"Bridgerton" se convirtió en una de las sorpresas de fin de año de Netflix (Foto: Netflix)
"Bridgerton" se convirtió en una de las sorpresas de fin de año de Netflix (Foto: Netflix)

”, la nueva serie de basada en las novelas enormemente populares de Julia Quinn, fue estrenada el 25 de diciembre de 2020. De ocho episodios, la primera temporada del drama sigue a la , ubicada en Londres, durante una temporada social complicada cuando Daphne, la hija mayor del clan, hace su debut en sociedad.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Bridgerton”

Daphne inicia una peculiar relación con un duque, aunque una serie de comentarios negativos en su contra y en contra de su seres más cercanos afectan su reputación. Durante la era de la Regencia, donde tiene lugar esta historia, se prestaba mucha atención a estos chismes, por lo que el hundimiento de la es una grave posibilidad.

” es profunda y de diferentes capas, gracias en gran parte a su reparto de lujo, que incluye a Julie Andrews, Regé-Jean Page, Freddie Stroma, Golda Rosheuvel, entre otros. Y hoy, más de uno quiere saber cuándo serán habilitados los próximos capítulos del drama.

MÁS INFORMACIÓN: Argumento de cada una de las novelas de “Bridgerton”

Si bien aún no ha renovado el programa, todo parece indicar que sí habrá nuevos episodios de “”, sobre todo tras confirmarse que ha sido el en la historia del servicio de streaming.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE “BRIDGERTON”?

La joven  Phoebe Dynevor nació en Manchester, es hija los actores Sally y Tim Dynevor (conocidos por su trabajo en la longeva producción británica Coronation Street) y tiene dos hermanos pequeños. (Foto: Netflix)
La joven Phoebe Dynevor nació en Manchester, es hija los actores Sally y Tim Dynevor (conocidos por su trabajo en la longeva producción británica Coronation Street) y tiene dos hermanos pequeños. (Foto: Netflix)

Aunque Netflix tiene la costumbre de retrasar los anuncios de las segundas temporadas hasta que haya alguna indicación de cómo se ha desempeñado la primera, “Bridgerton” tiene la ventaja de ser parte del trato masivo entre Shonda Rhimes y Netflix que, según los informes, podría ser el más grande en la historia de la plataforma de transmisión.

Como tal, la segunda temporada ha sido confirmada en algún tiempo, con la producción del segundo capítulo anunciada sin saberlo por . Todavía no hay un anuncio oficial de Netflix, pero las proyecciones para el programa son impresionantes hasta ahora y no hay razón para dudar de la lista.

Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, y al principio sus perspectivas son más que prometedoras. (Foto: Netflix)
Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, y al principio sus perspectivas son más que prometedoras. (Foto: Netflix)

Si bien la producción de la temporada 2 planeaba continuar sin demora, la pandemia de COVID-19 dio la vuelta a cualquier plan inicial, y el calendario reorganizado se trasladó a marzo de 2021, según . Esto sugeriría que 2022 sería una expectativa de lanzamiento razonable a menos que culminen la grabación y post-producción de la cinta para finales del 2021.

Dado que la primera temporada se filmó desde julio de 2019 y no se anunció como completa hasta marzo de 2020, eso requeriría un calendario de producción más pesado incluyendo varios meses de planeación y grabación. No es imposible que esté lista antes, por supuesto, pero puede ser mejor mirar hacia 2022.

Con respecto a su argumento, aún hay 8 libros de “Bridgerton” para aprovechar, por lo que hay una gran cantidad de material para el futuro del programa de “Bridgerton” de Netflix. La serie de libros se centra en la familia a lo largo de varios años, expandiendo la familia y explorando la vida de los personajes individuales con mayor detalle.

Lady Whistledown era Penélope, la mejor amiga de Eloise (Foto: Netflix)
Lady Whistledown era Penélope, la mejor amiga de Eloise (Foto: Netflix)

Parece poco probable que la serie se desvíe de ese enfoque, incluso si el enfoque de antología de los libros ya se ha dejado de lado para una narrativa más amalgamada. Hay muchas historias que contar, pero dado el éxito de la pareja central de Simon y Daphne, es posible que tomen papeles más centrales que los libros posteriores.

La decisión de revelar la identidad de Lady Whistledown al final fue un movimiento audaz, porque eso no sucede hasta el libro cuatro de los libros de “Bridgerton”, pero se hace de tal manera que presumiblemente el misterio puede continuar. Y esa es una buena noticia, porque el elemento de escándalo de “Bridgerton” es una de sus opciones narrativas más convincentes.

La reina Charlotte en "Bridgerton" (Foto: Netflix)
La reina Charlotte en "Bridgerton" (Foto: Netflix)