"Better Call Saul" tiene como protagonista a Saul Goodman, cuya verdadera identidad es Jimmy McGill, interpretado por Bob Odenkirk (Foto: Sony Pictures Television)
"Better Call Saul" tiene como protagonista a Saul Goodman, cuya verdadera identidad es Jimmy McGill, interpretado por Bob Odenkirk (Foto: Sony Pictures Television)

Inicialmente, Saul Goodman nos fue introducido en “Breaking Bad” como el abogado de . Sin embargo, fue en “” cuando conocimos más sobre él y llegamos a quererlo. , ya se reveló cuál será el episodio que tendrá el cameo de los protagonistas de la serie original.

Hace unas semanas, Bryan Cranston, quien dio vida al químico que se volvió narcotraficante, reveló que en las que aparecía su personaje y el de Aaron Paul.

Desde la película “El camino”, en el 2019, no habíamos visto a este dúo regresar a pantallas, pero se espera verlos en el próximo episodio. En la emisión anterior, Jimmy hizo referencia a Walter White, anticipando su aparición.

¿EN QUÉ CAPÍTULO DE “BETTER CALL SAUL” APARECEN WALTER Y JESSE?

Apenas se anunció que la segunda parte de la última temporada de “Better Call Saul” iba a incluir un cameo de los personajes originales de “Breaking Bad”, los fanáticos han estado esperando capítulo tras capítulo el regreso de los amados y, para otros, odiados personajes.

Además de la mención de Walter en el episodio 10, hay otra pista que nos podría indicar que es el momento esperado. El capítulo 11 se titula nada más y nada menos que “Breaking Bad”.

En esta ocasión, el director es Thomas Schnauz y se transmitirá el 1 de agosto en AMC y AMC+. Posteriormente, estará disponible en Netflix.

"Breaking Bad" de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) emitió su último episodio el 29 de setiembre de 2013 (Foto: AMC)
"Breaking Bad" de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) emitió su último episodio el 29 de setiembre de 2013 (Foto: AMC)

CAPÍTULOS DE LA TEMPORADA 6 DE “BETTER CALL SAUL” Y SUS FECHAS DE ESTRENO

Los productores de “Better Call Saul” decidieron dividir la última temporada de la serie en dos partes, lo cual generó aún más expectativa en la audiencia.

Parte 1

  1. “Wine and Roses”: 18 de abril de 2022
  2. “Carrot and Stick”: 18 de abril de 2022
  3. “Rock and Hard Place”: 25 de abril de 2022
  4. “Hit and Run”: 2 de mayo de 2022
  5. “Black and Blue”: 9 de mayo de 2022
  6. “Axe and Grind”: 16 de mayo de 2022
  7. “Plan and Execution”: 23 de mayo de 2022

Parte 2

  1. “Point and Shoot”: 11 de julio de 2022
  2. “Fun and Games”: 18 de julio de 2022
  3. “Nippy”: 25 de julio de 2022
  4. “Breaking Bad”: 1 de agosto de 2022
  5. Nombre sin confirmar: 8 de agosto de 2022
  6. Nombre sin confirmar: 15 de agosto de 2022

TRAILER DE “BETTER CALL SAUL” TEMPORADA 6

REPARTO DE “BETTER CALL SAUL”

  • Bob Odenkirk como Jimmy McGill / Saul Goodman / Gene Takavic
  • Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut
  • Rhea Seehorn como Kim Wexler
  • Patrick Fabian como Howard Hamlin
  • Michael Mando como Nacho Varga
  • Tony Dalton como Lalo Salamanca
  • Giancarlo Esposito como Gustavo Fring
  • Ed Begley Jr. como Clifford Main
  • Mark Margolis como Hector Salamanca
  • Daniel Moncada como Leonel Salamanca
  • Luis Moncada como Marco Salamanca
  • Ray Campbell como Tyrus Kitt
  • Javier Grajeda como Juan Bolsa
  • Jeremiah Bitsui como Victor
  • Jessie Ennis como Erin Brill
  • Tina Parker como Francesca Liddy

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “BETTER CALL SAUL”

¿QUIÉNES SON LUIS Y DANNY MONCADA, LOS HERMANOS SALAMANCA DE “BETTER CALL SAUL” Y “BREAKING BAD”?

Aunque la mayor parte del tiempo permanecen en silencio, los primos Salamanca son personajes importantes en el universo creado por Vince Gilligan. Inicialmente fueron introducidos en “Breaking Bad” y luego aparecen en “Better Call Saul”.

Luis y Danny Moncada son actores y hermanos hondureño-estadounidenses conocidos por su papel de “Los primos” Leonel y Marco Salamanca en el drama criminal “Breaking Bad” y su spin-off “Better Call Saul”. Aunque interpretan a gemelos en realidad Luis es alrededor de tres años mayor que Daniel. Para saber más sobre ellos .