La dura vida de Brenda Bolarin, la polémica participante de Secret Story (Foto: Brenda Bolarin/Instagram)
La dura vida de Brenda Bolarin, la polémica participante de Secret Story (Foto: Brenda Bolarin/Instagram)

La es un todo un huracán en el , donde viene protagonizando discusiones y enfrentamientos con sus compañeros a tal punto que su permanencia en el pende de un hilo. Ella se muestra como una mujer fuerte y que tiene una dura historia. ¿Quieres conocer más sobre esta polémica participante? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Álvaro López de “Secret Story”?

El reality es producido por Zeppelin TV y se estrenó el 13 de enero de 2022 con un total de 15 participantes y muchos secretos que se intentarán proteger para obtener el premio final.

Pero Brenda no se calla nada. Su continuidad en el programa está en manos del público, dado que el 9 de febrero del 2022, debido a la escalada de tensión entre con Nissy Lahr, quien la califica de “rencorosa, rabiosa y envidiosa”, la organización tomó una drástica decisión. Nominó a ambas de manera disciplinaria y son candidatas a abandonar el programa, ¿qué pasará?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Kenny Álvarez de Secret Story?

¿QUIÉN ES LA POLÉMICA BRENDA BOLARÍN?

Brenda Bolarín, de Alcorcón, es una de las participantes de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco en España. Aunque ella se muestra siempre alegre y también muy brava, a lo largo de sus 40 años, esta barrendera en ESMASA ha vivido duras experiencias.

Brenda Bolarin, participante de Secret Story (Foto: Brenda Bolarin/Instagram)
Brenda Bolarin, participante de Secret Story (Foto: Brenda Bolarin/Instagram)

Cuando tenía 2 años sus padres se separaron y fue criada por su madre, que era alcohólica. La concursante quiso salir adelante y, por eso, a los 15 años empezó a trabajar y a los 19 decidió independizarse, a pesar de la oposición de su madre y su padrastro.

Formó una familia con quien era su enamorado desde que tenía 14 años, pero ahora, aunque viven bajo el mismo techo, están separados. A los 26 años sufrió un episodio de acoso laboral, que le es difícil recordar. Ahora, a los 40 años, su sueño es ganar el premio de Secret Story para darle una mejor vida a sus hijas y cortar con esa mala suerte.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Elena Olmo de “Secret Story”?

Edad

Tiene 40 años.

Nacionalidad

Española.

Estado civil

Separada del padre de sus hijas, aunque aún viven juntos.

Hijos

Tiene dos hijas.

Oficio

Barrendera en ESMASA.

Redes sociales

Puedes seguirla en Twitter (@brenpinyponblue), Instagram (@brenpinyponblue) y TikTok (@brenpinyponblue).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Nissy Lahr de “Secret Story”?

¿DE QUÉ TRATA SECRET STORY DE ANÓNIMOS?

Secret Story es un reality show que sigue la estela del mítico ‘Gran Hermano’ y que encierra a los concursantes en una casa donde deberán convivir aislados del exterior y encerrados 24 horas. La diferencia es que este formato incorpora un reto a la convivencia: cada participante deberá guardar un secreto, que puede ser de cualquier ámbito de su vida, y tiene que evitar ser descubierto por los demás.

Cada concursante tiene que guardar su propia historia además de descubrir cuál es la que esconden sus compañeros. Una ‘caza’ del secreto en la que no podrán bajar la guardia y que los llevará a estar atentos las 24 horas del día a los comentarios y reacciones de cada uno de los habitantes.

La nueva edición incluirá algunos cambios. Por ejemplo, todos los secretos serán revelados a la vez, además, si el secreto de un concursante es descubierto, este no solo pierde su esfera, sino que quedará eliminado del juego y perderá sus opciones de ganar los 50.000 euros.

Como indicó Vertele, “solo aquellos que conserven su secreto a buen recaudo podrán optar a hacerse con las esferas de un concursante expulsado. Los secretos de los participantes expulsados no serán revelados, aumentando la dificultad para resolverlos”.

¿CUÁL ES EL PREMIO DE SECRET STORY?

Los participantes de Secret Story intentarán proteger sus secretos hasta el final del reality de convivencia de Mediaset. En la casa de Guadalix de la Sierra Ellos competirán por un premio de 150,000 euros, que se llevará el ganador elegido por la audiencia, y otro de 50,000 euros para el vencedor del juego de las esferas.

FOTOS DE INSTAGRAM DE BRENDA BOLARÍN