Bob Saget, quien dio vida a Danny Tanner en la comedia televisiva “Full House” (”Tres por tres”), falleció a los 65 años. (Foto: AFP)
Bob Saget, quien dio vida a Danny Tanner en la comedia televisiva “Full House” (”Tres por tres”), falleció a los 65 años. (Foto: AFP)

Un triste noticia sorprendió a todos el último domingo: el actor estadounidense , conocido por interpretar a Danny Tanner en la comedia televisiva “Full House” (”Tres por tres”)(1987-1995), falleció a los 65 años.

Saget fue encontrado sin vida luego que las autoridades respondieron a una llamada de emergencia sobre un “hombre inconsciente” en un cuarto de hotel en el Ritz-Carlton de Orlando (Estados Unidos), señaló la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida.

¿De qué murió Bob Saget?

Aún no se han dado mayores detalles sobre la causa del fallecimiento de la estrella de telvisión, pero la Policía aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

“El hombre fue identificado como Robert Saget” y su muerte se dictaminó en la escena, se señala en un comunicado, que agregó además que los detectives no encontraron “señales de crimen o de uso de drogas en este caso”.

¿Qué hizo antes de morir?

Saget había actuado el sábado en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos. Tras su presentación, publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que le daba las gracias a su público e indicó que le había encantado su show de esa noche.

“Esta foto fue antes del show, pero mi****, amé a esa increíble audiencia esta noche en el Hard Rock Live Orlando. ¡¡Un primer espectáculo perfecto de 2022!! Esa fue la hora y los 45 minutos más rápidos de la historia. Gracias a todos en Orlando y más allá que estuvieron allí”, escribió.

Se despiden de él

El fallecimiento de Bob Saget no solo conmocionó a sus fanáticos, sino también a sus colegas. Sus compañeros de reparto en “Full House” y más artistas se pronunciaron en redes sociales y lamentaron la triste noticia.

“Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, escribió John Stamos, coprotagonista de “Full House”.

“No sé qué decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo quise tanto”, indicó Candace Cameron Bure, quien interpretó a su hija en “Full House”.

“Tenía un gran, gran corazón y una mente cómica maravillosamente retorcida. Le dio mucha alegría al mundo y vivió su vida por amor a la bondad”, manifestó Jim Carrey, actor y comediante.

Trayectoria

Con más de 30 años de carrera, Bob Saget alcanzó la popularidad con su papel de Danny Tanner, un padre viudo que queda a cargo de sus tres hijas y recibe la ayuda de su cuñado y su mejor amigo para cuidar a las niñas en la gran familia televisiva de “Full House”.

En el reparto de esta famosa serie de comedia también aparecían otros intérpretes como John Stamos, Dave Coulier, Candance Cameron, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen (se alternaban dando vida a la hija más pequeña de la casa).

Tras los casi 200 episodios de “Full House”, Saget también participó como Danny Tanner en la serie de Netflix que le dio continuidad, “Fuller House” (2016-2020).

Asimismo, en Estados Unidos, Saget fue muy conocido por ser el presentador del programa televisivo de humor “America’s Funniest Home Videos” entre 1989 y 1997.

Además, tuvo una larga trayectoria como monologuista y cómico que le llevo a recorrer el país con sus espectáculos. En la pequeña pantalla también fue la voz en el futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla) que narraba la popular comedia “How I Met Your Mother” (2005-2014).

Detrás de las cámaras, fue director de varias películas de humor como “Dirty Work” (1998), el falso documental “Farce of the Penguins” (2006) o “Benjamin” (2019).

VIDEO RECOMENDADO

Sismo en Lima: La reacción de los conductores de TV durante el temblor de 5,6 grados

Sismo en Lima: La reacción de los conductores de TV durante el movimiento telúrico de magnitud 5,6
Un temblor de 5,6 de magnitud fue registrado a las 05:27 de la mañana en Lima y Callao, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) en sus redes sociales. Periodistas de diferentes noticieros fueron sorprendidos y esta fue su reacción.