable y fuera de peligro.

De acuerdo con el medio, Bob estuvo inconsciente durante las primeras horas de su ingreso en un hospital de Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.) pero aclaró que ahora ya está despierto y lúcido.

“Bob y su familia quisieran expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores (de ‘Better Call Saul’) que se han mantenido a su lado”, dijo el representante del actor.

Odenkirk y sus seres cercanos, que pidieron privacidad en este difícil momento, también agradecieron todos los mensajes de apoyo que recibieron en las últimas horas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de la temporada 5 de “Better Call Saul”?

¿QUIÉN ES BOB ODENKIRK?

Bob Odenkirk es un actor, comediante, guionista, director y productor estadounidense. Es conocido por haber sido uno de los creadores y el coprotagonista de la comedia “Mr. Show with Bob and David”.

Sin embargo, alcanzó la fama tras interpretar al abogado Saul Goodman en la serie “Breaking Bad” (2008-2013). El éxito de su personaje le llevó a tener su propia serie derivada bajo el título “Better Call Saul”.

¿DE QUÉ TRATA “BETTER CALL SAUL”?

“Better Call Saul” es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Se estrenó en 2015 como un derivado del éxito “Breaking Bad” de AMC.

Tanto en “Breaking Bad” como en “Better Call Saul”, Odenkirk interpreta a un abogado intrigante que termina haciendo el trabajo sucio para los autores intelectuales de una operación masiva de tráfico de metanfetamina de cristal en Nuevo México.

El estreno de la sexta y última temporada de “Better Call Saul” estaba previsto para finales de este año; sin embargo, la crisis sanitaria y las restricciones a consecuencia de la pandemia provocaron retrasos en la producción. Por lo que se espera que esta nueva entrega se estrene en los primeros meses de 2022.