Colin y Benedict Bridgerton protagonizaron un curioso momento en la serie de Netflix (Foto: Pinterest / Brigerton on Netflix)
Colin y Benedict Bridgerton protagonizaron un curioso momento en la serie de Netflix (Foto: Pinterest / Brigerton on Netflix)

fue un éxito, al extremo de que muchos fanáticos ya se encuentran a la espera de. Mientras tanto, sus seguidores buscan conocer más del universo de la producción basada en .

MÁS INFORMACIÓN: Las pistas sobre la identidad de Lady Whistledown que pocos notaron en “Bridgerton”

Uno de los momentos más polémicos de la enrevesada y apasionante serie es cuando Colin Bridgerton vuelve a casa con una nueva droga, , quien sucumbe rápidamente ante sus efectos en una memorable escena de la serie.

Cabe resaltar que este pasaje, aunque polémico, es uno más de los otros que se incluyen en la serie de Netflix, que aborda con naturalidad lo que, para la sociedad de la época en la que está ambientada, debería ser un escándalo de grandes proporciones.

MÁS INFORMACIÓN: El baile del elenco de Bridgerton que causa furor en TikTok
Benedict sería el personaje que tome mayor protagonismo en la tercera temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Benedict sería el personaje que tome mayor protagonismo en la tercera temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

Y es que la intención de los desarrolladores es desnudar las costumbres reservadas de la era utilizando imágenes como o el mismo Colin drogando a Benedict.

El momento, que ocurre en el tercer episodio de la segunda temporada, ha despertado muchas teorías en redes sociales sobre el origen de la sustancia y cómo Colin la consiguió.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que quizá te perdiste de “Bridgerton” Temporada 2
Colin es otro de los hermanos de la familia Bridgerton. (Foto: Netflix)
Colin es otro de los hermanos de la familia Bridgerton. (Foto: Netflix)

¿QUÉ DROGA LE DA COLIN BRIDGERTON A COLIN?

En el mencionado episodio, Colin Bridgerton vuelve a casa tras uno de sus viajes a Grecia, revelando que tiene regalos para toda la familia, incluyendo un nuevo medicamento para Benedict, quien en ese momento pasaba por momentos de mucho estrés debido a la demora de su carta de la Royal School.

Debido a esto, Colin le da el medicamento en su té durante una cena con los Sharma, con tan mala suerte de que la dosis es excesiva para el joven, quien mareado y fuera de sus cabales.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre la sustancia en polvo que aspira la reina Charlotte en Bridgerton

Esto da origen a un curioso y divertido momento donde el joven, libre de ataduras debido a la sustancia, protagoniza un momento memorable en la temporada y de la que se arrepentiría tras la pérdida de los efectos.

Si bien el nombre del medicamento púrpura no es mencionado, este se trataría de polvo de opio proveniente de Grecia, lo cual, indican los historiadores, era común en las familias de alta sociedad inglesas de la época y que ingresaban al país, principalmente, debido a las bajas restricciones que ponía la corona.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con los 15 hijos de la reina Charlotte en la vida real?

Debido a esto, no sería una sorpresa que los Bridgerton sucumban ante el opio o la psilocibina (conocida popularmente como “hongos mágicos”). Sobre el primero, aunque este, en su versión molida, tiene color marrón, no se descarta que poseyera, en la trama, un tinte natural.

Del mismo modo, en la “Era de la regencia” el acceso a los opioides no era complicado para las familias adineradas, que la conseguían en puertos o farmacias locales.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

La tercera temporada de “Bridgerton” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a principios del 2023.

De hecho, Shonda Rhimes aseguró: “Ya estamos trabajando en la temporada 3 para que podamos tener un tiempo más corto entre temporadas”.


TAGS RELACIONADOS