"Outlander" es una de las series que uno podría ver mientras espera la tercera temporada de "Bridgerton" (Foto: Starz)
"Outlander" es una de las series que uno podría ver mientras espera la tercera temporada de "Bridgerton" (Foto: Starz)

La serie “” se ha convertido en un boom mundial al acumular millones de espectadores que se han visto todos los capítulos de la primera y segunda temporada, quedando muy contentos y con ganas de más episodios para descubrir qué seguirá sucediendo con los ocho hermanos que buscan el amor en la alta sociedad inglesa.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la segunda temporada de “Bridgerton”

Si bien los capítulos de la segunda temporada se publicaron hace poco en la plataforma de , la mayoría de sus fans se los acabaron en cuestión de días, por lo que ahora existe mucha incertidumbre mientras se espera la tercera entrega. Es por ello que ahora te brindaremos unas recomendaciones de series se época que podrían gustarte.

De esta manera tendrás la mente ocupada —y también el televisor— mientras los productores de “Bridgerton” hacen su trabajo para culminar su trabajo y mostrar los siguientes episodios de la saga.

MÁS INFORMACIÓN: Lista de personajes que no reaparecieron en la temporada 2 de “Bridgerton”

SERIES PARA VER MIENTRAS LA TERCERA TEMPORADA DE “BRIDGERTON” NO SE ESTRENA

1. “Alias Grace” (Netflix)

Grace Marks es un personaje que representa a una inmigrante irlandesa de bajos recursos que trabaja como empleada doméstica en Canadá y es acusada y condenada por asesinar a su empleador y al ama de llaves. La serie va narrando todo acerca del asesinato y también nos presenta a la protagonista 15 años después en la cárcel.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos detrás de las escenas de cama de Kate y Anthony en la temporada 2 de “Bridgerton”

2. “Turn: los espías de Washington” (Prime Video)

Un grupo de amigos crea una de las redes de espionaje más reconocidas de la historia para ayudar a Estados Unidos a ganar la Guerra Revolucionaria. En sus capítulos se nota una gran cantidad de intriga que, sin duda, puede captar que la atención de sus espectadores.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que deberían suceder en la temporada 3 de “Bridgerton”

3. “Anne con una E” (Netflix)

“Ana con una E” toma grandes cambios para abordar el acoso, el trauma psicológico, el racismo, la religión y los problemas sociales mientras va contando también el proceso del crecimiento de la personaje principal, quien es huérfana, dentro de una granja de época.

4. “Reinado” (Netflix)

Mary y sus amigas en el siglo XVI se muda de Francia a Escocia para casarse con el príncipe Francisco, el heredero del trono de aquel país. Sin embargo, el príncipe tiene un medio hermano rebelde que pone de vuelta y media a más de uno.

MÁS INFORMACIÓN: Argumento de cada una de las novelas de “Bridgerton”

5. “Dickinson” (Apple TV)

Emily Dickinson no encaja en las creencias del tiempo en el que vive porque las limitaciones de la sociedad, el género y la familia son como el pan de cada día mientras que ella busca que la voz de las mujeres sea escuchada.

6. “Outlander” (Starz)

Una enfermera de nombre Claire regresa al pasado y conoce Jamie, enamorándose y casándose. Los dos se vuelven en pieza clave de la Revolución Americana para conseguir la independencia de Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación de los colores de ropa que usan los personajes en “Bridgerton”

7. “Doctor Thorne” (Prime Video)

Una típica historia de amor, en la que las familias se involucran pues creen que los dos personajes principales no deberían estar juntos, provocando una serie de problemas, pero ambos viven sus sentimientos alejados de todos y escondiéndose.

8. “La edad dorada” (HBO Max)

Es una serie que se centra en La Edad Dorada de Nueva York, la década de 1880, en un período en el que la ciudad cosechaba grandes fortunas, y disfrutaba de palacios en la Quinta Avenida, mientras que algunos habitantes sufrían estrepitosas caídas en sus situaciones personales. Una lucha por salir adelante económicamente es el tema central.

9. “The great” (Hulu)

Catherine idea un nuevo plan para quedarse con el trono de un gran territorio en Europa, pero para ello debe seguir sus bajos instintos y lograr que Peter muera.

10. “Harlots” (Hulu)

Una dueña de un burdel cambia de ciudad para mejorar la situación de su familia, pero allí se encuentra con otra mujer que tiene el mismo negocio y ahora deberán competir por tener a los mejores clientes.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

La tercera temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a principios del 2023. De hecho, Shonda Rhimes aseguró: “Ya estamos trabajando en la temporada 3 para que podamos tener un tiempo más corto entre temporadas”.

Por lo pronto, se sabe que la tercera entrega también tendrá ocho episodios, que empezarán a grabarse en la primera mitad del 2022, según lo confirmado por Nicola Couglan y Shonda Rhimes.

Entonces, en el mejor de los casos, la tercera temporada de “” llegará a Netflix en los primeros meses del 2023, pero si se produce algún retraso los fans tendrían que esperar hasta mediados, o incluso fines, del próximo año. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Julie Andrews es la voz de Lady Whistledown en la serie?

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “BRIDGERTON”?

Los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su propiedad mientras Penelope continúa navegando por la ciudad ocultando su secreto más profundo a las personas más cercanas a ella, incluso consigue una aliada, Genevieve Delacroix.

Cuando Jack pone sus ojos en Cressida Cowper, Portia teme quedarse en la calle, así que, valiéndose de una treta consigue que Jack se comprometa con su hija Prudence. Pero lo que parecía una solución para sus problemas fue todo lo contrario porque el nuevo Lord Featherington también está en la quiebra y quería casarse para mejorar su situación.

La estancia de las Sharma en Aubrey Hall provoca aún más cercanía entre Anthony y Kate, quienes comparten un emocionante juego, una seductora cacería y sus miedos más profundos. .

MÁS INFORMACIÓN ¿Por qué Ruby Stokes / Francesca abandonó “Bridgerton” en medio de la temporada 2?

ACTORES Y PERSONAJES DE “BRIDGERTON”

  • Luke Thompson como Benedict Bridgerton
  • Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton
  • Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton
  • Simone Ashley como Kate Sharma
  • Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown (narradora)
  • Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton
  • Luke Newton como Colin Bridgerton
  • Nicola Coughlan como Penelope Featherington
  • Claudia Jessie como Eloise Bridgerton
  • Florence Hunt como Hyacinth Bridgerton
  • Adjoa Andoh como Lady Danbury
  • Joanna Bobin como Lady Cowper
  • Harriet Cains como Philippa Featherington
  • Bessie Carter como Prudence Featherington
  • Ruby Stokes como Francesca Bridgerton
  • Will Tilston como Gregory Bridgerton
  • Polly Walker como Lady Portia Featherington
  • Jessica Madsen como Cressida Cowper
  • Kathryn Drysdale como Genevieve Delacroix
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasa con Simon después de la temporada 1 de “Bridgerton”, según los libros de Julia Quinn?
Los hermanos Bridgerton se presentan con mucha elegancia,  clase y  originalidad (Foto: Netflix)
Los hermanos Bridgerton se presentan con mucha elegancia, clase y originalidad (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

De acuerdo a los libros de Julia Quinn, la tercera temporada de “” se centrará en Benedict y su búsqueda para localizar, primero a la misteriosa mujer de un baile de máscaras, y luego a Sophie Beckett, la hija ilegítima del conde de Penwood.

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?”, se lee en la primera parte del resumen del libro.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en el elenco de “Bridgerton”?

¿POR QUÉ FRANCESCA ABANDONÓ LA TEMPORADA 2 DE “BRIDGERTON”?

El productor de televisión Chris Van Dusen explicó a que Ruby Stokes tuvo que irse debido a un compromiso previo con otra serie de . Se trata de “”, serie de suspenso sobrenatural escrita por Jonathan Stroud y que contará con las actuaciones de Cameron Chapman y Ali Hadji-Heshmati.

Amo a Francesca, pero la perdimos a mitad de la temporada 2″, dijo el showrunner de “” al medio antes mencionado. “Después de agotar todas las demás opciones, lamentablemente tuvo que salir por razones fuera de nuestro control. Quizás la temporada 3 sea la vencida”. Esa última frase mantiene la esperanza de que Ruby Stokes retome su papel en las próximas entregas de la serie basada en la exitosa saga de novelas de Julia Quinn. De todos modos, a Francesca no le toca brillar hasta el sexto libro, lo que debería coincidir con una sexta temporada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen los actores de “Bridgerton” en la vida real?

¿LADY DANBURY TENDRÁ SU PROPIA HISTORIA DE AMOR?

En un principio, esta teoría sería un poco descabellada debido a que la historia se basa en los hermanos , pero finalmente todo dependerá de la producción de y de qué tantos cambios de los libros de Julia Quinn se planea hacer debido que de allí se basa toda la trama.

Sin embargo, Adjoa Andoh, actriz que le da vida a este personaje, habló sobre la posibilidad de que este encuentre el amor en la serie y ella no descartó nada, ilusionando de alguna manera a los fans de la narración, quienes quisieran ver a aquella mujer consejera muy feliz en el aspecto sentimental.

Me encantaría que Lady Danbury tuviera a alguien a quien amar. Sería genial. Y me encanta su apetito. Así que me gustaría cualquier cosa que permita que más de ese apetito esté presente”, dijo para actriz para .

¿QUÉ TEMPORADA DE “BRIDGERTON” TENDRÁ A ELOISE COMO PROTAGONISTA?

De acuerdo a los libros de Julia Quinn, saga en la que se basa la serie producida por , Eloise sería la protagonista de la quinta temporada, que aún no ha sido confirmada por . Por lo tanto, la tercera entrega debería centrarse en Benedict y Sophie.

No obstante, Rhimes dijo en una entrevista con ET que no necesariamente seguirán el orden de las novelas: “Hay ocho hermanos Bridgerton y estamos planeando seguir cada una de las historias románticas de todos ellos. No vamos necesariamente en orden, pero vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias”.

KATE Y ANTHONY, ¿APARECERÁN EN BRIDGERTON 3?

Debido a que la tercera entrega estará enfocada en otro integrante de los Bridgerton, se pensó que Kate y Anthony serían desplazados de la pantalla; sin embargo, la intérprete de Kate Sharma dio a conocer en una entrevista con que aún tiene mucho que contar al lado del vizconde:

“¡Vamos a volver! Kate y Anthony recién están comenzando. Tenemos a la increíble Jess Brownell que asume el liderazgo como showrunner de la temporada 3. En la temporada 2 hubo mucho tira y afloja entre Kate y Anthony, hubo complicaciones con la familia para luego unirse hacia el final”.

Lo que Simone Ashley espera de su personaje

Simone Ashley también aprovechó para expresar lo que espera de su personaje en los próximos episodios, así como en la relación con su co-protagonista.

“Creo que todo apenas comienza. Me gustaría ver a Kate soltarse un poco más y jugar más en la temporada 3 y nadar juntos en ese círculo de amor. Creo que ambos se lo merecen”, señaló.

Interpretada por Simone Ashley, recordada por su participación como una de las estudiantes de "Sex Education", la señorita Sharma ES la guardiana de su hermana Edwina, quien despertará el interés del vizconde Anthony Bridgerton.
Interpretada por Simone Ashley, recordada por su participación como una de las estudiantes de "Sex Education", la señorita Sharma ES la guardiana de su hermana Edwina, quien despertará el interés del vizconde Anthony Bridgerton.

Lo que tiene en común con el libro

Todo indica que Anthony y Kate se mantendrán presentes en la temporada tres, lo que va acorde a la estructura de las novelas donde se sigue su historia a lo largo de muchos años. Aunque no siempre se cumple lo que dice el libro, como .

LAS CANCIONES DE LA TEMPORADA 2 DE “BRIDGERTON”

1. “Stay Away” de Nirvana

2. “Material Girl” de Madonna

3. “Diamonds” de Rihanna

4. “Dancing On My Own” de Robyn

5. “You Oughta Know” de Alanis Morissette

6. “Kabhi Khushi Kabhie Gham”

7 “Sign of the Times” de Harry Styles

8. “What About Us” de P!nk

9. “How Deep Is Your Love” de Calvin Harris & Disciples

10. “Wrecking Ball” de Miley Cyrus