Brenda Carvalho denuncia hackeo y acoso por parte de usuarios que comentan sus transmisiones en vivo y videos. (Instagram: @brendacarvalho180).
Brenda Carvalho denuncia hackeo y acoso por parte de usuarios que comentan sus transmisiones en vivo y videos. (Instagram: @brendacarvalho180).

afirmó en redes sociales que fue víctima de inescrupulosos sujetos que hackearon sus cuentas de Facebook, y Twitter. Es así que pidió disculpas a sus seguidores, quienes podrían haber recibido mensajes subidos de tono. Además, denunció de viene siendo víctima de acoso cibernético de usuarios que dejan comentarios en algunos videos donde ella enseña rutinas de ejercicios.

La bailarina e influencer relató en sus stories que desde el inicio de la cuarentena enfocó sus redes sociales a brindar clases virtuales y realizar videos en vivo para ejercitarse. Sin embargo, en dichas publicaciones es donde ha recibido comentarios fueras de lugar y condenó el hecho.

“Hace unos días vengo recibiendo mensajes obscenos en mis videos en vivo. Cosa que es acoso y está penado por la ley. No contentos con esta situación, me hackearon Instagram, Facebook y Twitter. Pido disculpas si les llegó algún mensaje ofensivo”, señaló en su comunicado.

Mensaje de Brenda Carvalho en su cuenta de Instagram.
Mensaje de Brenda Carvalho en su cuenta de Instagram.

“Disculpa a todas las personas a las que le llegaron mensajes extraños de mi parte, definitivamente no fui yo”, señaló la ex integrante de Axe Bahía.

Hace unos meses se conoció que la también modelo estuvo en el área ginecológica de una clínica. Los rumores sobre un embarazo se intensificaron, pero ella salió a negar el hecho. Sin embargo, no descarto sus ganas de formar una familia junto a su pareja, Julinho, el próximo año.

Carvalho contó que solo estaba haciéndose un chequeo anual. “Toda mujer tiene que hacerse chequeos todos los años descartar cualquier problema”, señaló en su momento en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Brenda Carvalho es captada en clínica

Brenda Carvalho captada en clínica - diario ojo