Tráiler de la temporada 2 de "Bonding"
Tráiler de la temporada 2 de "Bonding"

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de quedar arruinados y ser expulsados de todos los calabozos de Nueva York, en la segunda temporada de “Bonding”, serie de , los amigos Tiff y Pete se esfuerzan por restaurar su buen nombre en la comunidad de BDSM.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué sucedió al final de “Destino: La Saga Winx”?

La nueva entrega de la comedia negra, protagonizada por Zoe Levin, Brendan Scannell, Micah Stock, Theo Stockman y D’Arcy Carden, empieza con Tiif y Pete recibiendo una buena y una mala noticia. Primero tendrá una segunda oportunidad para recuperar sus trabajos, deberán llevar un curso con la antigua mentora de Tiff, Mira.

Sin embargo, la celebración de año nuevo no resulta como los protagonistas de “Bonding” esperaban, ya que la exnovia de Doug aparece en la fiesta y Josh deja solo a Pete cuando se encuentra con un viejo amigo.

MÁS INFORMACIÓN: “50 m2″, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Mientras Tiif intenta definir su relación con Doug, Pete es comprensivo con Josh y su proceso para admitir su homosexualidad ante su padre y compañeros de trabajo. En tanto, Mira le dice a Tiff que tiene un potencial como dominatrix, pero le aconseja que deje de trabajar con Peter, ya que su prioridad es su carrera como comediante. Esto empieza a distanciar a la pareja de amigos.

Tiff y Pete le pidieron ayuda a Mira para volver a la comunidad de BDSM (Foto: Netflix)
Tiff y Pete le pidieron ayuda a Mira para volver a la comunidad de BDSM (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “BONDING”?

Luego del aborto espontaneo de Portia, Tiff revela que pasó por algo similar después de la escuela secundaria, pero nunca le dijo a Pete porque hubieran sido malos padres. Pete escucha la conversación y de desata una pelea entre los amigos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Kate Sheffield y por qué será tan importante para Anthony en “Bridgerton”?

Más tarde, Tiff intenta arreglar las cosas asistiendo al show de su mejor amigo, pero utiliza las últimas noticias para su acto de stand-up, lo que encanta a un agente, pero enoja a Tiffany por contar una historia que no le pertenece.

En el último capítulo de “”, Tiif encuentra consuelo en los brazos de Doug y le dice que lo ama. Mira les informa a sus compañeras que su contrato de arrendamiento ha terminado y que no tiene más opción que cerrar, no obstante les aconseja que permanezcan unidas y trabajen juntas.

Después de hablar con el agente, Pete busca a Tiff para pedirle permiso de usar su historia para sus próximos shows, Tiff se niega a darle su aprobación y ambos deciden distanciarse y empezar sus propios proyectos.

Tiff le ocultó a Pete su embarazo y su aborto (Foto: Netflix)
Tiff le ocultó a Pete su embarazo y su aborto (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL PARA LA TEMPORADA 3 DE “BONDING”?

La segunda entrega de “” mostró que Tiff y Pete comparten una especie de codependencia disfuncional, que ocasiona que ambos se lastimen a pesar de que se preocupan el uno por el otro.

Pero la amistad de estos personajes es tan fuerte que probablemente se reúnan en una tercera temporada. Hasta el momento no ha confirmado una nueva tanda de episodios, pero dependerá la respuesta de la audiencia.

Por lo pronto estas son algunas de las preguntas que una tercera entrega debería abordar, ¿Tiff y Pete se amistarán? ¿La relación de Doug y Tiff se fortalecerá o volverán a tener problemas? ¿Josh realmente está fuera de la vida de Pete o intentará reconquistarlo? ¿Mira volverá? ¿Tiff y el resto de las dominatrix lograrán establecerse en un nuevo local?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de “Bridgerton” y qué significa para la temporada 2?
Tiff y Pete decidieron distanciarse al final de la temporada 2 de "Bonding" (Foto: Netflix)
Tiff y Pete decidieron distanciarse al final de la temporada 2 de "Bonding" (Foto: Netflix)